presentaciones

55 10 2
                                    

❗= salir de cuarta pared
______________________________________
Narrador: todos las eeveelutions ya enstaban en su casa con ronal. Se estaba empesando a levantar. Pues en esta casa el primero que se levante es el que hace el desayuno.

Natu: *bozteso* bueno, mejor hacer el desayuno que el haceo de la casa.

Narrador: natu empiesa a hacer el deasayuno, mientras los otros se levantan poco a poco. Pues en esta casa el 1ero hace el desayuno, el 2do hace el almuerso y el 3cero hace la cena.

Noche: *bozteso* jeje al pareser yo hare le almuerso de hoy.

Gota: enton yo hago la cena.

Narrador: despues de esto los demas se levanta por completo, el ultimo ronal. Este por ser tercer dia y no seber de como ellos se hordenan lo dejan dia libre pero de otra no se salva.

Chogs: bueno ronal hoy podras descansar pero mañana sera dia de entrenamiento y te neseñaremos las cosas basicas que hay que saber.

Natu: no solo eso tambien podremos ir a algun lugar reconocido de esta isla *dice desde la cocinai

Dia: natu tiene razon no todo el dia sera entrenamiento.

Ronal: *asientei lo entiendo, pero porque no dejan que los ayude.

Cristal: por ahora no nesesitamos nada pero si queieres te podemos contar algunas cosas de nosotros--

Multy: si mientras hacemos el aseo de esta casa podremos contarte mejor de nosotros.

Narrador: ronal se disponia a acomodarse en uno de los muebles de la sala de estar. Pues solo van a hacer de cuenta que se estan conosiendo.

Chogs: bueno quien empiesa?

Natu: YOOOO YO QUIERO...... Ups lo siento yo quiero.

Multy: bueno empiesa *vergüensa*

Natu: esta bien. Como ya seben mi nombre es natu que biene de naturaleza, tengo 15 años. Soy la menor de las chicas. En voz humana himito la voz de greicy, y amo cantar. Tengo una buena corazonada que te encatara estar con nosotros.... Ronal.

Gota: es mi turno. Hola mi nombre es gota que probiene de gota-de-agua, tengo 16 años. Soy el menor de los chicos. En voz humana himito a Juanes y me divierte cantar tambien soy el dj. Que bueno que estas aqui con nosotros.

Dia: yo yo yo. Jeje mi nombre es Dia que biene de la luz del dia, tengo 15 años no soy tan joven pero tampoco tan vieja. En voz humana himito a Shakira me gusta cantar y toco la gutarra normal, pero las batalla igual. Ojala te acojas con nosotros.

Multy: me toca. Mi nombre es multy que biene de multy-fuego, tengo 17 años estoy en la mitad de todos. En voz human himito a prics rois, canto por desestresarme y toco la bateria, pero la batalla le disfruto al maximo. Que te guste este lugar.

Cristal: ya a mi?. Bueno mi nombre es cristal que probiene de cristalizo, tengo 15 años soy mayor que Dia. En voz humana himito a fanny lu, canto por divercion y toco los istrumentos de aire, cuerda y de toque. Ojale te guste la isla y niestro hogar.

Noche: hola mi nombre esl Noche creo que eso lo dice todo, tengo 17 años soy mayor que multy. En voz humana himito cantantes del jenero hurbano, canto por gusto y toco la guitarra electrica . Y perdoname por lo de el otro mundo.

Chogs: bueno yo soy el ultimo. Me llamo Chogs que biene de electro-chogs, tengo 18 años soy el mayor de todos. En voz humana himito a Sebastia Yatra y Nacho, canto por que me gusta y toco el piano electrico. Y no lo se pero es mejor.

Narrador: despues de las presentaciones de cada uno, ya habian desayunado ahora los demas seguian en sus oficios. Ronal por su parte seguia en el sofa de la sala. En eso unas cintas empiesan a envolver su pecho y le tapa los ojos.

Ronal: jmm dejame ver cintas por todo mi pecho...... Jejej safi ya se que eres tu.

Narrador: las cintas empiesan a desenbolverlo, dejando ver a safi en eso ronal la invita a sentarse junto a el.

Safi: ronal...... Perodoname...... Es que....

Ronal: pero perdonarte por que?

Safi: yo me fui casi dos dias y hoy bengo y juego contigo como si nada.

Ronal: safi este es tu mundo y el de los demas, tu y los demas pkmn tienen total libertad en esta isla no?

Safi: si pero...... Jnm tienes razon.... Oye bienes conmigon

Ronal: esta bien

Narrador: en eso safi se lleva a ronal en algun lugar de la casa muy alto en donde se ponen a hablar de cosas las cuales podria perjudicar a los demas.

Safi: ronal... Creo que los demas ya se presentaron pues esto sera la mia. Me llamo safi que biene de safiro, tengo 15 años soy la mayor de todas las chicas no tengo una cantante determinada pero lo hago por.....
Mejor lo aberiguas ... Si?

Ronal: pero por que no lo dices?

Safi: es un tema personal.

Narrador: en eso safi se aserca cada ves mas a ronal pero este no hace nada despues de un rato esta se pone en frente de ronal asercandose un poco a los labios de ronal pero este solo se hacia asi atrasv despues de que ronal retrozediera demasiado safi logro arrinconarlo, esta seguia hacecandose a los labios de ronal en un istante que ronal no pudo mover la cabeza mas esta logro su cometido. Pero no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo.

Gota: *sarcasmo* safi si vas a terminar con chogs es mejor que lo confieses en publico.

Safi: heeeee nooo espera no no le digas lo que ocurrio.

Ronal: *en blanco por lo ocurridoi

Gota: si sabes que no soy muy bieno para guardar secretos pero lo intentare.

Narrador: en eso gota baja de quien sabe donde y deja a ronal y safi solos. Ronal seguia sin decir ni una palabra, safi por su parte solo pensaba en lo que le dijo gota.

Safi: que boy a hacer?, amos a chogs pero lo que hise con ronal demuestra otra cosa.

Narrador: safi trato de decierle a ronal algo pero este seguia en blanco. Ronal estaba muy pero muy confundido que no sabia en que momento safi sentio eso por el...... Pero que pasara?gota le dira a chogs? Averigualo en el siguiente capitulo.

______________________________________
Yotas: hola hola chicos como estan? Como me les va? Pos yo toy bien. Perdonen es que estos dias an sido pesados y muy agotadores.

imitador, un eevee diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora