Yo: sylveon se que te prometi que en el capitulo pasado ibas a apareser pero no pude me dio un poco de pereza escribir pero ya estoy listo.
Safi: mas te vale.
______________________________________Narrador: bueno en lo que quedamos. Las puertas de la liga pokemon ya habian abierto, el padre de ronal estaba un tanto emosionado de esto y se enscribio al igual que el padre de Kevin.
P d ronal: jeje oigan me inscribi en la liga pokemon asi que en estos dias tendre que salir * lo dijo con un tono emocionado*
Ronal: bueno padre te estaremos apoyando *lo decia emocionado*.
M d ronal: bueno cariño que te balla buen en esa liga.
Narrador: mientras en la casa de ronal en la casa de kevin susedio lo mismo. Ya de camino a la liga en PdR estaba llegando a la entrada de la calle victoria y el PdK tambien estaba en eso pero el llego despues de que l PdR saliera de la liga.
???: valla valla mira a quien tenemos aqui. Un maldito traidor! * lo deji con total enfado*
PdR: y tu quien eres?
???: acaso no me conoses soy y fui uno de tus pokemon. Batalle con mas de mil pokemon a tu lado y no me recuerdas!!!?
PdR: hi~hi~hi~rairqui * lo dijo sorprendido.*
Hirairqui: jeje * risa encajonada* con que me recuerdas no? Pues dejame que te lo diga ese anuncio no era mas que una farsa.
PdR: Espera que? Pero porque?. Ha espera que... Haaaaaa.
Narrador: depronto aquella vos se hiso presente. Una umbreon un poco no muy normal. Pues esta era un pequeño fenomeno, tenia cuerpo de humano, colas y orejas de umbreon y toda su piel estaba llena de pelo negro.
PdR: espera hiraiqui yo no quise so~solo fue un accidente * lo decia mientras retrosedia*.
Hqi: hoo si me dejaste por una pinche lucario mientras que yo tenia mas poder que ella. Pero es hora de que pagues por eso. Jaja y no sera cualquier cosa quiero tu vida.
PdR: espera yo si sabes que solo fue....
Narrador: no alcanso a decir una palabra mas por que esta saco una daga a cada mano atravesandoselas en su pecho. Pero derrepente este extallo dejando su sangre por todas partes pero no quedo rastro del cuerpo. Pero depronto esta se percato de una carta.
Hqi: valla una carta de que sera? O mejor para quien sera? Jeje * sonrisa encajonada*
Narrador: era una carta de su hijo. El cual no dudo en abrirla y leerla.
Carta
Papa yo siempre e querido ser como tu pero por desgracia el miedo que guardo hacia los pokemon es un incombeniente que sera dificil de curar.
T.Q.M papa.
Hqi: jeje *risa encajonada* mejor sera quq le haga lo mismo que a su padre.
Narrador: en eso se percato de una cosa muy conbeniente para ella las pokeball donde estaban los pokemon del PdR. Esta las cogio e inyectandole un liquido hiso que estos salieran de sus pokeball pero ya muertos. Cuando ya iba por la ultima esta empeso a brillar y moverse, pues lucario se dio cuenta de lo que susedion.
Hqi: valla valla pero mira la tan zorra se llavo mi entrenador. Pero mejor no perder tiempo contigo * lo dijo sacando sus dagas* vete a la mierda!!!
Narrador: lucario no espero y salio corriendo de este sitio a la casa del PdR para contar lo sucedido la MdR al llegar al pequeño pueblo esta se percata de que su casa estaba abierta y dentro sin pensar.
...
Yo: se me olvido mensionar que ya abia pasado un año desde la batalla.
...
Lucario: señora!! señora!! Porfavor HAAAAA.Narrador: derrepente una daga traspasando el apdomen de esta, rompiedo el pequeño hacero que tenia alli, luego de esto paso lo mismo que paso lo mismo del PdR que extallo dejando toda la casa llena de sangre.
MdR: qui-quien es? * lo dijo asusatada*
Hqi: jajajaj tampoco se acuerda de mi soy la unica he
MdR: hirairqui? Pero que ? Porque? Como?
Hqi: jajaja, te mataria en este instante pero no quiero. Quiero saber quien es ronal? * lo dijo asercando la cara*
Narrador: La MdR con un poco de miedo intentando resistirse. Pero con amenaza al mismo tiempo, las dagas de aquella umbreon fenomeno. Al llegar a la habitacion de Ronal esta le habla.
MdR: hijo cariño porfavor abre la puerta * lo dija flaqueandole la voz*
Dentro de la habitacion
Ronal: mama que pasa? Porque estas asi?
MdR: no es nada hijo es solo una visita * voz flaqueando*
Hqi: haa solo abre la puerta mocoso, solo quiero hablar contigo * dijo enojada*
Ronal: ya boy ya boy *abre la puerta con miedo.
Hqi: muy bien ahora quitate * lanzo a al MdR*
Ronal: MAMA, que le hiciste? POR QUE LO...
Hqi: me llamo hirairqui y no quiero que grites * lo decia tapandole la boca a ronal*
Ronal:.. *tratando de quitarsela de ensiam* ... HAAAH PORFAVOR SUELTA...
Narrador: ronal estaba en un pequeño aprieto de aquella umbreon la cual no lo soltaba, pero este al resistirse ella saca un de las dagas y lo amenaza de que si se resiste le pasaria lo mismo que el padre. Pero que pasara con ronal que le haran descubrelo en el siguiente capitulo
______________________________________Cristal: *rayo hielo*
Yo:HAAAAAAAA pero que te pasa cristal, que te hise para que me lanses eso
Safi: aaaash, bueno no fue tu culpa cris, que el se miviera. Ahora yo *viento hada*
Yo: HAAAAAA
Safi: y eso por mentirme.
______________________________________Hola chicos que hacen? Como me les va, gracias por estar leyendo ya que nunca habia escrito una historia hasi.
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
PrzygodoweIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...