(75) Wanda Maximoff

5.5K 470 33
                                    

Imagina

—¿Wanda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Wanda?

Terminaste de bajar las escaleras, después de desearle las buenas noches a los niños. Tu hermana mayor estaba con Visión enfrente de la ventana, se estaban despidiendo. Y ya era tu turno.
Visión te sonrió y se alejó de ahí para que ambas tuvieran privacidad para hablar al menos unos cuantos segundos.

Ella no volteaba a verte, sabías que estaba llorando. Te paraste frente a ella y le levantaste el rostro con delicadeza para luego limpiar sus lágrimas.

—Nunca pude decirte lo maravillosa que eres como hermana, amiga y persona. —Suspiraste, notaste como se le asomó una sonrisa— Lo siento, por haberte causado tanto dolor.

En la última batalla contra Thanos del pasado, tú habías usado el guantelete y chasqueado los dedos. No ibas a dejar que Tony Stark se sacrificara, dejando a la familia que logró tener demostrando que las segundas oportunidades existen.

Ella acarició tus manos y te miró directo a los ojos. —No tienes porqué disculparte, lo hiciste para salvar al Universo. Eso te convierte en una héroe y estoy muy orgullosa de ello.

Las dos estaban entre lágrimas. Y se abrazaron con fuerza.

Mea principesa, —Wanda acarició tu cabello con cariño como hace tiempo no lo hacía, y te dijo al oído:— diliget te. Bucky te diligit et multo tibi nimium misses.

—Hinc te amo ut luna. Dile que a él también lo extraño.

Ya era tiempo, se separaron y Visión estaba ya a tu lado, los tres se agarron las manos. Todo estaba volviendo a su normalidad.

El campo de energía que había creado Wanda para su realidad estaba llegando hacia ustedes. Visión empezaba a desaparecer al igual que tú.

—Hasta pronto, querida. —Dijo el androide antes de irse.

Miraste por última vez a la pelirroja.

—Nos volveremos a ver, hermana.

𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ  (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora