SRonals; ronal del sueño
Ronals; ronal que esta soñando.
______________________________________Narrador: en lo que quedamos. Ronla le habia dedicado una cansion de amigos a syl el cual ella correspondio y dejo su enojo. Luego de un rato de charla ronal, syl, WB y Nkh se durmieron en la cama de ronal. Sin embargo algo pasa beamos que es.
SUEÑO DE RONAL.
Me allaba caminando por un cendero pero no era normal era como si fuera que solo pasaran pokemon derrepente de un rato de caminar, mire una pequeña cabaña y pues fecidid entrar alli pero cuando entre me quede como en un estado de shock, pues todo acsolutamente todo era manejado por pokemon, como si los humanos no existieran, pero lo mas raro ninguno notaba mi presensia, era extraño, en eso escuche una pequeña combersacion de unos pokemon serca de donde me allaba.
Voltor: oye angel crees que algun dia podamos ser como ese tal ronal del que todo el mundo habla *dijo mirando la tv donde salia un pokemon paresido a WB*
Angel(vulpix): ojala algun dia podamos ser como el, se dice que ha ganado a casi todos los lideres de gignacio de casi todas las rejiones.
Me sentia mucho mas extraño ya que... Espera estan hablando de mi? Pero si yo soy un entrenador comun y corriente. Cuando pude ver al tv que estaban mirando aquellos pokemon me di cuanta de... Esperen pero si ese es... Soy YO? Pero si yo no soy pokemon.
En eso todo esa casa se derrumba conmigo adentro. Fui arrastrado a otra escena era como si fuera una entrevista a aquel pokemon que mire ase un rato en el tv osea yo? Pero si yo estoy aqui entoses quien es ese.
SRonals: jeje gracias pero yo no pude solo yo siempre estube apoyado con la ayuda de mis amigos los unicos *dijo mientras miraba a otras eeveelutions*
Ronals: oye?... Oye?! Porque no contestas?... Oye te estoy hablando...
Despues de todos los intentos fallidos no pude hablarle a aquel pkmn. Pues era solo uno de esos sueños que tu no puedes controlar. En eso otraves cambio de escena, donde pude ver como el pkmn estaba luchando contra otro pkmn con una espada los dos pkmn, era raro verlos pelear cona ramas pero lo unico que pude ver era que en parte podia canalizar su poder en quella arma. En eso senti como caia por un agujero pero en eso....
REALIDAD
Narrador: ronal se desperto de golpe un poco comfundido y a media noche en eso decidio prender la luz de su cuarto pero al hacerlo vio algo no muy bueno, ronal al ver eso lanza un grito.
Ronal: MAMAAAAAAAAAA VEN RAPIDO *grito desesperado*
Narrador: en eso no solo su madre si no que todos se despertaron por aquel grito, y cuando dentraron vieron a ronal con syl en brazos, pero no estaba bien el color de su pelaje rosa era muy pero muy palido. Hqi al ber esto solo hacce un hagil movimiento y sale por la ventana del cuarto. Por otra parte ronal y su madre estaban intentando darle algunas medicinas pero no le funsionaba. Mas o menos hqi solo duro casi 5 minutos en volver.
Hqi: ronal... Encontre.. Un.. Revivir no muy lejos pero ya esta *recuperando el aliento*
Ronal: hqi nada de lo que le hemos dado sirve sigue asi *preocupado*....
Narrador: en eso ronal se acordo de una formula de la cual segun el libro que era escrito por el profe oak. Ronal la preparo con unas cuantas cosas de las que le habian quedado al darle. Ronal termino y se lo dio.
Ronal: ten, toma nesesito que lo vebas, porfa tomalo...
Narrador: ronal le dio ese tratado a syl la cual minutos despues reacciono su color se fue recuperando asta que solo se escucho una voz lo misma de ronal pero prebenia de.
WB: ronal?...
Narrador: WB tenia una manzana en una patita y en la otra tenia activado el movimiento espada-zable. Este solo dejo caer la manzana sobre el movimiento mencionado... Esta no se partio pero al caer estaba puctrefactada...
Ronal: d-d-despues de estar sana callo dañada pero como? *asombrado y con syl en brazos*
Narrador: WB al hacer esto hizo entender que habia sido este movimiento el que habia dejado a syl asi entonses solo deducieron.
Todos_lenguaje pkmn-humano: este es un movimiento mortal.
Ronal: sabes WB tendremos que entrenar y saber como dominar ese movimiento.
Narrador: con ya syl un poco mejor y con sueño todos vuelven a sus camas syl se queda con ronal y todo su equipo pkmn e su cama, despues de un rato se volvieron a quedar dormidos.
SUEÑO DE RONAL Y DE WB
En ese sueño podiamos sentir como una fuerza nos rodeaba y en donde Podiamos sentir que compartiamos fuerzas.
Ronal
Pero al ver a WB era como si fuera una pequeña figura humana solo que media solo un metro de alto pero haciamos las mismas cosas de forma de ataque.
Seguiamos luchando contra alguien pero en ese momento unimos una fuerza el cual nos rodeaba muy fuerte y en ese momento, con los pies en pose heroica cuerpo un poco enjibado y cargando un gran ataque con sus brazos derechos.....
Narrador: para syl no fue una buena noche ni para ronal ya que syl lo hizo asustar mucho. Despues de unas horas ronal y su equipo pkmn se lenvantan para desañunar y seguir el viaje per ser el maestro de las eeveelutions. Pero que pasara? Averigualo en el siguiente capitulo.
______________________________________
Yotas: holo hola chicos que tal les va yo bien y ustedes? pues segun las estadisticas de estos dias no me han quietado el celu hasi que puede que siga en esta app. Y perdonen si no e estado muy expresibo. CHAO 👋
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
AdventureIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...