2

3.6K 507 120
                                    

Yoongi agarró asiento y podía jurar que sentía todos aquellos ojos penetrarla de pies a cabeza, en especial unos color avellana desde la esquina oeste del aula, pero la maestra empezó a hablar y solo así pudo respirar un poco.

- Cierra la boca, o te entrará una mosca. - Seokjin se echó a reír al ver la expresión boba de Jungkook, el cual no dejaba de volver a ver hacia la chica nueva.- Si sigues así, va a denunciarte por acoso.

- Cállate ¿Es que acaso no has visto lo hermosa que es? Joder, está como quiere. No es demasiado. - el castaño hizo una mueca moviendo sus manos para realizar unas curvas en el aire dando a demostrar sus curvas. - Ya sabes, pero lo linda lo recompensa.

-Pues linda, linda, lo que se dice hermosa si está, ¿Pero no crees que es muy temprano para que te le lances? Bro, acaba de llegar, al menos invítala al almuerzo, que sé yo, recoge su lápiz o algo; se te nota lo flechado desde antes de que entrara.

- La culpa la tiene ella, por estar tan buena, esa boquita rosadita y pequeña... mejor ni me imagino su culo.

- Diablos, Jungkook, deja tus fantasías sexuales para otro día, la maestra nos está viendo.- el pelinegro empezó a escribir mientras Jungkook volvía a ver hacia el escritorio ganándose una mala mirada de su profesora quien hacía una seña con sus dedos como queriendo decir: los estoy observándo.

El castaño bufó en resignación y abrió su libro buscando la dichosa página para copiar. Pero aún así sentía como si la chica tuviese un imán que no podía quitarle la vista de encima y tampoco no es como si quisiera que ella se diera cuenta, después de todo el seguía siendo Jeon Jungkook "el más deseado de todo el colegio", había una pequeña posibilidad de que esa chica tal vez no lo haya visto y por esa razón no le hablaba, tal vez solo era cuestión de tiempo para que estuviera también ante sus pies rogando por atención como todas las demás.

Pero no fue así, porque cuando el timbre sonó y todos se levantaron, el castaño se quedó a esperar a que ella saliera y cuando se quedó frente a la puerta a esperar a que lo viera, ella solo pasó como si nada dejando en sus fosas nasales un delicioso olor a cereza que solo lo hizo idiotozarse más, mientras veía sus torneadas piernas blancas luciendose mediante caminaba y los paletones de la falda se movían.

Jungkook maldijo, aún manteniendo aquella esperanza de que la chica tal vez tuviera algún tipo de miopía y no lo haya notado. Prácticamente corrió tras ella al notar que iba en dirección a la cafetería y se camufló entre los demás estudiantes esperando a ver en qué mesa se sentaba.

Estaba al tanto para obtener la más mínima posibilidad de que ella lo notara y como si los cielos lo escucharon a la chica se le cayó su servilleta al suelo y fue más rápido que ella al recogerla. Le dedicó una mirada sensual y la mejor de las expresiones para conquistar, pues sabía que nunca le fallaban. La chica tomó en mano la servilleta, pero para el castaño quizá esta chica venía de otra dimensión porque ella actuó como si nada, lo único que dijo fue un sutil "gracias" para darse la vuelta y desaparecer con su bandeja de comida.

¿Esa chica nueva lo había rechazado? ¿Una chica le había rechazado? ¿Al gran Jeon Jungkook? Él no podía creerlo. Pero no se daría por vencido, la conquistaría sea como sea.

Lo único que le daba consuelo era que cuando le dió la servilleta puedo sentir aunque sea unos centimentros de las suaves manos de ella, a pesar que sus manos eran de un tamaño considerable, no dejaban de sentirse suaves, siendo adornadas por un rosado piel en sus uñas; y aquel olor terminando de embriagarle más.

Suspiró yendo hacia las mesas donde estaba Jin, quien lo esperaba con una gran sonrisa burlona.

-Parece que no te funcionó el truquito, creo que la nueva es difícil. No te niego que por un momento pensé que caería ante tus pies como las demás chicas, pero como que ya te llegó tu witnnes-- lanzó una carcajada para empezar a comer de su pudín.

-¿Podrías callarte? Tus chistes malos no me ayudan, aún me parece increíble que solo me haya dicho un simple "gracias", en otra hubiera sido, se hubiera puesto nerviosa o al menos sonrojado, pero en cambio ella ni se inmutó. Me es tan ajena.

-Quizá tiene novio. Piénsalo, no sabes nada se su vida y crees que a las buenas de primera te hará caso, a lo mejor y ya está hasta comprometida y tu como un tonto muriendo por ella.

Eso si le hizo a Jungkook llamar la atención. ¿Será que Seokjin tenía razón y está chica ya tenía novio? Pero... eso nunca había sido un impedimento para el anteriormente, es más, hasta supo que varias habían dejado a sus novios por una mínima esperanza de tener algo con él. Necesitaba averiguar lo más pronto posible sobre Min Yoongi, y sonrió cuando la vió caminar junto a una de las chicas de segundo "A", quizá era primera vez que le había visto hablar con alguien, y le gustaba saber que ya se estaba adaptando, para ya saber a quien poder sacarle información sobre ella.

Se adentró a la clase cuando el timbre sonó y esperó pacientemente hasta verla sentarse. El profesor llegó y estaba empezando a creer que quizá estaba viéndola demasiado, pero lo que le preocupaba en realidad era que ella era obvio que sentía la mirada de Jungkook tan penetrante como nada y ni tan siquiera así volvía a verlo, se supone que tenía que volver a verlo y sonrojarse pero...ella era tan seria y callada, que no podía evitar pensar lo tonto que talvez era al sentir que quizá esa era una de las razones por las cuales le llamaba la atención. Por que quizá estaba tan acostumbrado a tener todo lo que quería sin pedirlo, así que esa chica era un reto... uno que por primera vez le costaría, pero lo lograría.

 uno que por primera vez le costaría, pero lo lograría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

Suspiros Ajenos • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora