(62) Clint Barton

7.6K 682 16
                                    

Imagina
Habías empezado como aprendiz del arquero desde hace casi diez años, y ahora eras esposa. El tercer año de conoceros te enteraste de que él era parcialmente sordo y por iniciativa propia aprendiste lenguaje de señas. Aprovechando un entrenamiento, ibas a decirle algunas cuántas palabras a Clint, que no podías expresar con tu voz.

—Clint —lo llamaste, mientras él secaba su cabello del sudor debido al entrenamiento, volteó y pudiste admirar su abdomen bien formado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Clint —lo llamaste, mientras él secaba su cabello del sudor debido al entrenamiento, volteó y pudiste admirar su abdomen bien formado. Cuánto darías por poder tocarle ahí mismo.

—Dime, cariño —te sonrió, sentiste todo tu cuerpo derretirse.

Soltaste el aire que tenías guardado y empezaste con las señas, mientras lo hacías notabas en los de Clint lágrimas asomarse. Nunca lo habías visto llorar.
Sonrió tratando de disimular el llanto, aunque las lágrimas ya estaban por sus mejillas.

Terminaste de comunicarte con él, y ahora Clint te daba la respuesta.

Se acercó corriendo a ti, aún con el pecho descubierto, te dio vueltas por todo el gimnasio y besó tu rostro repetidas veces.

—Te amo, te amo, te amo, te amo —te decía— si es hombre le llamaremos Pietro. Y si es mujer la lla...

Le interrumpiste— La llamaremos Natasha.

“Han pasado diez años desde que nos conocimos, cuando te lancé una galleta y después de eso terminaste siendo mi maestro, y pasó a ser algo más. Ahora eres mi esposo, y no sabes cuan agradecida estoy por eso. Hoy es nuestro cuarto aniversario, quería darte la sorpresa en la noche pero no resisto. Estoy embarazada, Clint. Vamos a ser padres. Te amo.”

“No eres una en un millón, amor, eres una en mil vidas. Me haces el hombre más feliz, te amo hasta el infinito y de regreso.”

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ  (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora