aventura, Kanto

75 13 0
                                    

Puede ser que de aqui en adelante el narrador sea ronal
______________________________________

Narrador: desgraciadamente me quedare sin trabajo durante la aventura por las rejiones.

Narra ronal: como creo que ya saben en donde quedamos pues enpesemos... Con mi equipo pkmn nos despedimos de mi madre y de Hqi la protectora y la que hiba a cuidar de mi madre durante mi ausencia. Bueno enpesando el viaje, nos adentramos a las hierbas para ir al siguiente pueblo. De alli entrenamos un poco para que no nos vieran como presa facil. Despues de un rato llegamos al pueblo, hay dentramos al sentro pkmn para curarlos no es tarea facil entrenar a 4 pkmn...

Solo me pregunto si esto es asy como sera con las 8 eeveelutions

Solo pensando eso la piel se me puso de gallina. De alli seguimos al siguiente pueblo combatimos con unos entrenadores no tan fiertes pero si muy resistentes, lograbamos avansar por el bosque verde, despues de un rato llegamos al pueblo plateado donde pude abistar una "casa" de un color sobresaliente de los demas, pues enfrente tenia una figura geometrica en su puerta pero al asercarme alguien salio de alli sin prebio aviso...

Ash: hola ronal que tal como te va....

Yo: yo bien pero y esta casa que es?..

Ash:casa?... Jajaja... Lo siento esto no es una casa esto le llamamos gignacio pkmn.... A el cual si le ganas a su lider podras aserte con la medalla y seguir al siguiente pueblo

Yo: haaaa ya entiendo entonses no puedo seguir si no tengo esa tal medalla?

Ash: jeje... Si podras seguir. Oye yo ya voy a curar a mi amigo y seguire al otro pueblo. Bueno adios chao...

Mientras ash se hiba yo dentre al gignacio pkmn para ganar la medalla y seguir nuestro viaje. Dentre y pues con mucho esfuerso gane la prueba del lider, pero algo extraño fue que susedio lo que habia soñado con WB

Borck: me has ganado hasi que te entrego la medalla de este gignacio la cual ara que todos los pkmn de asta nivel 20 te obedesca.
...
Me boy guiando con los juegos
...
De alli fui al centro pkmn cure a mis amigos y segui al otro pueblo. No fue tarea fasil atrabesar el monte-moon, pero pude entrenar un poco a mis amigos. Al llegar al otro pueblo pude ver otro gignacio el cual pues...

Misty: te hago entrega de la medalla de este gignacio todos los pkmn te obedeceran de asta nivel 30.

Consegui otra medalla, fui al centro pkmn cure a mis amigos y de alli conosi a un tal bill el cual era el que invento las cajas para guradar los pkmn en la pc, y tenia datos de las eeveelutions en su pc no se podia rajistrar pero si supe cuales eran las que me faltaban un total de 7 eso sin contar a WB. De alli no fuimos al siguiente pueblo donde me llebe un sorpresa...

Geral: ronaaaal! *sacudiendo sus manos*

Yo: holaaa Geral como te va?

Geral: yo bien y tu?... Oye tu estas ganando las medalla para entrar?

Yo: bien... Si las estoy ganando pero para entrar aque?.

Geral: me alegro... Enserio no sabes a que... Pues... Era... Para que fue lo que me dijeron? *se preguntaba a si misma*

Yo: bueno geral me tango que ir al gignacio de esta ciudad te veo pronto...

Geral correspondio y se fue, yo tambien segui mi camino y...

Selena [que creo que se llama]: te hago entrega de la medalla de este gigncio todos los ppkmn de asta nivel 40 te obedeceran.

De alli fui al sentro pkmn y cure a mis amigos para seguir, de alli llegue al otro pueblo donde le gane a lt. Surge y segui. en el otro pueblo alli le gane a la lider de gignacio y gane la medalla ya estaba muy serca de conseguir.
Las 8 medalla para poder abansar a la siguiente region. Por otra parte logre cacturar a un jolteon este me ayudo mucho en el viaje. Llegamos al otro... Asssss mejor para no alargar mas la historia logre conseguir todas las medallas de los lideres de gignacio.

En una parte me encontre con geral y ash los cuales me vieron y me dijeron.

Geral-Ash: oye ronal bas a ir a la liga pkmn.

Yo: liga que?

Ash: la liga pkmn a donde ban todos los entrenadores a combatir con sus pokmon para ganar el titulo de campeon.

Geral: no solo ban a eso tambien unos solo ban para fortalecer a sus pkmn y otros para divertirse.

Yo: pues ire a ver que hago.

Ash: estabien pero bamos que perdemos el tiempo.

En eso todos nos fuimos corriendo hacia la liga pokemon, al llegar pude divisar un gran templo donde una cancha de batalla se allaba.

Mirando todos los enfrentamientos pude ver algunos detalles del por que no podian ganar pero yo no es que sea muy bueno. Solo pude divisar que Ash ni Geral pudieron pasar a la final pero al parecer se divirtieron.

Cuando termino la premiacion todos nos fuimos hacia el muelle donde pudimos entrar en un barco y sarpar...
______________________________________
Escritor: pues me di cuenta de que es mucho mas dificil escribir la historia dando detalle por detalla asi que desidi que sera mucho mas recurtadas y algunos eventos especiales los pondre de ultimos cuando alla terminado con las regiones.

imitador, un eevee diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora