Narrador: en lo que quedamos. Ronal estab consintiendo a aquel pkmn que era un poco extraño para el. Sin embargo a el no le importaba, depronto ronal de su bolsillo saco una pokeball y le dijo medio nervioso:
Ronal: oye amiguito quisieras estar en mi equipo? *mostrandole la pokeball* e iremos por todas las regiones en busca de aventura... Pero si bendras con migo... Sierto?
Narrador: en eso el pkmn toca el boton de la bola y este entra en una pequeña luz. Ronal se sentia raro, pues lo que habia escuchado de su mejor amiga lo cumplio con otro y no con ella. Ronal le dio las gracias al profesor oak y salio corriendo hacia su casa para mostrarle a su madre el suceso.
Mientrastanto en la piesa una sylveon lloraba de tristeza, dolor, rabia. Pero en eso una cosa estaba surgiendo de ella.Syl: ... Pues si no me quiere asi, una proxima yo lo retare...*risa de locura* jeje... Jeje... Jua jua jua yooooo looo vencere sin mas dilacion* dijo mientras se retorsida de la locura*.
Narrador: mientras ronal corria se acordo de algo y se detubo para ver que era.
Ronal:*lanzo las pokeball* oinga chicos solo quiero saber mejor de sus mivimientos... Haa y tu de que tipo eres?
Narrador: ronal. Le pregunta esto a sus pokemon pero estos quedan un poco confundidos, mas que todo aquel pkmn que parecia umbreon. Ronal antes de decir una palabra mas.
Ronal: whit-Black asi te llamarasa apartir de ahora
WB:whit-Black? *repitiendo lo que dijo ronal*
Narrador: ronal y nikachu se quedaron asombrados de lo que este pkmn habia dicho, aunque con un poco de dificulta pero dijo esas palabras: el nombre que le habia puesto su entrenador.
Ronal: bueno quiero ver tus movimientos WB, si sabes que los desconosco?
WB: estabien el quiere que le enseñe mis movimientos, pero no se ni mierda, ninguno.
Narrador: mientras que este pensaba, ronal no sabia que pasaba por la cabeza de este pequño. Nikachu por otra parte pensaba.
Nkh: como es que me pregunta por mis movimientos?. si ya los a visto.
Narrador: mientras esto ronal se siente un poco triste al ver que WB y Nkh no hisieron nada desgraciadamente por lo que le pasa a WB, que no podia lanzar ningun poder. En eso a ronal se le ocurrio algo.
Ronal: ya se usare la pokeeevee!.
Narrador: ronal apunto con la camara de aquel objeto, pero esta dex se confundio entre umbreon o uno shyni e incluso casi lo denomina como un espeon, en eso ronal comprendio.
Ronal: jaaahss solo tiene datos de los pokemon que se conose de las eeveelutions.
WB:eeveelutions? *dijo con vos similar a la de ronal*
Ronal: jejeje tu seras una de la nuevas evoluciones de eevee
WB:eevee? *con la vos de ronal*
Narrador: ronal le explico a WB de que era una eeveelutions. En eso una pequeña flor cae serca de ellos y WB la bio este no dudo y la olio pero derrepente este empiesa a.
WB: hisssss... Hissss... Hissss... ACHOOO.
NARRADOR: mientras este estaba estornudando cargo un movimiento el cual fue impactado en ronal, pero esto no fue por intentarlo dañarlo si no que fue inconsientemente.
Ronal: Auhs eso dolio... Espera pero que fue eso.
Narrador: ronal pregunto a aqule movimiento que habia lanzado WB, que era como un hiperrrallo pero este era de un tono blanco con puntos negros. Y entonses ronal desidio llamarle a esto el hiperrrallo-blanco.
En eso se dio cuenta de que su amigo tenia uno de sus manos empuñadas, derrepente de este sale un pequeño guante brillante color verde.Ronal: woooo y eso que es... Jmmm ya se lo llamare puñe.
Narrador: mientras este desaparecio y despues de eso este aplano la mano y de alli salio una espada de color
celesteRonal: 0_0 y eso que fue? Como fue?... Jmmm ya se lo llamaremos espada zable. Wooo WB no me querias mostrar eso la verdad me sorprende que tu puedas aprender ese tipo de movimiento.
Narrador: en eso la pokeeevee vibra un poco en el bolso de ronal. Este la saco y miro que tenia un pequeño comunicado.
Comunicado de la pokeeevee
Po-ke-mon de ti-po fan-tas-ma y nor-mal.
Tiene el tipo fantasma para las iluciones y el tipo normal quien la materializa. No es un eeveelutions normal.Ronal: heeee como pudo detectar eso si fue o esta rejistrado?
???: eso es porque es una eeveelutions
Ronal: haeeeee... Y tu quien eres?
???: yo me llamo Layla
Layla: y el al ser uno de los 8 eevees, la pokeeevee lo puede detectar.Ronal: heee pero como si... Haaa ya te entiendo, el fue in umbron, creo que fue por eso no?
Layla: jeje si y puede que aparescan nuevas eeveelutions de las que ya hay. Mira la pokeeevee puede anotar cosa de los eeveelutions.
Ronal: wooo que bueno !gracias! Hheee
Layla: oye ronal quiere un combate?
Ronal: espera como sabes mi nombre?... Y lo siento aun no entreno con el...
Narrdor: Layla le pidio un combate a ronal para ber quien es mejor en eso pero ronal no se siente listo para eso... Pero que pasa ronal acepta el reto? O simplemente se niega y se ba sin mas? Averigualo en el siguiente capitulo.
______________________________________Yo: hola a todos los lectores perdon por no subir en estos dias pero es que es tenido unas cuantas dicuciones con la familia por el colegio. Perdonen si no estoy muy expresivo pero no me siento muy bien.
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
AdventureIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...