Imagina
Te compra ropa
—¿Arrocito? —Lo escuchaste llamarte desde la sala. Te decía así porque te gustaba el arroz y lo comías casi siempre con todo. —¡Te tengo una sorrpresa!
Reíste, cerraste la laptop en donde estabas estudiando para tu próximo examen Psicología y decidiste ir donde tu novio. Recorriste los pasillos amplios y bien bonitos del apartamento que Tony les había dado solo porque no tenía a nadie quien cuide del lugar.
Y cuando llegaste a la sala lo encontraste de espaldas hacia ti, estaba viendo algo en el sofá y fuiste hacia él para abrazarlo desde la cintura y apoyaste tu cara en su espalda, mientras que Pietro agarraba tus manos.
—¿Cuál es la sorpresa?
—Sé que te gustan esos suéteres de navidad pero que no tuviste ninguno así que... —Se volteó y te mostró un lindo suéter rojo con copos de nieve, arbolitos y un reno con la nariz roja en relieve en el centro.
Te quedaste sorprendida, no creías que se acordaría de aquello que le contaste hace como dos años. Pero de todas maneras, tu corazón palpitó con fuerza, y lágrimas de alegría empezaban a formarse en tus ojos, era un detalle significativamente enorme. Que se iba a quedar impregnado en tu memoria.
Alzaste la mirada y te encontraste con la suya, pudiste notar todo lo que él sentía por ti.
—Es muy hermoso, Piet —. Le sonreíste con las lágrimas ya corriendo por tus mejillas, él acercó sus manos a tu rostro y la acunó limpiando con sus pulgares tus lágrimas.
—Todo sea por ti, mi vida —rió conmovido— Además, yo también tengo uno a juego.
Se separó de ti, y sentiste extrañar el calor de sus grandes manos, viste que colocó encima otro suéter igual al tuyo, no pudiste evitarte reír por lo lindo que se veía al darse la vuelta.
—Me veo mucho más guapo, siento que el rojo me hace resaltar más.
Rieron ambos y te acercaste a abrazarlo, hundiste tu cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón y oliendo el perfume que tanto te encantaba.
—Te amo, Pietro —susurraste.
—Te amo más.
Te separaste aún con lágrimas en los ojos, y te diste cuenta que Pietro ya no estaba ahí contigo. Te encontrabas sentada un año después en la misma sala, con el suéter que te regaló y con el que anteriormente fue suyo, en tus manos, que seguía conservando su fantástico aroma.
Pietro había sido asesinado hace tres meses en una misión en Alemania, y te echabas la culpa por no haber estado ahí para él, como aquella vez en el ataque en Sokovia donde lo salvaste de ser disparado, y donde por primera vez se conocieron.
Siempre ibas a sentirte culpable.
☆
Holaaa. Me extrañaron?
Espero que les haya gustado esta actualización después de muchos meses (creo).
Para las que se encuentren leyendo KING de Billy Hargrove, sólo les digo que ya se acercan nuevas actualizaciones de igual manera!!
Perdónenme por la ausencia 🙏🏻
xoxo
k.c
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋 ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ (Wattys 2019)
Fanfiction"-¡Anthony Stark, deja a Peter en paz! -Señor Stark, su novia está molesta." "-¡Por una mierda, Steve, dile a Clint que deje de llevarse mis flechas! -¿Cuántas veces tengo que decírtelo? ¡Lenguaje! "-Voy a decir que ese golpe no me dolió. -Vas a se...