perdida-batalla

314 28 18
                                    

NARRADOR: En el cuarto de una casa se hallaba un pequeño niño, temeroso a los pokemon pero amante a las batallas pero porque esto haci?...

Kevin: *corria hacia la casa de Ronal* oye no quieres una batalla pokemon? *se lo decia mientras lo miraba por la ventana del cuarto*

Ronal: haa si sabes que no podemos participar en una batalla porque no tenemos la edad suficiente * lo decia mientras leia un libro del tema*

Kevin: jajajaja eres una gallina, siempre lo as sido y siempre lo seras

Ronal: ja ja ja si que risa * lo decia con un tono no muy conbincente* le pedire a papa que me preste uno de sus pokemon para la combate si es que es lo que quieres.

Kevin: valla valla el gallina se animo para una batalla he * lo decia con un tono de sarcasmos* bueno te espero en la calle.
...
Psd: la calle era de tierra por si en a caso
...
NARRADOR: dicho esto ambos chicos se fueron a pedirles pokemon a sus padres a el cual les prestaron la mitad de cada uno de ellos.

En la calle:

Kevin: estas listo gallina? * esto ultimo lo dijo con sarcasmo*

Ronal: me da igual como me llames e demostrado mejor experiencia que tu pero que le bamos aser.

Kevin: estos son los pokemon que me presto mi padre.

Narrador: derrepente Kevin lanzando unas pokeball salieron:
Delfhox
Ivasur
Mewostic-macho

Ronal: no cambias nada buscando cosas que cosa que no seran eficazes conmigo.

Narrado : derrepente ronal lanzando unad pokeball salieron:
Lucario
Mewostic-hembra
Greninja

Empesaron una batalla en la cual solo uno quedara victorioso porque no vemos quien gana?

Ronal: mewostic te toca! * se lo decia para que despues de esto esta se metiera en el area de batalla*

Kevin: jmm bueno yo tambien, mewostic yo te eligo! * lo decia mientras este se posicionaba en el area de lucha.
...
Psd: supongamos que mientras el narrador narra nuestros jovenes dicen que ataque son los que se usan.
...
Narrador : y haci empesaron con un pequeño choque de arañasos despues Mm uso psico-rallo pero Mh lo esquivo y con un psiquico lebanto al Mm dejandolo en el aire hacia el basio esta preparo un psico-carga dandole justo en todo el apdomen al Mm dejandolo debilitado.

Kevin: muy bien pero no me as derrotado todavia, ivasour yo te eligo

Narraador: despues de la primera derrota para kevin este saca al pokemon ya mencionado. Ivasour uso hola majica, para el cual luego Mh hutilzar onda trueno juntos ataques chocaron formando una gruesa capa de humo luego la Mh uso psico-carga, pero Iv uso latigo cepa antes de que esta pudiera ejecutar su ataque dejandola debilita.

Kevin: jajajaja loser que tal con eso *lo dijo con tono de burla*

Ronal: esto no ha acabado, lucario te toca!

Narrador: Lucario se posiciono en el area de pelea. Lucario uso mega patada, en eso lucario con tal velocidad se posiciono en frente de Iv y con la misma velocidad se coloco delado y agachandose un poco levanta su pata para luego insertarla entre el cuello y la cara de Iv siendo tal el impacto que hiso que retrosediera. Despues Iv uso hoja afilada impactando en Lu pero esta le resepciono con un hueso formado de enegia girandolo con tal velocidad que detubo el ataque despues de esto uso puño sertero impactando en la cara de Iv pero este estaba cargando un ataque de rayo solar el cual chocaron dejando una capa de humo y polvo. Caundo la capa se desiso se pudo ver que Lu seguia en pie pero un poco debil, seguido de que Iv estaba devilitado.

Kevin: esto debe ser una broma pero ya que se puede hacer. Delfhox yo te eligo!.

Narrador: despues de que Iv fuera derrotado alguien alla fuera hablaba sobre esta batalla.

Mewostic-h: crees que si le ganas a esa delfhox ya quedariamos victorisas nosotras.

Graninja: porque dices "nosotras" si yo no soy ella soy el para que lo sepas. Y si creo que pueda ganar detodas maneras no me rendire haci tan facil. Ademas lucario ya esta muy debil.

Mewstic: jeje cariño en numero ganamos, detodas maneras tienes ventaja de tipo aun puedes ganar.

Greninja: si como sea.

Narador : Delfhox uso llamarada en lu pero esta lo resepciona con un hueso ya mensionado, la resistio pero derrepente Dl uso lanza llamas dandole a Lu y esta quedando debilitada.

Kevin: uno contra uno ya solo es haci bueno que gane el mas intelijente.

Ronal: concuerdo, Greninja te toca!

Narrador: a partir de esta ultima batalla se jugaba la intelijencia de ambos.Dl uso llamarada pero Gr lo resepciona con hidropulso dejando una capa de vapor en eso Dl uso nitrocarga pero Gr uso shurican de agua, estos dos ataque chocaron dejando un gran capa de vapor. Y cuando se destapo todo esto los dos pokemon estaban debilitados los dos.

Ambos: buelve.

Kevin: tengo que abmitir que conoses de batalla pero no perdi *lo decia con un tono un puco tembloso*.

Ronal: jaja por fin tengo la oportunidad de batallar en una batalla pokemon * lo decia muy emocionado* fue un gusto aber conbatido con ustedes chicos la verdad muchas gracias de veras. *se lo decia a los pokemon de su padre*

Narrador: bueno acabada esta batalla , que fue de lo mejor para Ronal nuestro prota pronto encontrara un pequeño defecto y contratiempo con uno de los pokemon de su padre. Hasta entonses queridos lectores
...
*sonido de una sierra* AAAAHH papa estoy escribiendo la historia.
Papa: pues te jodes por que yo nesecito hacer un trabajo que tu mama me encargo.
...

Espero que les halla gustado este 1mer capitulo por el cual desempeñe casi un dia completo.

imitador, un eevee diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora