Capitulo 31: "Je ne t'aime pas, oui?"

2.7K 234 101
                                    

-No lo quiero. -Repetí mientras él me veía con su mirada verde clara atentamente recostado a mi lado.

-Lo entiendo. -Sacó un cabello de mi frente, dejándolo detrás de mi oreja e hizo una señal para que siga tomando de mi té, y así lo hice, llevando la taza caliente a mis labios. -Fuiste al doctor?

Harry me había dejado largar todas las lagrimas que me estaba conteniendo y suavemente me recostó en mi habitación e hizo una taza de té para mi, luego de calmarme un largo rato.

-Si, fui ayer. -Suspiré para comenzar a explicar, evitando las obvias preguntas que haría próximamente. -Fui a casa se Belmont porque no sabía dónde más ir, no tenía dónde. Él intentó convencerme de que volviéramos pero, recapacité y me di cuenta que eso era imposible así que me fui a buscar un lugar. Ese día me sentía muy mal, tenía muchos vómitos y creí que se pasaría pero siguió por lo que fui al médico y bueno... -Hice unos segundos de silencio pensando si decir lo siguiente o no. -Tengo dos meses.

-Entonces no es mío. -Afirmó rápidamente, aunque tenía un pequeño tono de pregunta.

-No lo creo... -Susurré. -Dos meses es antes del casamiento y nosotros...

-Lo sé. -Agarró la taza entre mis dedos y lo dejo en la pequeña mesa al lado de la cama para acurrucarme en él. -Estás segura de que no lo quieres?

-No tengo dinero para mantenerlo, no tiene padre, ni siquiera tengo un lugar estable para vivir. -Sabia que había más causas para no tenerlo, pero ni siquiera tenía ganas de nombrarlas. Este tema me sobrepasaba y no podía ni verlo a los ojos mientras hablábamos.

-Podemos solucionar todo eso.

-No, no podemos. -Sonreí incrédula, sabía muy bien que él no lo quería, tampoco yo, sin embargo lo hacía por mí.

No dijo más nada, no dijimos mas nada por un largo rato. Mi cabeza iba de pensamiento en pensamiento mientras olía su perfume abrazada a él, sentía su corazón latir y su pecho subir y bajar por la respiración. Seguramente también pensaba en toda la información que acababa de recibir e intentaba procesarla.

-No la dejé. -Largó de repente, haciéndome verlo con los ojos un poco entrecerrados, pensando de qué podría estar hablando.

-De que hablas? -Pregunté y sin mirarme largo un largo suspiro, poniendo la mano en su frente.

-No dejé a Laura. -Al oír el nombre de la morena el mundo se me vino abajo, la presión bajarse y una asquerosa presión empujaba mi pecho con todas sus fuerzas. Hasta podía sentir que el feto saldría en este momento del enorme nudo en mi estómago.

   Me alejé de él, levantándome de la cama.

-Necesito que te vayas. -Dije con la voz quebrantada, no podía ni siquiera hablar. Él se sentó y pasó la mano por sus vidriosos ojos.

-Te explicaré por qué no puedo...

-No. -Interrumpí. -Yo te explicaré. -Comencé, con mis manos cruzadas abajo de mi pecho y la mandíbula apretada. Harry me vio tan decidida que lentamente se paró para prestarme toda su atención. -Te irás a tu casa y no nos veremos más, entendido?

-No digas tonterías, Angel. -Sonrió acercándose.

-No lo hago, es la verdad. No me busques nunca más, Harry, no quiero. -Asentí para hacerle saber que lo que decía era verdad y su sonrisa de esfumó. -No te amo y tu tampoco me amas, me has arruinado la vida de una manera que no tienes idea.

-No me amas? -Sus cejas fruncidas y ojos rojos lo hacían ver más que frustrado, tal vez dolido.

-No! Y tu tampoco! Este es un tonto juego que nunca termina.

-Angel. -Se acercó a mi acariciando mis brazos. -Si te amo y nunca he amado tanto a alguien en mi vida, todo este tiempo que no estuve cerca de ti no podía dejar de imaginarte a mi lado, te veía todas las noches en mi cabeza. -Hablaba lentamente haciendo acelerar el ritmo de mi corazón con sus palabras. -Entiendo si tu no lo haces pero no creas que yo no lo hago.

Miré hacia otro lado procesado lo que había salido de su boca y un cosquilleo espantoso comenzó en mi estómago, intenté ignorarlo y contener las tontas lagrimas que batallaban conmigo por salir. Sabía lo que sentía.

-Ve a casa. -Susurré, a esta altura de la vida hasta me dolía hasta hablar fuerte.

Harry asintió mirando al suelo y dejando un largo beso en mi frente, un beso que no era solo un saludo cariñoso, era un adiós para siempre tal vez. Me miró unos segundos más, aunque yo ni siquiera podía y se fue.

Por fin se había terminado todo, había hecho lo correcto. No podía seguir jugando como lo hacíamos antes, muchas cosas habían pasado, cosas que ni siquiera pude ni imaginar que pasarían apenas lo conocí en esa galería.
Necesitaba empezar de cero sola, como antes, como cuando había llegado a esa enorme ciudad sola en busca de una vida nueva y arañando para llegar a mis sueños.

Pero no quería hacerlo y por impulso la puerta cada vez se sentía más cerca y lista para que diga lo que tenga que decir.

-Harry. -Lo llamé apoyada en el marco de la puerta, pude ver como se giró para dejar de caminar por el largo pasillo del edificio. Me miró a lo lejos sin mover un pelo, serio y atento a lo siguiente que pudiera decir. Suspiré para ganar un poco más de tiempo para arrepentirme, pero no iba a suceder. -Yo también te amo.

————————————————
Hola!! Como están?

Por fin les dejo otro cap, que les pareció?

Tengo que decir que tuve un par de comentarios negativos pero me di cuenta que tenían razón por lo que decidí que la novela termine en 2 capítulos más, así que ya estamos por el final!

Vote, comentes y gracias por leer!!

painter |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora