Pov HyukJaeMe desperté alrededor de las 7:30 de la mañana por que me sentía un tanto entumido por estar boca abajo, quise rodarme en la cama pero un peso extra me hizo desistir, mire de reojo a Donghae, él estaba debajo de mi aún dormido, ósea que el peso extra no era de el, adormilado mire por encima de mi hombro y vi a Shingu dormido muy cómodamente sobre mi espalda ..._Aaa!.._suspire .._ Chin Chin!.. _lo llame para que se moviera y se bajara de encima mío .. pero él muy ingrato no se movía ni un poco y tirarlo no era una opción, ya sabía cómo se ponía cuando lo quería quitar a la fuerza de encima de mi, él muy malvado siempre terminaba rasguñándome ...
—Shingu!.._ lo llame por segunda vez pero el solo se re acomodo en mi espalda.._Aish con este gato!.._ Chin chin!.. bájate!.._ le dije un poco más en alto ..
Shingu pareció reaccionar, entre abrió sus ojos verdes y me miró con desinterés.. yo le sonreí inocente.._ Gatito hermoso podrías bajarte de mi espalda?.._ le pregunté
Chin chin se alzó con sus patitas, abrió su boca tan grande como pudo bostezando, se estiró sobre mi espalda encajándome un poco sus garritas, se para en sus cuatro patitas y me miró con desdén... yo le volvi a sonreír.. el simplemente me ignoro, se giró sobre mi espalda, se volvió a acomodar, movió su cola de arriba a bajo frente a mi cara, me golpeó con ella y se volvió a dormír.. ._ Au!.. _exclamé .._ Aish con este gato!.._ me dije.. _ Aaaa!.._ suspire, era inútil convencer a Shingu de bajarse de mi ... me volvió a acomodar a un lado de Hae y lo observé dormir durante unos minutos ...
—Deja de mirarme!.._ murmura sin abrir los ojos ..
Con la yema de mis dedos acaricio su piel desnuda.._ Como sabes que te estaba mirando?..._le preguntó mientras le beso el hombro
—Quien podría dormir cuando tú peleas con él gato, a demás puedo sentir tu mirada sobre mi pervertido!..._ me dice divertido
—Pervertido?... mira quien lo dice!.. el que prácticamente me arrastro a su casa, me jaloneo como un demente, me rompió mi camisa nueva y se sentó desnudó sobre mi en el sillón ...luego tuvo sexo alocado en su habitación frente al gato!...ósea?.. quien es el pervertido aquí?..._le Preguntó con burla ..
Él sonríe, se da la vuelta en la cama, se estira un poco despabilándose .._ Mmm!.._ gime estirándose.._ Tu y él gato!.._ me responde
Yo alzó la ceja.._ Yo?.. Shingu?.. por qué?.. si tú fuiste él provocador!..
Él vuelve a sonreír, se acerca a mi y me da un besito .._ Tu eres el pervertido aquí por qué yo estoy chiquito!.. y Shingu también es pervertido por qué no se quiso salir de la habitación mientras teníamos sexo alocado!.. ósea los dos son los pervertidos!.._ dice muy seguro
Yo ruedo los ojos, pero tenía que darle la razón.._ Ok tú ganas, no le encuentro fallas a tu lógica!.._ le digo burlón
—Idiota!.._ me dice
Yo le doy un beso en la frente .._ Me ayudas con Chingu?..._ le preguntó cariñoso
Donghae asiente, se endereza en la cama e intenta quitar a Shingu de mi espalda .._ Mueve gato gordo que estás sobre mi Hyukkie!.._ le dice intentado tomarlo entre sus brazos.. pero Shingu se eriza y le gruñe ...
Donghae frunce el ceño .._ Gato igualado!.._ le dice y de un empujón lo quita de encima de mi ...
—Miauuu!.._ maúlla Shingu molesto ...rápido se sube a la cama e intenta subirse a mi espalda otra vez, pero Donghae se sube sobre mi primero
—Ja ja ja te gane gato tonto!.._ le dice burlón
—Haee!.. pesas bebé!.._ me quejo yo y Shingu se queda a la orilla de la cama mirándonos con desdén...
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo y yo ❤️[Eunhae +18]
Fiksi PenggemarMi amigo, el mejor de mis amigos se volvió una locura Como pasó? Que nos sucedió? No lo sabemos pero lo intentaremos... Soy Lee Hyukjae y eh decidido vivir con mi mejor amigo Lee Donghae... Nuestra amistad a sufrido un cambio y ahora ninguno de lo...