Capitulo 22: "art différent"

2.4K 220 30
                                    

   Sonó el tono tres veces hasta que atendió, bastante rápido para ser las cuatro de la mañana.

-Harry, que sucede? -Contestó con voz ronca y adormecida.

-Tenías razón. -Casi susurré, mirando el vaso que anteriormente contenía whiskey.

-De que hablas? -Su tono comenzaba a ser más enojado, ella siempre era así, si no te explicabas bien al momento se enojaba.

-Me enamoré.

-Estás ebrio? -Un largo silencio sin mi respuesta se hizo, no podía confesar eso también. Escuché un largo suspiro del otro lado. -Era hora, no todos son "inútiles y sin gracia" como dices tú, hermanito. Y que vas a hacer?

-Se está por casar con un inútil sin gracia y yo tengo sexo con su mejor amiga. -Solté de una vez.

-Qué? Soy tu hermana y no me cuentas nada. -Susurró enojada, probablemente no gritaba ya que su hijo estaría junto a ella. -Mañana por la tarde ven a casa y hablaremos si? Hace mucho no nos vemos.

-Bien, y también quiero ver a Calvin. -Pasé mis dedos por uno de mis ojos, pensando en mi sobrino por un segundo.

-No bebas más y habla con la chica, si? Pero ahora no, es demasiado tarde para llamar a la gente. Ve a la cama y duerme. Buenas noches.

   Los consejos de mi hermana nunca fueron cariñosos pero si efectivos. Ella siempre dijo que me iba a enamorar de alguien, a lo que yo me negaban pero, siempre terminaba teniendo razón.

   Mi cabeza rondaba por cualquier lado menos en enfocarme en irme a dormir. Tenía el teléfono en mano listo para llamarla y decirle que todo lo que dije fue mentira, era una excelente idea para no quedar como un idiota.

   Serví un poco más de alcohol en el vaso y lo bebí rápidamente, necesitaba más fuerza para decirle que era una maldita perra a la mujer que no dejaba de pensar. Marqué y cuando creí que no iba a contestar ya que había sonado más de cinco veces, lo hizo, y mi corazón dio un vuelco.

-Hola? -Susurró con voz adormecida, mi garganta se secó. Por qué yo no podía escuchar esa voz todas las mañanas?

-Hola... -Todas las ganas de mandarla al infierno se desvanecieron.

-Qué necesitas? Son las cuatro de la mañana, estás bien?

-No lo sé... -Sollocé y respiré hondo al darme cuenta que estaba quedando aún más idiota de lo normal. No podía evitarlo.

-Que sucede? -Preguntó con preocupación y logré darme cuenta que se había levantado por el sonido de la luz prenderse. Cómo no podía darse cuenta de lo que sucede?

-Por qué no llamaste aún?

-Yo... -Dejó de hablar pero al segundo comenzó de nuevo. -Mi respuesta es no.

  Y así es como me había dado cuenta que lo arruiné, la única persona que me interesaba en este mundo no me quería. No pude evitar que una lágrima cayera pero al quité rápidamente, no iba a enternecerme por una mujer que no me quería.

-No porque no quiera. -Siguió. -Me enteré lo de Alika hoy por la tarde y... -Rió sin gracia. -Cómo puedes? Es decir, ya no sé si hablas en serio o solo te gusta este horrible juego.

-Juró que no sé cómo pasó eso, solo quise decir algo para no lastimarla y...

-Pero te acuestas con ella! -Me interrumpió. -Cómo puedo confiar en ti cuando te acuestas con mi amiga todo el tiempo... realmente si fuera otra persona, no lo sé, tal vez... -Suspiró. -No importa, Harry. Mi respuesta es no.

-Espera. -Dije antes de que corte o haga cualquier otra cosa. -Prometo que no estaré más con ella, prometo que te esperare aquí lo que sea necesario.

-No, Harry, no. -Suspiró. -Me has ayudado más que nadie en toda mi vida y realmente lo aprecio, siento que te debo la vida por...

-No me debes nada.

-Realmente me gustas y te aprecio, me encanta tu forma de ser y tu arte. -Sonreí al oírla, sabía en el fondo que tenía una oportunidad y no iba a rechazarme. -Pero no me vuelvas a llamar nunca más, bien? No quiero nada contigo, estoy con mi prometido y lo amo. -Y mi sonrisa se desvaneció totalmente. -Buenas noches.

Me dejó solo en la línea, viendo a un punto cualquiera en la habitación. Me sentía vacío, mareado, iba a vomitar en cualquier momento. Como pude, tambaleándome de lado a lado por mi horrible estado, caminé hasta mi habitación de pintura, la sentía más oscura que de costumbre. Algo estaba distinto aquí.

Tomé un pincel y un bastidor en blanco listo para comenzar. Hice líneas, tantas líneas que no entendía. Los colores no importaban, los pinceles que elegía no importaban, nada importaba.

Estaba solo, solo en esta inmensa casa. Todos tenían razón, todos los que me conocían tenían razón y yo solo reía, dijeron que era imposible que viviera con mi filosofía de que la vida es solo arte, que la gente no lo entiende, no entiende el significado. Tal vez el que no lo entendía era yo.

Con el movimiento de mis manos trazando pinceladas caía una lágrima perdida que salía desde lo más profundo de mi corazón. Me alejé para ver el resultado y era un completo desastre, que era eso? Un montón de rayas descuidadas y sin sentido, horrendo. Igual de horrendo que el arte moderno que tanto odiaba. Pero acaso el arte moderno son los sentimientos?

Cada vez estaba más confundido, quería salir corriendo a otra ciudad y empezar de cero. Que alguien te rechace cuando es la única persona con la que te puedes ver en algo; es horrible, escandaloso internamente, sentimientos encontrados que hasta te enferman.

Este no era yo, quien era yo? Un borracho pintor de cuarta y enamorado.

——————————————
Hola, hola!

Pobre Harry... pero hizo las cosas muy mal jajaja

Quiero contarles que en los siguientes capítulos que escribí van a pasar demasiadas cosas así que agárrense fuerte.

Comenten que les parece y voten, gracias por leer 🖤

painter |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora