(76) Ser novia de Peter Parker incluiría...

6.9K 627 126
                                    

•No se da explicación pero le da vergüenza darte besos en la boca estando en público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se da explicación pero le da vergüenza darte besos en la boca estando en público. Solo te abraza por la espalda, besos en las mejillas y nariz, agarrarte de la mano y acariciarla.

Caerle bien a la tía May. Todos los días que te quedabas a dormir con Peter, tú y ella conversaban sobre los actores más guapos.
      —A mi me gusta Brad Pitt —habló tía May con emoción y con la mano en el corazón— ¿Has visto los ojos que tiene?

       —¡Yo prefiero a Johnny Depp! —gritaste— Me gustó cuando lo vi en Edward Scissorhands, —hablaste calmada— pero me gustó aún más en Cry Baby.

     May y tú empezaron a gritar emocionadas. Mientras, Peter estaba tomando la decisión de estar celoso o no, de un señor famoso mucho mayor que ustedes.

Él sonrojándose cada vez que le haces un cumplido.

•Ned burlándose de él.

•Preocupandote cada vez que Los Vengadores lo llaman para alguna misión.
       —Voy a volver mañana en la noche, —habló despacio sujentándote el rostro— no te preocupes por mi.

       —Es imposible no preocuparme, Peter —dijiste con nerviosismo— Para mi sigue siendo mucho tiempo.

       —Siempre voy a regresar a ti, pase lo que pase.

Después de unos cuantos minutos Peter te calma.
        —Quédate aquí con tía May, aunque no lo creas sabe hacer unos ricos pasteles.

        Asentiste, cada que Peter iba a una misión, por tu mente pasaba la posibilidad de que él ya no regresara. Ese era tu mayor miedo. Pero, sabías que el señor Stark lo iba a cuidar.

        Le sonreiste. —Ve por ellos, tigre.

Organizar con tía May, el señor Stark y Ned una fiesta de cumpleaños para Peter.

•Peter llorando de la emoción.

•Stark grabándolo todo.

•Tener su primera vez juntos. Aunque un poco divertido ya que Peter estaba demasiado nervioso y preocupado.

•Tía May dándoles la charla después de que los viera, al escuchar un ruido seco en la habitación. Es que Peter se había caído de la cama, quién sabe cómo.

•Cada que visitabas el Complejo, Pietro coqueteaba contigo para poner celoso al arácnido.

La realidad era que te habías convertido en una gran amiga para los gemelos Maximoff.

•Cada vez que el señor Stark te invitaba a una pijamada en el Complejo, siempre tratabas de incluir al sargento Bucky Barnes en las conversaciones, ya que él permanecía medio incómodo o distanciado.

•Gracias a eso, llegas a ser la persona favorita de Bucky, y hasta de Steve Rogers.

•Peter planeando dejar crecerse el cabello para que le hagas trenzas como se las haces a Barnes.

•Peter no estaba celoso de tu amistad con Bucky, él sabía que te gusta ayudar a las personas, y quien mejor que el ex Soldado del Invierno.

•Salen a citas formales una vez cada mes.

•Tanto tú como él eran un desastre en la cocina, así que decidieron aprender a cocoinar en clases online.
             —¿Peter? —lo llamaste— ¿Estás seguro de que le pusiste sal? Esto sabe dulce.

Cuando estas pintandote las uñas, él te ayuda pintandote las de tu mano izquierda.

•Él siendo el primero de la relación en decir te amo.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ  (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora