-Entonces? -Insistí mientras revolvía la comida, sin ganas de llevarla a mi boca.
-Antes de desmayarte... le rompiste una botella en la cabeza a Belmont y...
-Ay por dios. -Tapé mi rostro con mis manos de la vergüenza, a pesar de que Harry era muy comprensivo conmigo estos días de todos modos me daba mucha pena la situación.
Apenas habían pasado tres días de ese fallido evento y recién hoy me estaba enterando de muchas cosas. Había acordado almorzar con él en un lugar tranquilo ya que claramente, después de decirme que estaba en una relación, no iba a quedarme a dormir en su departamento cuando bien sabía que teníamos un problema con las manos. Me estaba quedando en un hotel, como en los viejos tiempos, que mi madre había conseguido para mí. Ella después de asegurarse de que me encontrara en condiciones y con dinero suficiente partió a Australia con mi tía, exactamente esta mañana.
Con respecto a Harry, literalmente no me deja estar sola, solo cuando es la hora de dormir que cada uno lo hace en su lugar y al día siguiente lo tengo en mi puerta para llevarme a almorzar o desayunar. Nunca más habíamos hablado del tema de su relación o la boda, hasta hoy que yo se lo había pedido finalmente, ya que me encontraba bien emocionalmente, o eso creía.
-Y... -Sacó un papel doblado de su bolsillo. -Tienes una denuncia por eso... pero tranquila, no pasará nada.
Tomé el papel con mis manos temblorosas leyendo un poco sobre eso, según esto, le había dejado lesiones importantes debido al golpe.
-Soy una vergüenza. -Lo miré con ojos cristalizados.
-No. -Sonrió. -Eres divertida.
Reí tímida mientras me limpiaba una lágrima perdida, Harry tomó esa mano y la beso dulcemente para volverla a dejar en la mesa.
-También tienes que ir a firmar el divorcio. -Asentí sin mirarlo, leyendo un poco más el papel donde especificaba la denuncia y mordiendo la piel de los costados de mis uñas por los nervios.
-Déjalo. -Lo quitó de mis manos para volver a guardarlo. -Come.
-No tengo hambre. -Miré el plato de fideos lleno frente a mis ojos, de tan solo mirarlo me daba ganas de vomitar. -Cuándo vuelves a París? -Desvíe mi mirada hacia él mordía tranquilamente.
-Cuando estés bien. -Dijo luego de tragar.
-Estoy bien y debes volver con tu...
-La dejé. -Me interrumpió y luego metió un pedazo de pan en su boca despreocupadamente.
-Qué?
-Si. Espero que mi casa no esté incendiada cuando vuelva porque vivía conmigo. -Levantó los hombros y enrolló los largos fideos en su tenedor.
-Pero cómo? Por teléfono? -Me sentía absolutamente culpable ya que yo le especifiqué muy bien que no iba a estar cerca de él hasta que no esté soltero, creyendo que dejaría a su pareja cuando volviera a casa, no por teléfono.
-Si, le envié un texto.
-Qué? Harry eso es horrible! Qué le dijiste? -Estaba totalmente desconcertada con su tranquilidad.
-La verdad...-Volvió a cortar más pan. -Tuve sexo con la novia en plena boda y pues...
-Ya entendí. -Pasé mis dedos por los ojos. -No debiste hacer eso. Tal vez si volvías y hablabas con ella...
-Y dejarte sola aquí? No. -Me observó serio.
-Tal vez cuando todo pase y volvieras...
-Y no poder tocarte ni un poco porque estás a la defensiva pensando en ella? Absolutamente no. -Volvió a interrumpir. -Crees que volveré a cometer el mismo error de dejarte ir por una cualquiera?
-No le digas a Alika una cualquiera. -Él sonrió mientras seguía comiendo. -Cómo pasó que no estuvieron más juntos?
-Le dije que me gustabas cuando te fuiste y se enojó muchísimo, incluso me pegó. -Rió y yo abrí los ojos sin poder imaginarme a Alika así. -Pero cuando se le pasó el enojo, no pudo contactarse más contigo y me hablo para saber si sabía algo de ti, pero no. Cómo fue que no tuviste más contacto con ella?
-Es que no contestaba las llamadas al comienzo, supongo que por lo que sucedió contigo... -Deduje y el asintió. -Belmont... -Me dolía hasta nombrarlo. -Hizo que cambiáramos los números porque decía que teníamos que sacarnos de encima el pasado...
-Que idiota. -Negó con la cabeza enfadada.
-Y cómo conociste a tu actual novia? -Pregunté sin filtro, realmente quería saberlo y estábamos bastante en confianza luego de lo sucedido.
-Ex novia. -Corrigió. -Y... porque estuve perdido por un tiempo y ella solo me coqueteó un poco en una galería y caí por aburrimiento, comenzó a regular y moldear mis días como a ella le gustaba, incluso compro departamento y hasta celulares nuevos... -Levantó su móvil. -... con el dinero de mis pinturas. De todos modos no me molestaba, no lo sé, todo me daba igual.
-Por qué? Es decir...
-Necesitaba sacarte de mi cabeza. -Dijo despreocupado, él era despreocupado en todo pero sus palabras me hacían ablandar el corazón.
Sus palabras fueron tan sinceras, calmadas, como si contara algo naturalmente que le creí al cien por ciento, me hizo templar como aquellas veces cuando nos besábamos a escondidas de mi propia mejor amiga, me revolvía el estómago como cuando veía sus pinturas perfectamente hechas con detalle y calidad, con los colores y técnicas adecuadas.
-Harry. -Lo llamé luego de unos segundos sin dejarlo de ver como devoraba de su plato, cada vez quedaba menos, de ve que realmente tenía hambre.
-Mh? -Hizo un sonido con su boca sin dejar de ver su plato.
-Me llevarías a tu departamento...?
Tosió un poco al escuchar mis palabras con un notorio doble sentido. Automáticamente dejo de ver su plato y me miró un poco confundido e ilusionado.
-Quieres decir... llevarte a mi departamento? -Repitió y yo sonreí asintiendo.
Se limpió la boca con una servilleta para luego dejarla nuevamente en la mesa. -Mozo? -Llamó al chico cerca de nosotros. -Me traería la cuenta?
———————————
Hola! les dejó otro cap.Creen que Angelina y Harry por fin estarán juntos y todo terminará bien? o algo más pasará? chan chan
MUCHAS GRACIAS por 5k leídos y 600mg, dios, los adoro!!!
Amo leer cada uno de sus comentarios así que no olviden comentar, dar estrellita. Gracias por leer🖤
ESTÁS LEYENDO
painter |Harry Styles|
FanfictionDicen que los pintores están todos locos y, es verdad. Cuando encuentras el significado del arte; te deliras. Como le había pasado a Harry Styles, un famoso pintor Francés donde reflejaba cada parte de él en sus lienzos clásicos de estilo renacentis...