❤️Mi amigo y Yo ❤️:5

703 63 79
                                    







Mi corazón se aceleró a mil por hora, pero que carajos había dicho y lo peor de todo a quien se lo había dicho ... me aleje lentamente de Victoria, sus ojos y los míos estaban tan abiertos por la impresión que no fui capaz de retractarme a tiempo .. sabía que había metido la pata hasta el fondo y ahora mi vida se arruinaría por mi estupido carácter impulsivo, no debí haber dicho lo que dije .. pero estaba muy molesto y si más dije lo que dije sin percatarme de las consecuencias que aquello me podía traer ...

Vi a victoria tragar saliva, sus ojos parecian desenfócanos.._ E.. eres .. gay?.._ me pregunta como si no lo supiera ya pues suponía que HyukJae se lo abría comentado durante su noviazgo ..

Doy pasos hacia atrás, alejándome de ella sin contestarle, solo la miro como si hubiera sentenciado mi vida por su causa ..

—Así que es eso!.._ me dice ella

Yo no sé qué decir o cómo remediar lo que había dicho, mi cabeza parecía en blanco, totalmente nublada, no había palabras que salieran de mi boca para librarme de la tremenda estupidez que había cometido...

Victoria ya no dice nada, sonríe como si hubiera ganado la batalla, pasa por mi lado y sin decir  nada más se va ...

Yo me quedo ahí parado en medio de el pasillo, mi pecho sube y baja agitado, trago saliva, me llevo una mano a los cabellos, cierro los ojos y niego .._ Pero que demonios!.. que estupido eres Lee Donghae.. _ me regaño, me meto de nuevo al baño, me hecho agua en la cara y me miro al espejo ...

—Es que te haz vuelto loco!.._ le gritó a mi reflejo.._ Como se te ocurrió decir semejante barbarie!.. es que no te das cuenta de lo que haz hecho, le haz dado a esa bruja la mejor arma para quitarte a tu mejor amigo HyukJae!..Aaaaa!!!.._ gritó enfurecido .._ Ay no!.. ay no!.. por qué tengo que ser tan babo!.. aaaa!.. Hyukkie no quiero perderte, no quiero que por esto dejemos de ser amigos por que estoy seguro que esa bruja no se va a quedar callada!.. Aaaa!!.._ sollozo y pataleo .._ Aaaa!.._ suspiro derrotado .. me miro una vez más al espejo.._ Que tonto eres!.._ me digo haciendo un puchero y por más que quiero volver a la playa junto a mis amigos no me atrevo, en este momento sé que Victoria ya le ha de haber dicho a HyukJae que me gusta .. así que derrotado como me siento decido quedarme ahí dentro esperando mi final ....







...









Pov Hyukjae




Habían pasado ya varios minutos desde que Donghae y Victoria se habían ido al baño y no regresaban, estaba intranquilo no sabiendo si esos dos estarían en este preciso momento matándose...

Caminaba de un lado al otro bajo la ante tanto mirada de nuestros amigos ...

—Deberíamos ir a verlos?.._ pregunta Ha Yi

—Yo digo que si!.. ellos podrían estarse matando en este momento!.._ murmura SungKyu

—Entonces que esperamos, vayamos a evitar un homicidio!.._ exclama Hyori poniéndose de pie

—No!.. _digo dejando de dar vueltas

—No?.. por qué no?.. no es bueno que esos dos estén juntos!._ dice Boah

—Mm ya lo se!.. Lo que quiero decir es que no deberíamos ir todos, mejor iré yo a ver qué pasa!..

—Mm!..si yo fuera tú no iría sin nosotros!.._ me dice Taeyang

—Por que no?.._ le preguntó

—Si tú vas y esos dos se están matando terminarán matándote también!.._ dice Amber

Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora