10

2.5K 386 143
                                    


Dedicada a 'GaliAbarcal' y 'user23627858' 💕

Yoongi se quedó estática, pero debido a que a lo largo de su vida se había visto obligado a tomar medidas drasticas, cuando las personas atacaban contra su persona, dió un codazo fuerte en las costillas de aquella voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se quedó estática, pero debido a que a lo largo de su vida se había visto obligado a tomar medidas drasticas, cuando las personas atacaban contra su persona, dió un codazo fuerte en las costillas de aquella voz. Dando así al andividuo. El cual era un conocido, quién lanzó un gemido de dolor al sentir el aire salirse de sus pulmones.

-¡Taehyung!, mierda. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no te parezcas así, cada que vienes a visitarme? Tienes suerte de que esta vez no tenía nada a la mano.

El chico acomodó un poco su expresión de dolor y sonrió, volviendo a recuperar la compustura.

-Sinceramente no se cuantas veces sean, lo que si se es que amo tu cara de enojado, te ves precioso.-- Yoongi puso sus ojos en blanco, al momento que lanzó un bufido.

-Sabes que soy una chica, no puedes seguirme tratando como un chico. No al menos  frente a mi.

-Lo sé. Me lo recuerdas todo el tiempo, pero tambien ya te dije que te me haces mas sensual como chico. Eres una especie de chico con bonita ropa de chica. En fin, solo espero que me entiendas, te ves her- mo - sa-- habló con su sonrisa puesta y su expresión de bobo logró hacer sonreír al mas bajo.

-Tonto. -- dió un leve manotazo al hombro de su amigo.--¿Cuántos dìas?

-¿Acaso importa? Solo serán dos.-- bajó su mochila y la lanzó al sofá.-- ¿Dónde está mi suegra? Se que le hizo falta verme.

-Ya quisieras poderle decir así. Piérdete, que la soltería aún vive conmigo.

-¿Enserio? Bueno, aun tenemos dos días para encontrar el chico perfecto para tí.-- habló Taehyung, mostrando su pulgar y Yoongi no supo porqué Jungkook le llegó a la mente.

¿Enserio estaba pensando en Jungkook como el chico perfecto?

Definitivamente estaba mal. Eso no podía ser, claro que no. Así que solo negó con su cabeza, y recuperó la compostura.

-¿No qué, princesa?

-Nada. Olvidalo.  Preguntabas por mi madre, pues salió hace menos de una hora... se suponía que yo también, pero...

-¿Pero qué? Vamos, estas medio rara. ¿La ciudad o la pubertad?-- luego de un segundo a otro, el mas alto, se detuvo, mostrando una cara de asombro y tapó su boca-- Espera, ¿Estas saliendo con alguien? Pero... espera, dijsite qué... mierda, Yoongi dí algo, o me voy a desesperar.

-Es propio de tí.-- sonrió ella.-- Bueno... saliendo, saliendo así que se diga salir, no.

-¿¡Qué?!-- jaló la mano del mas bajo y ambos se sentaron al sofá-- Tienes que contarmelo todo. Es más, porqué no me habías llamado? Te odio.

-Sólo... es que no estoy segura de lo que voy hacer. No es lo que tu piensas.-- en ese momento el mas alto puso sus ojos en blanco y bufó en resignación.

Suspiros Ajenos • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora