❤️Mi amigo y Yo❤️:20

725 50 85
                                    


Pov Donghae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pov Donghae...






Las campanas de el amor resonaron con fuerza en mi corazón...

Sus labios dulces encajaban perfectamente con los míos, sus besos me supieron a la mas dulce de las mieles, mis sentidos se nublaron por todos esos sentimientos que estaban abordándome la mente ..
Estaba casado, casado con mi mejor amigo de toda la vida, con el padre de mi hijo, con el amor de mi vida, las lágrimas pronto descendieron de mis ojos, mis brazos aferrados a su cuello, mis pies de puntillas, besándonos con todo el amor que yo le pudiera profesar, HyukJae me sostenía de la cintura, me besaba como si fuera nuestro primer beso y de hecho si lo era, era nuestro primer beso como esposos..

Los aplausos resonaron en mis odios, los pétalos blancos caían sobre nosotros...

—Aaaa!.._ y con un gran suspiro por parte de ambos nos separamos, nuestros ojos brillaban y nuestras bocas curvadas en una sonrisa ...

Con sus pulgares HyukJae limpio las lágrimas de mis ojos ._No llores debes de estar feliz por que estamos casados!.._ susurra y me guiña el ojo

Yo sonrío como un idiota enamorado y asiento .._ Lloro por que estoy muy feliz .._ le digo
El me abraza y me besa los cabellos..

Enseguida los aplausos y la algarabía de mis amigos me devuelve a ellos

—Bravo!. Bravo! que vivan los esposos!.._ empezaron a gritar

HyukJae y yo nos miramos de reojo, nos sonreímos, nos tomamos de la mano y nos giramos hacia los invitados..

—Felicidades!.._nos decían aventándonos pétalos y abrazándonos uno a uno ...

—Felicidades!.. que sean muy felices!.._ nos dijo su madre abrazándonos ...

—Gracias mamá!._ respondió HyukJae

—Gracias mamá!.._ le respondí yo abrazándola

Luego fue el turno de mis padres para felicitarnos ..

—Felicidades mi amor que seas muy feliz y dichoso en tu matrimonio!.._ dijo mi papá besándome los cabellos, enseguida empecé a llorar por sus palabras..

—Gracias papi!, seré muy feliz! yo lo sé !.._ le dije

Él asiente, me besa  de nuevo los cabellos y se aleja de mi para felicitar a mi esposo ..

—Felicidades hijo, espero cuides bien a mi hijo que ahora es tu más grande tesoro, cuídalo y tenle paciencia! a veces suele ser muy estresante!._ murmura divertido

—Ja ja ja ya lo sé suegro!.._ responde mi esposo

—Papá!.._ exclamó indignado haciendo un puchero

—Ja ja ja ja terminamos riendo todos ..

Luego mi madre nos abraza y nos da un beso, toma nuestras manos y las entrelaza con las suyas .._ De ahora en adelante solo son ustedes dos y su futuro bebé, ámense, cuídense y sobre todo escúchense mutuamente, no guarden esas cosas que quieran decir para después, díganlas cuando sientan que es necesario, por qué la comunicación en una pareja es lo esencial para llevar una vida en armonía...

Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora