Narrador: en lo que quedamos. A ronal le habian presentado todo el lugar pero algo que ellos querian un momento especial con sus amigos y parejas.
Cristal: oye ronal hoy iremos a celebrar el mes del amor y la amistad.... Y por ello iremos a cantar para todos los demas pokemons.
Ronal: hoooo bueno entoses yo puedo ir?
Gota: claro todo el mundo esta invitado.
Ronal:...... Espera a cantar? *impresionado*
Chogs: jeje si todos sabemos y ademas tambien tocamos instrumentos musicales.
Ronal: hoooo que bueno y cuando empiesa?
Multy: en 30 minutos maximo.
Narrador: dijo multy desdes la cosina el cual estaba preparando el desayuno para que deapues todos desayunaran y partiran. Ya de camino una visita inesperada.
???: hoo hola chicos como estan?.
Natu: unm ho hola locxi que tal.
Locxi: estoy bien chicos....... Y quien es el? *preguntando por ronal*
Noche: jeje mi querida amiga locxi el es tu primer amor desde que lo conosiste. *tono burlon*
Narrador: noche se estaba burlando de locxi ya que esta en el mundo humano esta estaba enamorada de ronal. Pero esta no se daba cuenta de que ese ronal al que ella amo todo el tiempo en aquel mundo desde que lo conocio siendo una simple Riolu.
Dia: bueno menos charla mas trabajo es hora de ir.
Chogs: en eso tienes razon es mejor seguir...... Hee y oye locxi no vas a ir al especial.
Locxi: si hire a estar un rato *tono serio*
Noche: wowow y por que me miras asi?
Narrador: locxi le hizo una mirada satanica a noche por decir lo de ronal. Pero bueno, ya todas la eeveelutions se allaban alistando sus instrumentos en la tarima para el especial. Todo se allabn en parejas solo una de ellas no eran novios pero pronto podrian ser.
Chogs se allaba solo ya que safi no se allaba con ellos, este alistaba el piano electrico. Multy y Criastal se allaban alistando la bateria y los instrumentos como; los bongos, acordion, flautas, biolines etc... Por otro lado Dia y Noche se allaban alistando las guitarras, la normal y la electrica. Por otro lado la pareja de amigos Natu y Gota que se hallaba alistando la tableta donde se controla el sonido osea el dj. Despues de un rato terminaron todo ello y se dispusieron a alistarse ellos pues querian estar bien, tanto ellos como ellas, para su pareja. Luego de unos 45 minutos empiesa a llegar pkmns muchos pkmns.Presntador: DAMAS Y CABALLEROS niños y niñas, hembras y machos es hora de el gran especial que se a realizado de amor y amistad entre todos los pkmn de esta comunidad. Bueno bueno bueno es hora empesamos con un duo el cual parese ser de pura electricidad negra, sin mas dilacion que comiense.
Narrador: en eso todos empiesa a tocar sus instrumentos ecepto chogs y noche ya que estos son los que cantaban y estaban al frente. Empesaron con...
Chogs: bueno mi jente empesaremos con la cansion el poeta. Mi amigo noche como chino y yo como nacho.
Narrador: mientras estos actuaban y bailavan mientras cantaban, ronal habia bajado de la tarima y estab detras de ella pero alguien lo encontro alli.
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
AvventuraIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...