Narrador: en lo que quedamos. Ronal habia escuchado un disparo y estaba corriendo a ver que era eso, cuando llego vio dos hombres llenos de sangre todo el cuerpo ronal intento examinarlos pero...
Ronal: *tomando sus pulsaciones* heeee este esta muerto *nervioso* y este tambien... Heeeeeee *viendo un pequeño cuerpo*.
Narrador: en eso ronal encontro el cuerpo de un umbreon tirado mal herido y sangrando, ronal se fijo que el disparo habia impactado en este pequeño e hizo lo mismo.
Ronal:*tomando la pulsacion* tu si sobreviviste... Espera si tu estas asi entonses eso quiere decir...
Narrador: el umbreon sintio la presencia de ronal e intento pararse pero cuando ya estaba parado callo muy cansado. Ronal decide llevarlo al laboratorio del profesor oak. Cuando estos llegan ronal le cuanta todo al profe oak y este le pide que pase para hacerle una sirujia al pokemon...
Por otra parte una pokemon se ayaba llorando de tristeza y enfado al recordar lo que habia suacedido el año pasado.RECUERDO
En la cabeza de sylveon.
Ronal tenia 13 años y ya lo habian contratado para que cuidara una pequeña casa no muy lejos de la cas de su madre y claro alguien tambien lo acompañaba, sylveon no dudo y lo acompaño para que viviera un poco mas acompañado en esa casa ya que hiba a estar por un largo periodo de tiempo alli. Unos dias despues en la casa sylveon no se sentia muy hutil pero en algo ayudaba.
Syl: puedo ayudarte en algo?
Ronal: no tranquila solo quedate por hay y espera *dijo con muchas cosas en las manos*
Sylveon se sentia inutil en esa casa.
Pasaron unos cuantos meses, ronal y sylveon se habian adactado mas a esa pequeña casa. Pero en uno de esos dias a sylveon le ocurrio un cambio,Dia del cambio.
Syl y ronal estaban muy cansados, pero syl se dio cuenta de que ronal tenia cambios de hormonas en eso ella se sentia con ganas de sentir con ronal lo que realmente se le conose como sexo un palabra que habia escuchado en los dias de su estancia en la casa. En eso syl empeso aser fuerza, empezando a brillar y a pareser una pequeña forma humana, una niña pero sin su pelo y sus orejas y cintas de sylveon.
Fin del cambio
Syl le habia dicho a ronal lo que ella queria hacer y que si no era molestia, para ronal no era molestia pero si se sentia muy asombrado de lo que syl le dijo. Al caer la noche syl lo esperaba en la cama co el le habia dicho, cuando ronal llego esta estaba un poco nerviosa pero ronal la tranquiliso y que si ella no se sentia preparada. Que mejor no pero ella se reuso de lo que ronal le proponia. Y haci estos empezaron vivieron una noche de pacion entre ellos un ultimo recuerdo de esa pequeña casa...
Fin del recuerdo
Narrador: mientra syl recordaba lo que habia susedido con ronal este se hallaba en el laboratoria del profesor oak para la "sirugia" de aquel umbreon mal herido de lo que le habia pasado.
Sirugia
A aquel pokemon le limpiaron la sangre que tenia en su cuerpo y le sacaron la vala que lo habia penetrado en una de sus antepiernas. Luego uno de los "enfermeros" fue a uno de los cuartos y traho una baba verde brillante y lo unico que dijo...
Enfer: esta es la baba que emos recolectado de un dito que pasaba por haca.
Luego al pokemon lo dejaron en una pequeña mesa y el enfermero con el frasco de la baba, utilizando un vaso saco de esto y se la echo al umbreon.
La baba embolvio todo su cuerpo, en eso el cuerpo se lebanta untanto brillante como cuando evoluciona. Al despejarse el brillo habia un pokemon que no era el umbreon de antes.Oak: veras ronal a este pequeño le umtamo um poco fe la baba de dito que habiamos recolectado.
Ronal: y eso para que?
Oak: ronal hemos estado investigando que era compatible con esta baba y al fin tu nos trajiste algo. La verda para nosostros solo era una pequeña prueba pero parese que resulto
Narrador: cuando aquel pokemon salio ya no era un umbreon normal pues este tenia anillos blancos y el resto de su pelaje era un verdoso muy claro [por si en a caso la portada responde la duda] ronal intento interactuar con este pero este con un poco de nervios se aleja.
Ronal: *con su mano estendida* ven tranquilo no te hare daño
Oak: oye peque tranquilo que este niño es muy bueno con los pokemon
Narrador: ronal intentando tocar al pokemon que parecia umbreon, el cual este asiente y se deja acariciar por ronal. En eso ronal saca una pokeball y... Que ronal lo atrapa o se arrepiente? Averigualo en el siguiente capirulo.
______________________________________
Yo: lo siento pero es que hoy hablando con una amiga, me mando un comentario reenviado que me dejo paralizado y casi no puedo seguir con la historia gracias. A si se me olvidaba porai serca no se allaba un sentro pkmn segun mi historia.
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
AventureIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...