8

2.8K 390 101
                                    

Jungkook definitivamente se estaba preocupando. Estaba tan feliz por haber obtenido el numero de Yoongi, que temía haberse enamorado mas de la cuenta. Sobretodo por que él jamàs habia pasado por una situación similar,   talvez el hecho de estar implorando algo, en lugar que se lo hicieran a él; era algo extraño.

Pero aun así caminó directo a su casa, con el rostro muy feliz, que hasta su padre se asombró que aunque su novio estaba ahí, solo saludara y se fuera directo a su cuarto.

El castaño estaba arregando algunas cosas en su escritorio de la habitación, cuando su padre entró con una bandeja con comida.

-A ver, ¿A qué se debe tanta felicidad?-- su padre preguntó, con una sonrisa pueata. Tenía ratos de no ver a su hijo actuar de esa manera, pues, talvez anteriormente si lo habia visto divertirse,  y sonreír; pero no con esa sonrisa llena de total felicidad.

-¿Tanto se me nota?-- preguntó el menor, quitando sus zapatos, hasta subirse a la cama y tomar la bandeja que su padre le ofrecía. Viendo  al mayor asentir, habló-- al fin Yoongi se ha animado a darme su numero.-- soltó, metiendo un trozo de mandarina a su boca.

-¿La vecina que te tiene loquito?-- preguntó su padre, con emosión.

-La misma. Admito que hubo un tiempo que pensé que era algo imposible, pero ahora que tengo su numero, supongo que será mas facil conquistarla. Quiero invitarla a salir, ¿Algún lugar que me recomiendes?

-Pues... cualquier estaría bien. Sólo no la lleves a un motel, porque la vas asustar.-- Jungkook puso sus ojos en blanco, al escuchar las palabras de su padre.

-Ay, por favor; no soy tan tonto.

-Lo digo porque te conozco y se como eres. Todas esas chiquillas que vienes a meter a la casa o las llevas directo a esos lugares supongo que tienen un buen testimonio que decir a mi favor.-- el menor lanzó una carcajada, para despues beber de su jugo.

-Todas esas chicas de las que hablas solo son niñas bobas. Con esta chica es distinto. Ella me pone a mil, no te imaginas lo mucho que me encanta; esque desde que la ví me dejó idiotizado. Con ella voy enserio, papá. Te lo puedo jurar, que me está volviendo loco.

-Vaya, nunca pensé que te escucharía decir esas palabras. Tú siempre parecías no querer enamorarte, pero supongo que la vecina llegó a tu vida en el momento indicado.

-Asi es. Min Yoongi llegó para hacer un cambio a mi vida....

                             

-Si siguen así, tendré un severo trauma en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si siguen así, tendré un severo trauma en mi vida...-- habló Yoongi no mas puso un pié en su casa y encontró a au madre de rodillas, como si fuese a realizar una secion de sexo oral y agradecía que aun llevaban la ropa totalmente puesta.

-Ay, por favor. ¿A poco nunca has dado una mamada?-- habló el hombre, con el ceño levemente fruncido.-- Genial-- el hombre se cerró de piernas, cuando la mujer se puso de pié, para ir a recibir a su hija.-- me acabas de arruinar el polvo, ¿Ya estas contenta?-- Yoongi le sacó la lengua, haciendo que el hombre sonriera y le devolvió el abrazo a su madre, cuando le saludó.

-¿Qué tal la escuela?

-Lo mismo de siempre. Todo es aburrido, niñas bobas por aquí, chicos tontos por allá.

-Deberías conseguir un chico tonto de esos. Talvez y asi vienes mas tarde, le dejas a uno coger a gusto, aprendes a dar una mamada y todos somos felices.-- soltó el novio de su madre, con una cara divertida. Yoongi le sacó el dedo medio al momento que le volvía a sacar la lengua y hacia una cara graciosa.

-Ya basta. Mi princesa se queda aquí conmigo y punto. Si ella no quiere tener novio está bien, talvez no está preparada o simplemente no quiere. Ademas de que no es obligación.-- interrumpió su madre -- Ven, cariño, he preparado tu comida favorita.-- hizo una ademan con las manos, al momento que se dirigía a la cocina y su hija fué tras ella.

Luego de treinta minutos subió a su recamara para por fin quitando el maldito uniforme y dejó sus medias junto a una ropa comoda, para conservar el calor. Se echó a su cama, encendiendo la laptop mientras buscaba algún tema para el proyecto, e inevitablemente fué pensar en Jungkook.

Ese chico de alguna manera le estaba empezando a fastidiar, pues cuando habia venido de camino a casa no podia dejar de pensarlo, y ahora lo estaba haciendo de nuevo. El chico era guapo, sin duda; tenía aquel aunge de querer acercarte a el, pero en ese instante las palabras de las chicas con las que estuvo conversando le llegaron, logrando que desarrollara miedo.

Y estaba comenzando a cuestionarse si estaba bien lo que pensaba hacer. ¿enserio Jungkook era asi con las personas que le desagradaban? ¿Era posible que cuando se diera cuenta de la verdad llegaría a comportarse de esa manera? Tenía que intentar darle una lección y no supo porque las ganas de encontrar la razón a ese comportamiento se le estrelló. Para Yoongi tenía que existir algo, no podía solo ser así, claro que no. Siempre habia algo y el lo descubriría.

Y se odió a si mismo cuando deseó que el sonido de su celular fuera Jungkook. ¿porque de pronto sus sentimientos le estaban jugando sucio? Tenia que pensar con la cabeza y evadirtodo tipo de mal augurio, asi que lo tomó.

Numero desconocido:

Hola preciosa, soy Jungkook. --  definitivamente algo en ella estaba mal y lo supo cuando vió aquel nombre en el celular y queria fangirlear como esas niñas bobas de su salón, pero se controló y suspiró.

Futura novia:

-Hola Jungkook.

Tonto:

-Estoy pensando que salgamos mas tarde y así hablamos sobre el proyecto ¿Qué te parece?

Futura novia:

-Esta bien.  ¿Dónde sería?

Tonto:

-Es una sorpresa. Pasó por ti a las seis, ¿Está bien? Por cierto, te veias hermosa ahora. ❤ -- inevitablemente las mejillas de Yoongi se ruborizaron.

Futura novia:

-Vale.

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

Suspiros Ajenos • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora