7

2.8K 421 47
                                    

Yoongi estaba ída, tratando de asimilar aquellas palabras que salieron de la boca del castaño, mientras veia como algunos de sus compañeros estaban al tanto de su conversación.

-Estas loco.-- Yoongi se levantó inmediatamente de su asiento, y se fué hasta donde el profesor--¿Puedo ir al baño?-- y cuando este asintió, salió del aula rapidamente, dejando a Jungkook totalmente anonado.

¿Habia vuelto a ser rechazado? ¿Y esta vez en publico?

-Vaya, parece que te rechazaron, ¡Miren, a Jungkook lo rechazaron!-- uno de sus compañeros gritó llamando la atención de los demas, haciendo que se comenzaran a reir, pensando en que no sabia en realidad que era lo que le estaba afectando mas. Si el doble rechazo de las chica de sus sueños o la verguenza que estaba pasando debido al imbecil de su compañero, pero no esperó a saber la respuesta; pues se puso de pié, con el ceño ya fruncido, ignoró las palabras de su profesor, diciendo que se comportaran, fué hasta aquel tipo que se estaba burlando y le propinó un fuerte golpe, con su puño, logrando al fin que todos se callaran y el chico reaccionó segundos después, algo pasmado, sintiendo como de su labio empezaba a brotar sangre.

-¡Ustedes dos, a la oficina del director, ya! -- el profesor dió un fuerte grito, haciendo que Jungkook tratara de regular su agitada respiración.-- No es posible que frente a los docentes se den este tipo de comportamientos. -- lanzó, el mayor, seguido por ambos alumnos.

-Pueden pasar. -- la secretaria los dejó ingresar y se sentaron frente al señor de cabellos blancos. Jungkook en su interior pensaba, como era que un anciano tan viejo aun siguiera trabajando, si fuera el que estuviera al mando, ya lo hubiera mandado seguro para el asilo. Mientras lo veia balbucear con el ceño fruncido y sus gruesos dedos cayollos que parecian un buen rascador de espalda.

-Joven, jeon,...¡Joven, jeon!

-¿He... sí?

-¿Me está usted escuchando?

-Ah... sí, claro... -- mintió, aun viendo como las gotas de saliva, salían de la boca del anciano, cada vez que formulaba una palabra y deseó algun dia poder ser mayor- de una manera algo estupida- para poder decirle que se fuera a descansar.

-Entonces, seran dos semanas en detención.-- fué lo unico que escuchó, asintiendo-- llevelo a el a la enfermeria y este que se vaya para el aula-- vió aquel dedo apuntarlo, dandole un poco de terror, pero aun asi, salió de la oficina, sintiendo un poco de escalofrios aun, pero respiró un poco, cuando el timbre fué sonado, indicando que era hora de irse y sonrió.

-No se te olvide que mañana inicias la detension. Tienes que dividir tu tiempo para poder traer mi proyecto. Sino, estas reprovado.-- Jungkook asintió, pero tampoco es como si eso se fuera a quedar asi, el que arreglaria las cosas luego con su profesor, eso estaba claro.

-Enserio aun no puedo creer que Jungkook se te declarara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enserio aun no puedo creer que Jungkook se te declarara...-- volvió hablar una de las chicas, que estaban frente a la banca de Yoongi, al parecer como cinco de ellas le tenian rodeada.

-¿Porqué? ¿Es que acaso crees que no soy lo suficiente buena para él?

-No -- ella lanzó una risita por el bajo-- no me malinterpretes, Yoongi. Tu eres muy hermosa, solo que es la primera vez que vemos a Jungkook hacer algo como eso, ¿Verdad, chicas?-- todas asintieron empezando a murmurar pequeñas cositas-- O sea, él es muy conquistador, pero normalmente es que las chicas lo buscan a él, no el a ellas.

-¿Enserio...?

-Si, todo el colegio quiere con él. Algunas de las mas bonitas han tenido la suerte de estar con el, pero el solo está unos dias, o sea se acuesta con ellas y luego las deja. Pero siempre es muy común, ya sabes... la forma en que las mira, pero contigo, la forma en que te vé, es como... diferente.

-Talvez está enamorado.-- soltó otra de las chicas, haciendo que todas abrieran sus bocas, en asombro y decir cosas como " no es posible, que suerte, si es asi enserio te haz ganado la lotería".

-Bueno... pues yo no veo que sea la gran cosa. -- una de las chicas le tapó la boca inmediatamente, interrumpiendole al instante.

-Ssh, no digas cosas como esas, es pecado. -- todas se veian tan serias, pero Yoongi no pudo evitar soltar una risita, por lo ridiculo que sonaba eso.

-Bueno, pues, admito que es muy guapo y apuesto, pero no es que me guste. Solo me parece muy atractivo. Igual no creo que pase algo entre nosotros, nunca.

-Pues deberias intentarlo, ya que tienes la oportunidad y luego nos cuentas que tal es cuando está enamorado. -- todas las chicas lanzaron en un coro un "awww" mientras sus mejillas se ruborizaban y un fuerte suspiro les acompañaba.

-No lo sé...

-Solo te advierto una cosa -- la chica parecia muy seria, con sus ojos muy grandes.-- si llegas andar con el y tienes amigos gays, jamas, de los jamases te atrevas a presentarselo, porque el odia con toda su alma a los gays-- eso si llamó totalmente su atención.

Ella ya habia escuchado algunos rumores acerca de Jungkook respecto a eso, pero nunca hasta tal grado.

-¿Estas segura?-- todas asintieron por igual-- ¿Hasta donde es capaz con los gays?-- se trevió a preguntar.

-Él los golpea y les grita cosas, simplemente no lo soporta. Algunos dicen que desde que sus padres se divorciaron fue que empezó tal comportamiento, pero nada está comprobado, solo que el con sus actos, lo hace validarlo cada vez mas; pero nadie se atreve a preguntar pues ya ves como se pone cuando algo no le parece.

El profesor llegó y todos empezaron a tomar sus mochilas, Jungkook se quedó en la puerta, mientras Yoongi estaba empezando a crear una loca idea en su mente.

¿Qué pasaria si Jungkook en serio se habia enamorado de ella con su cuerpo de chico? Enserio que ese chico necesitaba una lección, y no dudó ni un segundo para anotar su numero de telefono en un trozo de papel. Tomó su mochila y pasó por la puerta, dandole el trozo de papel a Jungkook, quien lo veía de manera embobada.

-Llámame-- su tono era tan sensual, que Jeon no tardó mucho para sonreir al ver como Yoongi le guiñaba un ojo, para desaparecer en los pasillos.



-Llámame-- su tono era tan sensual, que Jeon no tardó mucho para sonreir al ver como Yoongi le guiñaba un ojo, para desaparecer en los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vale, admito que en este libro me habia bloqueado. A pesar de que ya tenia la trama desde antes de hacerlo, pero luego puse una musica bien motivadora y dije:

-Bien, voy a empezar a escribir, algo tiene que salir y pues...
Espero que les haya gustado. ^^

_______________________________________

Suspiros Ajenos • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora