un inicial inesperado

120 17 9
                                    

Yo: jeje bueno ya no tengo presencia de pokemon aqui asi que empesemos
________________---_______---___________

Narrador:  ronal y hqi se encontraban corriendo en el laboratorio del profesor oak para que le dieran su pokemon inicial a ronal. Pero derrepente este hqi se tropiesa con una pequeña roca, quedando un poco lastimada de su pie, ronal se dio cuenta y de una paro a ayudarla. Este se aserco y la ayudo a levantar llevandola a "tuntu".

Hqi: es enserio tan temprano por un simple pokemon? Ademas beniamos caminado y de un momento a otro empesaste a correr * dijo siendo cargada por el*

Ronal: jeje*risa encajonada* veras el profesor oak comboco a los entrenadores que iniciarian su biaje a las 8:30 pero ya casi son las 9 asi que por eso corremos.

Hqi: Aaaaaa eso lo explica * tono carismatico*

Ronal: ya llegamos... Mmm...

Hqi: *sonrrojada* he~he que lla no llegamos? *pregunto nerviosa*.

Narrador:  ronal dio una pequeña vuelta la cabeza quedando serca de los labios de Hqi haciendo que esta se sonrrojara un poco.

Ronal: bueno entrare, tu si quieres quedate aqui y esperame * con tono amable*

Hqi: *suspiro* estabien yo me quedare pero no por mucho asi que apresurate * dijo mirando a la nada*

Narrador:  ronal entro al laboratorio de profesor para resibir su primer pokemon pero derrepente ve a alguien mas siendo electrucutado por un pikachu.

Pr.oak: haaaaaaa.
Ash: haaaaaaa.

Pr.oak: sera mejor que utilizes esos guantes de ule que te dio tu madre para bloquear la electricidad

Ash: grasias profesor lo entrenare, seremos buenos amigos y muy fuerte *dijo entusiasmado y electrucutado*

Narrador: ash sale del cuarto y se da cuenta de que ronal estaba alli y lo saluda.

Ash: hola ronal como te va? Y que vas a... O espera tu tambien vas a recibir pokemon no?

Ronal: hola ash, estoy bien y si boy a resivir a mi primer pokemon despues de tanto esperar.

Narrador: estos dos se despiden, cada quien por su camino ronal a resibir su pokemon y ash un rombo sin fin.
Ronal entra con el profesor oak par su ya esperada promesa pero se encontro con un inicial que no se conosia mucho en el mundo pokemon.

Pro.oak: conque tu eres el ultimo de los niños que hoy resibiran sus pokemon he?

Ronal: si profesor oak estoy muy listo para ello.

Pro.oak: bueno ya se an llebado casi todos los pokemon, pero todabia hay uno.

Ronal: en serio? Llege muy tarde pero mi meta es comvertirme en entrenador pokemon.

Pr.:oak: solo te digo este ultimo tiene un pequeño problema * sacando una pokeball de su bolsillo* toma ahora es tullo.

Ronal: woooo mi primer pkemon * dijo cojiendo la pokeball*

Pr.oak: solo te digo este no es un pokemon cualqueira porqu...

Ronal: ya te toca! *lansando la pokeball * wooo

Narrador: al tirar la pokeball. De este salio un pokemon raro y diferente al apreser, pues cuando el pokemon se alcanso aver este era como un pikachu pero su pelaje era azul sus bolzas eran moradas y su cala y orejas eran por la punta negras.

Pr.oak: *suspiro* bueno como te estab diciendo este pokemon es raro y tanvien tiene sus devilidades, las cuales serian oviamente el tipo tierra, el roca, pero este tiene la particulardad que es devil ante el mismo tipo electrico.

Ronal: que extraño nunca abia visto un caso asi pero bueno yo no lo dejare pasar *con emocion*

Narrador: el pikachu un poco anonado por la conversacion. Sabia que aquel chico seria su entrenador asi que este se le subio al ombro.

Pr:oak: bueno te dire que el es devil ante el tipo electrico de color amarillo. Por su color. A este sera consumida su electricidad y para curarlo, si ves que tiene un pequeño aro en su oreja.

Narradir: en eso el profesor le da un objeto para que pudiera curarlo cuando se devilitara por falta de electricidad.

Ronal: gracias profesor lo ciudare y ...

Pr.oak: espera ronal tube una mision reservada para ti que creo que te gustara.

Ronal: y que es profe * dijo con emocion*

Pr.oak: jeje tu te encargaras de una mision muy importante. Tu tendras que reunir a los eeveelution.

Ronal: *su cara paso de emocion a aburrido* yyyyy que son las "eeveelution"?

Pr.oak: no sabes cuales son? Almenos sabes cual es eevee el pokemon evolucion?

Hqi: jeje *risa encajonada* las eeveelution so la evoluciones de eevee tontito. Y soy una por ejemplo, sylveon es una tambien.

Ronal: hqi como llegaste aqui?

Hqi: me aburri de esperarte ayi asi que bine.

Ronal: bueno mejor entose si la acepto profesor.

Pr.oak: jeje bueno gracias. Te hago entraga de la pokeevee.

Ronal: bueno profesor gracias de nuevo.

Narrador: ronal y hqi salieron del laboratorio y se fueron hacia su casa para decirle a su madre de lo que paso.

Ronal: mira mama mi primer pokemon *mostrandole al pikachu*

MdR: uau hijo es muy lindo. Y no te encargao algo el profesor?

Ronal: a si mama me pidio que reuniera todas la eeveelutions.

Narrador: sylveon al escuchar esto se aseraca a la sala a ver que es lo que pasa. Pero sin embargo que pasara? Ronal retara al sylveon? O simplemente conseguira a otro pkmn?. Averigualo en el siguiente capitulo.
______________________________________

Yo: perdonen por no estar tan expresibo pero es que no estoy de animo, tengo dolor de cabeza y tengo un sueño (claro si lo estas leyendo noche) de todas maneras gracias

imitador, un eevee diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora