Harry.
Al acabar salí dentro de ella y me recosté en su lado, pasando mi mano por la frente para quitar la fina capa de sudor mientras respiraba agitadamente. Sentí como la chica se acurrucó en mí mientras me miraba con ojos muy abiertos y atentos. Maldije mentalmente, odiaba que haga eso. No sabía que decir o hacer, simplemente quería que se vaya a casa como si fuera una desconocida que acababa de hablarle la noche anterior.
-Deberías pintarme de nuevo. -Pasó sus dedos por el tatuaje en mi estómago suavemente.
-Tal vez. -Dije, pero mi cabeza contestó un rotundo no. Miraba la puerta abierta de mi habitación, tenía más ganas de salir corriendo que estar aquí acostado.
-Gracias por llamarme y disculparte, me sentí bastante mal por lo que me dijiste la otra vez. Creí que teníamos algo.
No contesté, solo se escuchaba mi respiración pesada, intentaba distraerme de lo que acababa de oír y regular mis cansados jadeos.
-Aparte que hoy una amiga me canceló de salir conmigo y estaba muy aburrida... -Seguía hablando, por qué hablaba tanto?
-Angelina? -Pregunté cuando caí en cuenta de sus palabras.
-Si. -Sonrió cuando por fin la miré, ocasionándole ese usual pestañeo.
-Por qué te canceló?
-Se fue a festejar con su novio una semana en su gran casa de fin de semana. -Rodeo los ojos sin quitar su expresión coqueta.
-Festejar que? -Hacía más de una semana que esperaba una señal de vida de la chica, esperaba su llamada como un idiota. Necesitaba sacarle información.
-Él le pidió la mano nuevamente y ella aceptó, dicen que ahora harán las cosas bien. Quién sabe.
-Por qué...? -Dejé de hablar mientras pensaba, volviendo mi vista a la puerta de madera que daba al pasillo. -Ella quiere eso?
-Creo que si, no lo sé. Tampoco podía decir que no ya que fue en frente de toda su familia.
Me di cuenta que estuve esperando lo imposible. Estuve esperando a alguien que ni siquiera me tiene en cuenta o tal vez no me quiere, aunque no puedo culparla, acabo de tener sexo con su mejor amiga nuevamente. Por qué lo hago? Diablos, suena retorcido, totalmente, pero es lo más cerca que puedo estar de Angelina. Ni siquiera pienso en Alika cuando lo estamos haciendo, mi mente va a otro lado, transforma su rostro en la mujer que me tiene de los pelos y, supongo, que seguirá siendo así porque ahora se va a casar.
Quiero creer que este sentimiento pasará. Para ser sincero nunca me he enamorado o de declarado a alguien. Nunca nadie se había negado a acostarse conmigo a la primera de cambio, solo ella. Solo ella realmente me encandiló con sus obras, solo ella tenía la más bella sonrisa que alguna vez había visto. Me sentía como un completo idiota, se siente horrible ser rechazado después de exponerte de esa manera. "Podemos intentarlo?" Que carajos había sido eso? Intentar algo imposible, intentar algo que no existe. Tal vez intentar que me deje de acostar con su mejor amiga, o intentar que no se case. No había absolutamente nada que hacer.
-En que piensas? -La mujer de cabello negro me saco de mis pensamientos.
-Alguna vez te han rechazado? -Fruncí el ceño, tal vez el sentimiento que tenía en el estómago no era eso, tal vez algo me había caído mal y estaba confundiendo todo.
Ella se sentó un poco, tapándose el pecho con las sábanas blancas y sus cejas juntas de confusión. -Si... creo. Por qué preguntas?
-Cómo se siente?
-No lo sé... mal, supongo.
-Pero... sientes como un dolor...? No importa. -Le dije al darme cuenta las tonterías que estaba preguntando.
-Eres raro. -Rió acercándose a mi para darme un beso en los labios.
-Debo trabajar. -Me excusé para terminar con esto y por fin se vaya.
-Vas a pintar? -Sonrió con emoción. -Puedo verte? Y podemos hacer algunas cosas mientras lo haces... -Bajó su mano por mi abdomen hasta mi pelvis, pero la frené antes de que llegue.
-No, realmente necesito trabajar. -Me senté en la cama refregándome el rostro, dándole la espalda, necesitaba estar solo.
-Bien. -Sentí como se elevaba el colchón cuando ella se levantaba. Unos segundos después volvió a hablar, diciendo algo desconcertante para mí que me hizo girar para verla, ya estaba vestida. -Qué somos?
-Lo lo sé. Tú qué quieres?
-No lo sé... -Jugó con su vestido amarillo con sus manos.
-Escucha. -Me paré y puse los pantalones inmediatamente. -La pasamos bien pero me gusta estar solo.
-Entiendo... -Su cara de tristeza me hizo volver a hablar.
-Pero... -Dudé en qué decir. -Podemos salir... si quieres.
-A qué te refieres?
A que me refería? Me refería a que estoy enamorado de su amiga casi casada pero tengo sexo con ella pensando en otra y no quiero romperle más el corazón. Realmente no sabía a qué me refería.
-Ya sabes, salir a tomar un café y charlar cuando quieras. -Pasé la mano por mi nuca, un poco nervioso a de qué mal interprete mis palabras.
-Desde cuando eres tan poco directo? -Preguntó sonriente. -Quieres que seamos pareja?
Mierda, no. No soy directo porque realmente no quiero esto.
Me paré y quedé varios segundos pensando, estaba en blanco. Pero un abrazo de su parte me hizo entender que; el que calla, otorga y acababa de obtener una novia por accidente, lo que menos quería en este mundo era que Alika fuera mi novia, sabiendo que Angelina se iba a enterar de cada detalle... aunque a ella no le importe.No correspondí su abrazo porque ya estaba bastante confundido, ella solo depositó un beso en mis labios y me sonrió.
-Esta bien, bonito. Estoy muy feliz por nosotros. -Rió risueña. -Te dejaré trabajar en tus bellos cuadros. -Me dio otro beso que tampoco correspondí, estaba muy confundido. -Adiós.
Apenas salió de la habitación y escuché la puerta de salida, me senté en la cama otra vez y masajeé mis ojos. Por qué era tan idiota? Desde cuando no dejaba las cosas claras entre la gente? Por qué la gente es tan idiota?
Empujé el reloj que había arriba de la mesa de luz en mi cuarto, quitándome la bronca de mis tonterías. Necesitaba vino y un cigarro.
———————————
Hola! Les regalo otro capítulo. Comenten que les pareció.Gracias por leer, buen sabado🖤
ESTÁS LEYENDO
painter |Harry Styles|
FanfictionDicen que los pintores están todos locos y, es verdad. Cuando encuentras el significado del arte; te deliras. Como le había pasado a Harry Styles, un famoso pintor Francés donde reflejaba cada parte de él en sus lienzos clásicos de estilo renacentis...