Ronal: bueno creo que saben en donde quedamos. Ya estabamos en el barco de hida a jotho para iniciar una nueva aventura alli, yo llebava mi equipo original, geral tambien pero ash solo llevaba su pikachu. Estabamos hayen la borda de aquel yate resibiendo todo el aire fresco.
Llegando a al puerto nos avisan que ya casi podiamos desenbarcar, todos nos bajamos del barco y de alli nos fuimos al primer pueblo, pues ash queria conoser al profesor de aquella region. Cuando llegamos el profe nos resibio de mano y nos hiso entrar a su laboratorio. Las horas pasaron de tanta charla hasta que ash resibe un inicial de aquella region, y de alli comenson nuestro recorrido por la region para conseguir las medalla y intentar triunfar en LA LIGA POKEMON.
Con mucho esfuerso, esmero y dedicasion Ash,Geral y Yo logramos hacernos con las ocho medallas de todos los lideres de gignacio, por otra parte comtinuando con mi mision de las eeveelutions logre cacturar a una espeon la cual me ayudo mucho con el recorido ya que con su ayuda psiquica entendia a los pkmn.
Ya en LA LIGA PKMN.
Paso lo mismo yo no competi no se por que pero un tipo de temor me lo impidio.
Solo pude ver a Ash y Geral competir por aquel titulo, el de campeon.
El comienso, despues de tantas batalla ganadas y otras por poco perdidas ash y geral se encontraban en cuartos de final estos dos personajes lograron derrotar a su oponente por lo que ellos dos se enfrentarian en la semifinal
❗solo dire que esto ya me aburrio demaciado haci que hare lo siguiente❗En fin ash le gano a geral y logro benser en la final de alli la seremonia de premiacion para el gandor osea ash.
Viajando por todas la regiones, Hoen, Shinno, teselia o unova, kalos y alola. ganando todas las medalla y yo por mi parte casi terminando de cacturar los eevees todos. Ya un poco cansado de ver a ash perder las ligas al igual que geral yo por mi parte solo partisipe en la liga de kalos y en la de Alola.
Despues de hber perdido contra un chico llamado Gladion en la liga. Solo me deprimi por que ya era la segunda liga que llegaba a la semifinal.
En eso me despedi de Ash y Geral pues me devolvia para Kalos. no se a que pero bueno solo segun mis amigos pkmn alli seria un buen lugar para alibiarse.
Ya era de noche en kalos, yo y mis amigos pkmn nos estabamos acomodando para dormir pero solo bi a noche un poco muy inquieto y afando.
Narrado: VOLVIIIIIIIIII bueno en lo que ban ronal se allba en kalos deprimido por las ligas perdidas. Ya para acostarse solo noche estaba muy afanado e inquieto pues ronal solo intento ablarle.
Ronal: oye noche por que estas asi. Te sientes bien?
Noche: hee no estoy bien por que? *cara finjida*
Ronal: es solo que te veo muy.... Nose muy afanafo y ansioso.
Noche: no es nada sol...... Umbreeeeon umbre....
Narrador: ya espeon se habia dormido, la traductora por eso ronal no pudo saber que era lo que noche le queria decir.
Narra WB
No se pero tengo un muy mal presentimiento de lo que esta pasando con noche pues esta ansioso de para algo pero de ese algo es el que yo sospecho.
Narra noche
Maldita sea no se quieren dormir, mi unica oportunidad de cumplir los dueños de ronal, arruinados por si mismo y por el estupido de WB
Narrador: ronal por no saber nada mas de sus amigos solo se durmio abrazando a un peluche y con todos alrededor ecepto noche y safi los cuales uno se allaba afilando sus garras y la otra pues solo pasenado por hay.
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
AdventureIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...