11

2.6K 364 133
                                    

Dedicada a  yamilethparra ♡

-¡Eso no es cierto!-- Jungkook lanzó un grito desgarrador, mientras las lagrimas salín de sus ojos sin poder controlarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Eso no es cierto!-- Jungkook lanzó un grito desgarrador, mientras las lagrimas salín de sus ojos sin poder controlarlo.-- Eso es mentira. Mi madre jamás haría eso.

Jungkook salió de la habitación, bajó las escaleras hasta salir de la casa. No sabía en sí como se sentía. Su corazón le estaba jugando sucio y no sabía si la tristeza o la rabia era la que dominaba en esos instantes.

Pero al parecer la colera le ganó, pues cuando iba a unos metros de su casa, logró divisar a Yoongi, parecía muy feliz, mientras un tipo que no conocía le compraba un helado.

No pudo evitar sentir que el enojo y los celos le invadieran. Es que enserio el habia estado tan preocupado por esa tonta cita mientras esta chica salía con otro. Tenían que estarlo jodiendo.

Caminó el dirección hacia ellos, pensando en que si quiera ella iba a notarlo, pero cuando pasó a la par de el lo ignoró completamente, así que se dió la vuelta para obtener su atención.

- Yoongi -- habló, pero esta seguía ignorandolo.-- Yoongi-- volvió hablar, y pasando los segundos la jaló del brazo.
-- Oye, niña, ¿Acaso no escuchas que te hablo?

-¿Qué quieres?-- preguntó de manera obstinada. Cosa que a Jungkook con el corazón lastimado por la escena anterior en su casa y el siendo conocido por tener cero tolerancia al mal trato de una chica lo enfureció aun mas.

-¿Quién es este chico? ¿Me estas engañando?

-¿Qué? ¿Pero que te pasa? Todavía que me dejas plantada en nuestra salida y aun así, ¿te sientes con el valor de venir a preguntar quien está con migo? Que te jodan.

-¡Oye! No me hables así. Dime quién es ese tipo. Por que no voy a estar tolerando ninguna estupida infidelidad de tu parte. Eres mía. Así que no puedes salir con nadie mas, ¿Me entendiste?

-Dejame en paz.-- habló Yoongi soltandose rapidamente del agarre y continuar al lado de Taehyung.

-¡Min Yoongi!-- Jungkook alzó la voz, haciendo que ambos chicos se detuvieran y agradecían que no hubiera mucha gente en la calle que pudiera presenciar la escena.

-Dejame en paz.-- volvió a repetir, pero esta vez Jungkook fue rapido y logró tomar a la chica del hombro hasta hacerla voltearse.

-¡No. No voy a dejarte en paz. Hasta que me digas que significa èsto!-- el cuerpo de Yoongi fué sarandeado, haciendo lanzara unos gemidos de dolor.

-Sueltame, me estas lastimando.-- logró decir, mientras trataba de safarse del agarre, pero la mano de Jungkook era demasiado fuerte, le fué imposible.

-¿Acaso no escuchaste?-- la paciencia de Taehyung tuvo fin. Impulsandolo a interrumpir aquella patetica escena.-- Dijo que la sueltes, imbecil.-- el cuerpo de Jungkook dió un paso atras, cuando el otro dió un empujón en su pecho.

Suspiros Ajenos • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora