ImaginaTe encuentras con él cuando regresa al pasado.
Estabas con Frigga y otras damas más mientras recorrían los pasillos del reino, la mamá de tu prometido -en ese entonces- te enseñaba cualquier tema que tú quisieras, pero ella al haber sido criada por brujas la magia de le hacía sencilla.
Un presentimiento de que alguien más estaba ahí te invadió todo el cuerpo, y a través de tu mente pudiste suponer quién era y por qué estaba ahí.
—¿Sentiste lo mismo que yo, cariño?
Te había preguntado Frigga, a lo que le respondiste con un leve asentimiento de cabeza. —Ve hablarle tú primero, luego nos encontraremos.
Dejaste de caminar con las damas y empezaste a dirigirte sigilosamente hacia el pasillo de tu derecha, de espaldas se encontraba un hombre -que había notado tu presencia y la de su madre- de cabellera rubia muy larga y descuidada al igual que su atuendo.
Tocaste con tu dedo índice el hombro del sujeto a lo que éste se volteó asustado pero al verte lo único que hizo fue acercarse más a ti.
—¿Creíste que no me daría cuenta? —le preguntaste mientras sonreías, a lo que su corazón empezó a acelerarse como la primera vez que te vio— No me cuentes nada, cariño, ya lo sé todo.
—Lo siento tanto, de verdad —apegó su cuerpo al tuyo en un abrazo, sabías a lo que se refería, mientras sollozaba— quisiera tenerte otra vez conmigo, lo siento por no protegerte de Thanos, perdóname.
—No tienes de qué lamentarte, —acariciaste su cabello mientras lo separabas de ti un poco— siempre estaré contigo aquí —señalaste su cabeza— y aquí —colocaste tu mano en su pecho.
Limpiaste su rostro del resto de lágrimas, habías muerto en manos del titán quien te utilizó para hacer sufrir al Dios, pero habías muerto sabiendo que luchaste por tu pueblo y familia.
—Recuerda que te amo —dijiste.
—Idem —te respondió, sonriendo otra vez con los ojos llorosos, recordando las veces que le hiciste ver Ghost en su casa en Midgard.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋 ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ (Wattys 2019)
Fanfiction"-¡Anthony Stark, deja a Peter en paz! -Señor Stark, su novia está molesta." "-¡Por una mierda, Steve, dile a Clint que deje de llevarse mis flechas! -¿Cuántas veces tengo que decírtelo? ¡Lenguaje! "-Voy a decir que ese golpe no me dolió. -Vas a se...