Prologo ❤️

1.3K 95 48
                                    



❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Dos amigos que han vivido la mayoría de sus vidas juntos
Dos amigos que se han apegado fielmente al otro ..

Que se ayudan, que se apoyan...

Que ríen, que lloran ...

Dos amigos inseparables que comparten todo ...

Dos amigos que creen ciegamente que la amistad durará hasta la muerte ..

Pero qué sucede cuando uno de esos dos amigos comienza a cambiar sus sentimientos hacia el otro?

Como se debe actuar?...

Que se debe decir?...

Como se puede seguir con la amistad cuando hay sentimientos que no tienen una explicación lógica hacia el otro?..

Si son dos amigos tan unidos ...se pueden decir uno al otro que la amistad ha sufrido cambios?

Existe tal confianza en una amistad como esa?..

Ellos no la saben pero juntos tendrán que descubrirlo ...





...









Pov .. .HyukJae

Mi nombre es Lee HyukJae.. tengo 20 años, asisto a la universidad Hanyang en Gangnam ... estudio medicina veterinaria... me encantan los animales y me gustaría poder ayudarlos ..
Trabajo medidos días en una clínica cerca de donde vivo..
Estudio medicina veterinaria por que tengo un amigo .. el mejor de mis amigos al cual le encantan las mascotas .. y cuando estábamos juntos en preparatoria, el muy listo no se como le hizo pero me convenció de que estudiara lo mismo que el ...aparte de que una vez yendo juntos a casa nos encontramos un gatito bebé en muy malas condiciones .. al babo de mi mejor amigo se le ocurrió la maravillosa idea de llevárnoslo a casa y curarlo... ejerciendo práctica para el futuro ...
( según él ...)
Lo llevamos a casa y cuidamos de él .. y desde entonces nos gusta cuidar de los indefensos animalitos que vagan por la calle sin un hogar ni comida ...somos como la madre Teresa de los animalitos ja ja ja!..
Mi amigo y yo ...hemos sido amigos desde la infancia ... él es la única persona en la cual confío a ciegas ...

Este es mi amigo...

Su  nombre es Lee Donghae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre es Lee Donghae ... es un poco babo... bueno de hecho es muyyyyy babo ...pero está bien bonito verdad!...
Y así todo babo y bonito realmente lo quiero mucho ...mi vida sin él no tendría sentido...
Y estoy seguro que no habrá nada en esta vida que logre separarme de él..

Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora