de humano a pokemon

111 11 2
                                    

Guadaña en armas es como el acha del angel de la muerte
______________________________________

Narrador: en lo que quedamos. Ronal y safi seguian caminando pero un recuerdo no paraba en la cabeza de ronal.

Ronal: no entiendo por que me dijo que en uno de los edificios mas altos de la region.

RECUERDO

WB: tienes que ir a uno de los edificios mas altos de el centro de la region y de alli tomarte eso *señalado el liquido* despues tienes que lanzarte al basio para poder......

WB no alcanso a decirlo todo ya que no pudo aguantar mas y dejo este mundo

REALIDAD

Narrador: ronal seguia caminando con safi a su lado. Este pues se dirijia al destino que WB le habia dicho.

Ronal: oye safi tu de casualidad sabes?...

Safi: sshh se que es lo que quieres decir.... Tu quieres saber como pasar al mundo donde solo habitan los pkmn.

Ronal: 0-0 pero como? O en donde?

Safi: sssssshhhhhh pronto te daras cuenta.

Narrador: en eso safi y ronal llegan al sentro de la region. Ya estando en uno de los edificios mas altos solo faltaba una cosa.

Safi: bueno es mejor que tomes esto *señalandole el liquido*
Ronal: * se lo toma* esta bien pero que ba a pasar

Safi: *veviendose el ultimo sorbo de ese liquido*  jeje ya es hora

Ronal: d-de que te ries?

Narrador: en eso safi tomo a ronal con sus cintas y lo avento del edificio y detras ella y....

NARRA POLICIA

Solo podiamos ver como un chico y su pkmn se lanzaban del edificio mas alto de esta ciudad.... Momento despues sin ninguna ayuda estos cayero al piso de golpe dejando verlos muertos al instante.

NARRA RONAL
Creo que ya estoy muerto... Espera hay una luz que es muy brillantes. Sera mejor ir hacia alla.

Narrador: e eso ronal siendo solo una alma en pena. Desidio ir asta alli..... Despues de llegar a aquella luz lo unico que hizo fue atrabesarla.
Cuando llego.
Ronsl era como WB con cuerpo cubierto de pelo verdoso y sus anillos blancos pero era como una pequeña forma humana.

Ronal: *vos baja* es la mega-mutacion

Narrador: dijo mientras miraba su cuerpo en medio de todo el bosque. Pero no solo eso estaba perdido pero no sabia por que.

Ronal: safi? Donde esta safi *desesperado* SAFIRO DONDE ESTAS

Narrador mientras ronal estaba alli en otra parte safi se allaba desmallada en la puerta de una casa. 

???: jmmmm conque pofin llegaste he.

Safi:*lebantadose* heeee si es que casi que no se deside a benir.... Noche

Noche: lo bueno es qye ya llegaron pero donde esta ronal?

???:eso es ovio no? El quedo en la entrada al mundo humano.

imitador, un eevee diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora