-¿Yoongi, qué haces ahí? Tú debes ir con los niños.-- la maestra estaba empezando a notar pequeños cambios en el chiquillo, y este era uno de ellos.
-Pero yo quiero estar con las niñas. -- hizo un puchero jugando con las puntas de sus zapatos.
-¡Sí, maestra, queremos que Yoongi se siente con nosotras! Él siempre juega con nosotros a las princesas, por fi-- suplico una de las niñas que estaba detrás de Yoongi.
Todos los niños estaban separados por grupos y Yoongi amaba pasar tiempo con la niñas, jugar a las princesas y odiaba pasar tiempo con los niños porque ellos eran muy ruidosos y rudos.
Todos los niños del colegio tenían a Yoongi como " el niño raro" pues para ellos no era normal que un varón llevara su mochila rosada de la princesa Sofía, el pelito largo un poco hasta poder meterlo tras sus orejas, la piel más delicada y un pequeño bálsamo brilloso entre sus labios. Cuando los niños jugaban a la pelota mejor ni se tomaban la molestia por preguntar si quería jugar con ellos pues él se negaría rotundamente e iría a jugar con sus amigas y ese uno de ellos.
-¡Dije que te sientes con los niños, Yoongi! Es ahí donde perteneces.-- la maestra alzó un poco la voz aterrorizando a los de más chiquillos, incluido Yoongi, quien caminó con los ojos llorosos hasta el grupo de los niños.
El timbre de la alarma sonó y se levantó agitado, con la frente sudando y recordando aquellas escenas de sus sueños. ¿Es que el mundo se iba a encargar de traerle esos malos recuerdos por siempre?
Ya había pasado tanto tiempo, desde su niñez, ahora era un adolescente y no tenía a todos aquellos chicos molestándole e incluso sus profesores. Restregó sus ojos quitando las sabanas de su cuerpo, tomó el cepillo en mano para empezar a asentar su ruda melena hasta dejarlo como quería.
Se metió a la ducha notando que el bello en sus piernas estaba creciendo más rápido de lo normal, pensó que hablar de eso con su madre, ya que no podía aumentar la dosis de pastillas si el doctor no lo permitía y bufó para tomar el rastrillo empezando a rastrillar la zona hasta dejar su piel lisa como deseaba. Puso un falda corta dejando ver sus piernas torneadas y blanquecinas. Una blusa blanca junto a sus zapatillas, dispuesto a maquillarse, pero cuando notó que su brillo hacía falta frunció el ceño, rociando un poco de loción de cereza en su cuerpo salió de su habitación escaleras abajo.
Hizo una mueca de molestia al ver a su madre haciendo cosas obscenas con su novio en el sofá de la sala.-- ¡Mamá! ¿Qué te he dicho sobre esto? Ve a tu habitación, apenas me despierto y me topo con esto, ¿Cómo quieres que no me moleste?
-¡Ay, deja de ser tan molesta! -- dijo la señora para sentarse mientras sentía la lengua de su novio pasar con desesperación en su cuello y arreglaba su sostén .-- Tú desayuno está en la mesa, iré con Noa al supermercado, si sales no te olvides de dejar la llave ¡y por cierto! Las cosas de la mudanza están en la habitación de invitados -- fue lo último que dijo antes de salir por la puerta principal.
Yoongi caminó hacia la cocina encontrando un plato lleno de cereal con leche. Sí, ese era "el gran desayuno que su madre había dejado". Pero tampoco podría culparla, acaban de mudarse hace dos días, y apenas ayer había ingresado aquel colegio donde recordaba haberse sentido algo acosado aunque no lo demostrara. Y se preguntaba que fuera lo que pasaría si todos esos chicos supieran que "ella" era en realidad un "él", pero con aspecto de "ella".
¿Será que le tratarían tan mal como en su antiguo colegio por el cual ella y su mamá tuvieron que mudarse? No, definitivamente no quería nada eso y eataba feliz de que su madre haya hablado con el director y que este le informara a los demás profesores de su condición y que todos lo trataran como a una chica. Su madre podría ser una desvergonzada en el aspecto sexual con su hijo, pero al menos en esos aspectos era como un ángel.
Aún podía recordar cuando ese día después de que la maestra lo hizo sentarse con los niños llegó a su casa molesto y se desquitó con su madre.
-¡Mamá, tu tienes la culpa de que la maestra y los niños me molesten!-- dijo el pequeño Yoongi depositando su mochila en la mesa se la cocina con el ceño fruncido, cruzando sus brazos e inflando los cachetes. Su madre le dió gracia y la mismo tiempo curiosidad el comportamiento de su hijo, así que se atrevió a preguntar.
-¿Qué es lo que sucede, cariño?-- apagó la estufa y se acercó al menor.
-Tu me hiciste un niño y por eso, la profesora me obliga sentarme con los niños cuando quiero estar con las niñas. Me tratan feo y me dicen "raro", mamá no quiero ser un niño, quiero ser una niña.-- exigió empezando a llorar.
-Pero tú puedes ser una niña si así lo deseas, amor.-- los ojitos de su hijo parecieron iluminarse.
Desde entonces su madre lo trataba como una niña y habló con la escuela para que hicieran lo mismo. Claro que eso no fue impedimento para que sus compañeros lo trataran mal, pero ahora que su madre le apoyaba, y tenía el tratamiento que el doctor le había dado, el cual consistía en pastillas para que su cuerpo en el crecimiento se fuera desarrollando como una niña, con la diferencia que su miembro masculino siempre lo conservaría a menos de que se hiciera una operación. Pero para Yoongi estaba bien, no era necesario hacer eso ya que no estaba interesado en los chicos, muchos habían querido estar con el, pero el miedo a ser juzgado por ser alguien como era solo lo llevó a concentrarse más en sus estudios.
Y ahora que se había mudado de cuidad y escuela, nada podía salir mal, pues todos pensaban que era una chica y eso le gustaba.
Estaba por levantar la losa e ir a lavarla cuando el timbre sonó y se levantó enseguida a abrir la puerta. Seguro eran sus nuevos vecinos a darle la bienvenida. Abrió la puerta encontrándose con el aquel chico que recordaba a ver visto en la escuela, ¿como era que se llamaba? No lo recordaba.
-Ho... hola, ¿Me recuerdas? Vamos a la misma escuela, me llamo Jungkook, y soy tú nuevo vecino, ¿Qué cosas no?-- sonrió.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Ajenos • [Kookgi]
FanfictionJungkook es un homofóbico machista que se ha enamorado de la chica nueva de su clase, pero lo que no sabe es que esa chica en realidad es un chico. Un homofóbico + un transexual = ¿? -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Jungkook Top. -•Yoon...