Yo:lo siento Layla cambiara de nombre ahora se llamara Geral por motivo de que una prima me pidio que la metiera aunque sea un capitulo.
______________________________________Narrador: en lo que quedamos. Geral le habia pedido un cambate a ronal. El cual este no se sentia muy bien pero igual...
Ronal: estabien pero si no es una batalla de tu gusto no es mi culpa.
Geral: jeje tranquilo no me importa yo combatire sin duda alguna.
Narrador: el combate empeso y geral empeso sacando a un eevee mientras que ronal empeso con su nikachu.
...
Es un combate dos contra dos
...
Narrador: el combate empeso, primero un choque de ataque luego un impactrueno impactando en eevee, luego un derribo por parte de este dejando a nikachu muy mal herido pero tambien dejando a eevee herido luego fue un choque de colas ferreas en donde provocaron una explosion, en medio de todo el polvo, cuando se estab aclarando se pudo ver a estos dos debilitados uno en sima del otro.Geral: nada mal ronal pero podras con el siguiente?
Ronal: lucharemos asta donde podamos no nos remdiremos.
Narrador: geral saco a un charmeleon y ronal dejo combatir a WB, el combate empeso con una cuchillada y con un puñe estos dos dandose en la cara luego WB utilizo hiper-rayo-blanco dandole al Charmeleon este lo aguanta y utiliza lanzallamas el cual WB lo resepciona con el ataque ya mensionado, WB antes de que charmeleon se moviera, su cola empeso a brillar, en eso este da un brinco dando una pequeña pirueta en el aire desde su cola lanza un bumeran brillante de color blanco, impactando en el charmeleon dejandolo fuera de combate.
Geral:*regresando el pkmn* guau ronal eres muy bueno en esto de las batallas.
Ronal: si... Somos muy buenos en las batallas... Gracias.
Narrador: en eso estos dos se despiden y se va hacia sus casas, ronal ya hiba corriendo en direccion a su casa para lo de su pkmn cuando llega ve una pequeña silueta de colo blanco y rosa en la puerta.
Syl: jeje *risa de locura* te sientes bien ronal... Por que yo estoy mejor que antes * retorsiendose de locura*
Ronal: syl te sientes bien?... Pero porque estas asi?...
Syl: siiiii no sabes que me pasa?... Mejor que te pasa a ti? *cara de locura* esta bien yooooo te retoooo... Jajajajaja *risa, locura*
Narrador: en ello syl lanza un viento hada pero ronal logra esquivarlo, ronal no lo duda ni un segundo y saca a Nikachu... Pero este no duro mucho ya que era el tercer combate al que entraba y solo con el poco descanso que tubo dentro de lo pokeball, en la batalla paso casi lo mismo que en el combate anterior dejando a Nkh debilitdo y syl sin daño alguno...
Ronal: descanza Nkh no he podido curarte, que he estado ocupado en estos instantes.
Narrador: syl sin pensarlo dos vese uso viento hada de nuevo contra ronal pero este lo logra esquivar, ronal inconsientemente saca a WB, este al ver a syl se asusta un poco ya que tiene desventaja de tipo. El combate empiesa con un choque de ataques unos insertados otros fallidos, en eso ronal.
Ronal: estabien WB utilizemos la espada-zable *diciendole a WB*.
Narrador: WB obedese la orden de su emtrenador este parandose en sus dos patas traceras quedando listo para atacar luego de esto syl se lanzo contra WB pero este en un movimiento lijero traspasa la espada en syl pero esta se sentia normal sin nada de daño, pero esta al intentar lanzar un ataque, crea una capa de humo alrededor de ella, dañandola.
Ronal: jmm conque no es un ataque de daño directo pero daña al pkmn si lanza un movimiento... Perfecto!👌
Narrador: ronal al descubrir esto le ordena a WB dejar que ella ataque para poder debilitarla y atraparla. Justo lo que tenian planeado syl cae en la trampa, esta ya casi moribunda. Ronal le lanza una pokeball.
En el aire se puede ver la pokeball llevar un pequeño corazon alrrededor de el boton.
Syl de lo debil que estaba no pudo reaccionar deajando atraparse.Ronal: SIIIIIII PORFIN...usd lo siento WB ella es una amiga incondicional... Aaaa que pasa?
WB: *sobandose en la pierna de ronal* ronal?...
Ronal: jeje me sorprende que puedas decir palabras... Mmm de seguro preguntaras por que syl pudo hablarme no?
WB: *asiente con la cabeza*mm?
Ronal: pues es que hemos establesido una conexion tan fuerte que es como si tubieramos interconectadas nuestras mentes y pos eso nos entendemos tan bien.
Narrador: ronal dentro a la casa donde estaban su madre y Hqi esperandolo pero con una cara de por que lo hiciste.
Ronal: mama? Estas bien? Hiarquiri? Que pasa? *con cara de inosente*
MdR: no es nada cariño solo una cosa...
Hqi: es mejor ir directo al grano, creo que tu madre esta enojada de algo que hiciste alla fuera... Osea syl.
Ronal: haaa lo siento ma era que... Aaasss... No se... No se ni porque lo hice.
MdR: hijo tendras en cuenta que ella se encariño mucho contigo y por ello ella esta asi y tienes que disculparte.
Ronal: sii mama... Lo hare gracias ma.
Narrador: en ello ronal se dirijio a su cuarto, despues de esto lanzo lo pokeball de syl, esta salio ya un poco mas calmada pero con cara seria y se acosto en la cama de ronal, este un poco apenado, nervioso y sintiendose un idiota. Ella al sentir su presensi lo aleja con sus cintas.
Syl: no te acerque *vos de consentida regañada*
Ronal: syl perdoname yo solo no sabia... Porfavor perdoname...
Narrador: en esto ronal recuerda lo mucho que escuchaban musica en eso este solo saca su celular y con los audiculares se acerca a syl y le pone uno en la oreja a syl esta se queda inata al sentir lo que ronal estaba haciendo, esta solo se queda quieta a ecuchar la cansion.
pofa tomenlo como si fuera dedicndosela a su mejor amig@... No lo tomen a mal.
Syl y los demas pkmn de el equipo de ronal estaban muy atantos al escuchar la cancion, syl se relaja y... Que pasara? Syl perdona a ronal? O que? Averigualo en el siguiente capitulo.
______________________________________Yotas: hola mi jente solo es para decirles que depronto sea posible que abandone esta plataforma por los proximos meses... Solo digo es posible si es que a mis padres se les olvida quitarme el celu... Se preguntaran por que? es porque yo solo tengo 14 años de edad y no tengo mucho control sobre las cosas y ademas no boy muy bien que digamos en el estudio...oigan que tal si me disen su edad? No importa si no quieren solo curiosidad porque la verdad mi familia y amigis me conosen por ser muy curioso.
ESTÁS LEYENDO
imitador, un eevee diferente
AdventureIntentare relatar la historia de un entrenador el cual reunio el equipo eeveelution. Donde se aventurara para poder conseguirlos y cacturarlos en donde forjaran grandes lazos de amistad. Tambien en este trascurso sufre un suceso el cual el entrenado...