un nuevo comienso

213 20 3
                                    

Yo: oye narra puedes ponerle mas emocion al cuento es que no me gusta como narras con esa actitud.

Narrador: nop ademas tu historia es asi y por eso no. Ademas no tienes como reemplazarme

Sylveon: oigan creen que yo podria dalir en este capitulo?

Yo: no lo se. Bueno a la historia YA
______________________________________

Narrador : bueno en lo que habiamos quedado. El pequeño insidente se hiso presente cuado ronal empeso a meter a los pkmn de su padre en sus pokeball.

Ronal: bueno gracias Greninja * lo dijo metiendo al pkmn en su pokeball*  gracias mewostic * lo dijo metiendo el pkmn en su pokeball* .

Narrador: pero no se habia dado cuenta de que alguien lo estaba viendo con detenimiento.

Lucario: ( hoo es un poco mas bajo que yo pero es muy lindo. No se porque el entrenador tiene a esta ternura de hijo).

Ronal: yuju hola, llamando a lucario desde el planeta tierra * lo dijo mientras sacudia una mano en frente de ella* estas bien.

Lucario: haa que, como, cuando, donde? Que paso?

Ronal: estabas en un estado un poco raro no lo se pero de todas maneras es mejor que entres a tu pokeball* lo dijo mostrandosela*.

Narrador: esta asintio y dentro la pokeball. Pero depronto se hollo una vos no muy gruesa pero con gran emocion de lo que habia sucedido, con kevin y ronal; la batalla.

??: uwooo eso fue fantastico

Kevin: y tu quien eres? * lo decia con una actitud pesima* o para que eres?

Ronal: kevin se que perdiste pero no es bueno hablarle asi a las personas que no conoscas.

Kevin: y mi que yo mejor me largo ademas no tengo nada que hacer aqui, a y mañana racivire mi primer pokemon.

Ronal: que no es que tenias 9 años? Como yo?

Kevin: jajaja me das risa yo simpre e tenido 2 años mas que tu jajaja

???: yo como que mejor me boy, esto se puso un poco incomodo.

Ronal: kevin si quieres vete pero yo me quedare con el.

Narrador: despues de esto kevin se largo y ronal se quedo con un pequeño niño el cual abia visto la batalla. Pero su nombre es?

Ronal: 3 cosas

???: cuales?

Ronal: quien ere? Como te llamas? Y de donde eres?

???: bueno pues yo sere el proximo maestro pokemon, me llamo ash y soy de aqui de pueblo paleta.

Ronal: hola ash me llamo ronal y me gusta investigar casi todo sobre los pokemon.

Ash: valla entonse esos son tus pokemon? * lo preguntaba con gran emocion*

Ronal: no son de mi padre que me los presto para que le pudiera ganar kevin, aquel chico que se fue muy enojado.

Ash: valla que no le gusta perder pero de todas maneras eres muy bueno.

Ronal: y cuantos años tienes?
Ash: jeje pues veras yo tengo 5 años pero aprendo rapido es lo que dice mi mama.

Ronal: bueno te dejo que me tengo que ir a darle los pkmns a mi padre gracias por la comversacion.

Ash: bueno chao ronal que te balla bien.

Narrador: dicho esto ambos chicos se fueron directo a sus casas. Ronal le entrego los pkmns a sus padre y le dio las gracias.

Papa: hijo como te fue?
Ronal: bien papa pero quedamos en empate fue un combate muy reñido.

Mama: que bueno cariño debiste estar fabuloso en ese combate. Pero porque no dentramos a cenar la sena esta muy sabrosa.

Ronal: bueno mama.

Narador: dicho esto dentraron a la casa y cenaron y asi ronal dentro a su abitacion y se acosto a dormir.

Ronal: hermana donde sea que estas ojala vuelvas pronto *lo decia mientras se dormia*

Narrador: muchos dias transcurrieron pero un suceso pronto pasaria con su padre el cual  dejaria a Ronal mas alejado de los pokemon. Pero poruque? Aberigualo en el siguiente capitulo.

Hola que tal como me les ba. Ya he terminado este capitulo. Ojala que les halla gustado y si este te gusto el otro te gustara el doble

imitador, un eevee diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora