- ¿Me veo bien? - Preguntó Yoongi de manera preocupada.
- Claro que sí, cariño. ¿ Por qué tanta preocupación? Quiero saber a donde es que vas. - respondió su madre mientras ordenaba la alacena.
- Es a donde los vecinos. Te dije que es mi compañero y ahora estamos en el mismo equipo de exposición.
- Ah vale. Suerte con eso, y si necesitas algo, me llamas. Aunque no creo que lo necesites - le guiñó un ojo para sonreírle de manera picarezca.
- Oh, creeme, cariño. No lo necesitará. - se unió el marido de esta para lanzar una carcajada. Ambos empezaron a reir y Yoongi puso sus ojos en blanco, para darse la vuelta y subir nuevamente a su habitación.
Se vio una vez más en el espejo para finalmente suspirar y dirigirse afuera de su casa. Caminó algunos metros para llegar al otro lado y tocar el timbre de la casa de Jungkook. Segundos después el padre del anterior nombrado salió a recibirla.
- Hola, señorita. Te estuvimos esperando. - Sonrió el mayor.
- Muchas gracias. - hizo una reverencia - Buenas noches.
- No tengas tantos modales conmigo. Ya nos hemos visto antes y puedo decir que eres una buena chica. Pasa. - pidió y Yoongi sonrió.
- Lo tendré muy en cuenta. - le siguió hasta la sala.
- Toma asiento. Jungkook está arriba. Seguramente vaciando todo el recipiente de la loción. - rió bajito y la menor mostró una sonrisa divertida. - No le digas que te dije esto, pero... - hizo un ademan con las manos, como simulando decir un secreto - no ha parado de hablar de ti. Esta muy emocionado. No es por nada, pero me alegro que seas tú. Ese día que lo trajiste pude notar que te preocupas mucho por...
- No me la agovies, papá. - Jungkook finalmente apareció bajando por las escaleras mostrando una sonrisa y realmente muy arreglado. Sí es que en se había esmerado en verse bien, vaya que lo había logrado, pues Yoongi trató de quitar su cara de idiotez rapidamente.
- Solo estabamos conversando, ¿no es así? - Yoongi asintió. - Vale, ahora que estamos los tres, podemos finalmente podemos tomar asiento. - y así lo hicieron, se sentaron en la sala. - Jungkook me dijo que querías conocernos. Me refiero a mi novio y a mi, pero lastimosamente él tuvo un inconveniente, así que solo estaré yo, pero prometió que en otra oportunidad no se negaría.
- Está bien. Despreocupese, es un gusto conocerlo finalmente, Sr. Jeon. - habló Yoongi.
- Creeme que el gusto es mío y solo me queda decirte que mi hijo puede llevar mi sangre, pero tampoco te voy a mentir, no es cosa fácil.
- Papá... - lanzó Jungkook desde su lugar, después de haber puesto sus ojos en blanco, para lanzar una mirada recriminatoria, haciendo que el mayor riera por lo bajo.
- ¿Qué? - fingió ignorancia. - Solo te deseo suerte, cariño y espero te gusten las galletas porque he preparado muchas. Sin azúcar - le guiñó un ojo.
- Claro. Me encantan. Es usted muy amable.
- Me alegro. Ahora los dejaré y espero se porten bien, porque leeré un poco. - apagó la luz, mientras acomodaba el plato de galletas en la mesa. - Cuando estemos solo los dos, te mostraré el album con fotos de Jungkook siendo bebé - Yoongi lanzó una carcajada al ver a Jungkook estrregar el puente de su nariz y el mayor marcharse con diversión.
- No le hagas caso. No es cierto nada. - habló Jungkook una vez estuvieron solos. - Puedes acomodarte ya, sí quieres, princesa. - le movió los cojines del sofá para que la chica estuviera mejor. - Deja tus cosas por ahí y quíta los zapatos. Pondré una colcha para tus pies mientras vemos la pelicula. - sonrió - ¿Cuál te gustaría ver? Tengo varias. Diario de una pasión, Yo antes de ti, Bajo la misma estrella, Titanic, tú elijes.
- Mmm... Quiero ver el conjuro. - Jungkook se quedó un poco desconcertado, ya que era un poco inusual que una chica quisiera ver peliculas de terror a ver una de romance, pero tampoco diría que no sí ella lo pedía, solo que había un pequeño detalle. Él era miedoso.
***
- ¿Qué pasa? - Preguntó Yoongi al ver que Jungkook no paraba de moverse y evitaba ver la pelicula de cualquiera u otra manera.
- Nada. - trató de disimular, mientras sonreía, pero Yoongi era muy astuta y se quedaría así.
- ¿Seguro? ¿Es que te aburre este genero o qué? - Realmente no sabía lo que pasaba. Pues jamás se inaginó que el otro tuviera miedo a las peliculas de terror.
- He dicho que nada. ¿Ves? Estoy calmado - miró hacia la pantalla, pero segundos después no pensó que una escena lo impactara para suavemente mientras brincaba rapidamente.
- No puede ser posible - Yoongi empezó a reir de manera divertida, lanzando carcajadas al solo saber la verdad.
- Esta bien. Sí, tengo miedo. Pero no es algo de lo que orgullezca, ¿sabes? Y mucho menos frente a ti. Es que me gustas mucho y no creo que pienses que soy un cobarde. - se sinceró y no supo por qué hizo un puchero, cosa que a la chica le causó ternura y dejó de reir para dar un piquito en los labios de Jungkook por impulso.
Lo que no pensó, fue que este se aprovechara para devolverle el beso, pero de una manera más necesitada. Como si le hubiese abierto las puertas para impulsarse al deseo, y se dejó llevar por el dulce sabor de la saliva del castaño. Con sus corazones agitados y aún no importando la mínima parte de oxigeno que estaban respirando continuaron así por unos minutos hasta que no supieron como fueron aumentando la tensión y Jungkook se atrevió a menter la mano por la parte baja de la falda de ella.
🙂
A
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Ajenos • [Kookgi]
FanfictionJungkook es un homofóbico machista que se ha enamorado de la chica nueva de su clase, pero lo que no sabe es que esa chica en realidad es un chico. Un homofóbico + un transexual = ¿? -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Jungkook Top. -•Yoon...