Hoy, 12 de Noviembre del 2018, usted se fue, se podría decir que a algún lugar mejor que este. No esperaba recibir esta sorpresa en el día de mi cumpleaños, y mucho menos que apareciera en la noticia de último minuto sobre su muerte en los programas de televisión de mi país.Esperaba que en cualquier momento dijeran que era una broma, y que el día de los inocentes se había adelantado. Pero lamentablemente no fue así. Y así se pudo hacer realidad una de mis mayores pesadillas:
Que el hombre que me hizo soñar con súper héroes que salvaban a la gente, luchaban con malvados, dioses y hasta con extraterrestres. Con una organización que se encargaba de brindar seguridad a la gente del país. Con héroes que utilizaban trajes de hierro, con chicos que lanzaban telarañas, con hombres que al enojarse se volvían verdes y enormes, con un Dios del Trueno y su martillo “Mjolnir” que solo el que era digno era capaz de alzarlo y convertirse en rey de Asgard, con agentes con una buena puntería y que nunca fallan, y con agentes pelirrojas que con solo un golpe te da un knock out. Con otra chica pelirroja pero que esta era muy rara, y con hombres que a la vez que eran doctores tambien eran magos. Entre otros.
Mi pesadilla, lo que mas temia se cumplió; que usted muriera.
Me dio la oportunidad de soñar con todos ellos, para imaginarme que el mundo podría ser mejor que al que ahora conocemos. Aunque sea con un poco de fantasía.
Y se lo agradezco.
Le agradezco por hacerme soñar con todos ellos, esperaba algún día conocerlo y ahora de todas formas sé que lo haré, pero tendrá que esperar mucho tiempo o quizás muy poco. Nadie sabe. Me hubiese gustado ser una heroína de uno de sus cómics.
Este libro y los próximos que vengan del UCM van a ser en memoria y recuerdo suyo, capaz y le permito que haga cameos en mis historias.
Gracias por todo, señor Stan Lee.
K.C
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋 ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ (Wattys 2019)
Fanfiction"-¡Anthony Stark, deja a Peter en paz! -Señor Stark, su novia está molesta." "-¡Por una mierda, Steve, dile a Clint que deje de llevarse mis flechas! -¿Cuántas veces tengo que decírtelo? ¡Lenguaje! "-Voy a decir que ese golpe no me dolió. -Vas a se...