-Donde crees que puede estar? -Mi amiga preguntaba mientras miraba por todos lados.
-Caminando hacía aquí. -No podía sacar mis ojos de los suyos mientras lo veía cada vez más cerca.
-Mierda. -Apretó mi brazo haciendo que quite la mirada de él. -Me veo bien?
No puede llegar a contestarle ya que mis palabras fueron interrumpidas por el saludo del hombre que estos días me estuvo perturbando.
-Gracias por venir. -Nos dijo con una sonrisa y posando una mano en mi espalda. No se si era mi imaginación o solo me miraba a mi hasta que Alika alzó la voz llamando la atención de ambos.
-Gracias por invitarnos. Me encantaría tener un cuadro tuyo, puedes llevarme a verlos? -Juro que pestañea más de lo que debería y me hacía gracia, la he visto coquetear antes y es la mejor.
-Por supuesto, las llevo. -Su sonrisa seductora no se iba nunca de su rostro.
Alika giró su cabeza a casi noventa grados a la velocidad de la luz para mirarme con ojos de; "ni se te ocurra venir" y lo entendí por completo.
-No. Hay un amigo... voy a ir a saludarlo y luego los alcanzo.
Él solo asintió mirándome a los ojos, sabía exactamente qué estaba mintiendo y por qué lo hacía. Era muy obvia toda la situación. Fueron juntos dejándome atrás y ella giró para modular un "gracias" que me hizo sonreír.
Me dediqué a caminar por el lado contrario a ellos y esperaba no cruzármelos en algún momento, pues la mentira se derrumbaría en un segundo. Aunque ya encontraría una buena excusa para decir. Nuevos lienzos hechos por él colgaban la pared, cómo encontraba tanta inspiración para pintar muchos cuadros en tan poco tiempo? Luego, recordé la vez que fui a su estudio y había una pared con muchos bastidores listos, tantos, que podría pasar toda una semana apreciando cada uno de ellos. El talento de este hombre me hacía sonreír y envidiarle de una manera sana.
Me atreví a acercarme más a ellos para mirar los detalles aunque había un cartel que decía que estaba prohibido acercarse tanto. Cada trazo era excelente y perfecto, me vibraba el corazón al verlo. No sé cuanto tiempo pasó desde que comencé el recorrido y me encontré con mi amiga, pero sin Harry.
-Amiga. -Sé veía un poco pálida, por lo que no paraba de preguntarle lo que le pasaba. -Acabó de gastarme diez mil euros en un cuadro de Harry.
Abrí mi boca y luego llevé mi mano a ella, mis ojos no podían estar más abiertos viendo a mi la chica de cabello negro frente a mi.
-Estás loca? Devuélvelo.
-No, lo pagué con tarjeta por no se cuantos meses, tal vez hasta mi muerte pero... tengo una cita con él. -Mostró sus dientes felizmente y saltó un par de veces sosteniendo mis brazos.
-Estás realmente loca... -Un dolor de estómago comenzó en ese momento, seguramente porque no había comido nada en todo el día. O tal vez porque me ponía mal pensar en lo endeudada que iba a estar mi amiga para toda su vida.
-Si pero esta loca va a tener sexo con él! -Casi gritó y le tapé la boca con mi mano cuando vi que él se acercaba de nuevo.
-Puedo robártela un segundo? -Le habló a Alika que estaba totalmente embobada con su presencia.
-Lo que desees. -Acaso tenía un tic en los ojos o pestañeaba así para coquetear?
Puso la mano en mi espalda, otra vez, dirigiéndome a una puerta alejada de todos, haciéndome entrar en ella, del otro lados había otro gran salón vacío. No entendía por qué debíamos alejarnos de todos, no sabía para qué me necesitaba.
-Gracias por venir. -Dijo luego de cerrar la puerta tras nosotros.
-Vine a acompañar a mi amiga pero, muy bonitas tus obras, como siempre. -Sonreí, intentando tapar mi incomodidad en ese momento.
-Gracias... -Sé acercó más y aferre mis dedos a la tela de adentro de mis bolsillos en mi saco.
-Para qué me necesitabas?
Estábamos muy cerca y, aunque sólo era un poco más alto que yo, debía elevar mis ojo para verlo. Me pregunto, este chico no sabe de espacio personal? Y cuando puso un cabello detrás de mi oreja, volví a preguntar, no sabe dejar las manos en su lugar?
-No lo sé realmente. -Bajé mi cabeza, no quería verlo más a los ojo. -Tal vez para preguntarte sobre tu galería, has decidido?
-Qué ganas si la hago? -Me aleje un poco recordando las palabras de mi amiga en el bar.
-Ver tu talento siendo reconocido, verte haciendo lo que querías. -No había ninguna duda o escrúpulo en su voz, solo lo dijo, como si fuera lo más normal del mundo y eso me hacía temblar aún más.
-Tengo que pagarte? -Movió su cabeza a un costado, sin entender a lo que me refería. -Es decir, sé que tengo que darle un porcentaje de las ganancias a Roger, obviamente, y supongo que a ti también o él te da algo de dinero por mi...
-Qué te hace pensar eso?
-El hecho de que seas tan insistente me hace entender que debes tener una ganancia de alguna forma en esto. -Mis nudillos no podían estar más apretados de los nervios, por suerte él no podía verlo. -Pero no me mal interpretes, me parece muy justo y estoy dispuesta si es que decido hacerla.
-Solo gano ver tus obras siendo expuestas como se merecen. -Sonrió con sinceridad y no pude decir nada más, solo mirar al suelo.
Sentí su mano levantando mi barbilla para que lo viera a los ojos, esos lindos ojos, esos lindos labios. Acaso él hacía lo mismo con Alika? Por eso Alika se sentía de esa manera? Mierda, tenerlo tan cerca me perturbaba.
-No puedo creer que alguien sea tan bonita y talentosa. -Pasó su dedo pulgar por mi mejilla. -Déjame pintarte, déjame ilustrar tus rasgos y guardarlo para mi, no para una exhibición, solo para mi. -Dijo en un susurro.
Mi corazón iba cada vez mas rápido y la misma sensación de querer besarlo me consumió al igual que la noche anterior, juraba que si me lo preguntaba nuevamente diría que si al instante y hasta llegaría más lejos, el trance en el que me dejaba era irreversible. Pero no, mi amiga estaba primero por lo que me alejé de él rápidamente, con toda la vergüenza del mundo.
-Acepto la galería pero, por favor, no te acerques más a mi. -No lo dejé decir nada más que salí del lugar, buscando a la chica por la que vine aquí para irnos lo más rápido posible.
————————————————
Hola! Estoy intentando actualizar lo más rápido posible, espero disfruten este capítulo.
Lean, den estrellita y comenten que ADORO ver sus reacciones, consejos o lo que piensan de la historia. 🖤
ESTÁS LEYENDO
painter |Harry Styles|
ФанфикDicen que los pintores están todos locos y, es verdad. Cuando encuentras el significado del arte; te deliras. Como le había pasado a Harry Styles, un famoso pintor Francés donde reflejaba cada parte de él en sus lienzos clásicos de estilo renacentis...