Dedicada a Catu9810 ❣
***-No lo sé, papá. No me convence.-- habló Jungkook, mientras quitaba la septima camiseta y volvía a dejar su torso desnudo.
-Pero si todas son iguales. Lo único que cambia es el color.-- respondió el mayor.-- ¿Tan difícil es esa chica, que quieres sorprenderla demasiado?
-Sí. Ella es demasiado importante. No puedo solo ir como se me plante, ésto es prioridad.
La puerta fué tocada, haciendo que Jungkook levantara levemente la cabeza y cuando vió al novio de su padre asomarse por la puerta, frunció el ceño de manera molesta.
Los mayores parecían discutir con el tono super bajo, evitando que el castaño escuchara. Pero no tardó mucho, pues la puerta fué cerrada y solo su progenitor se dió la vuelta mostrando una bolsa en sus manos.
-¿Qué es eso?
-Dice que lo vió y pensó que sería perfecto para tí. -- su padre sacó una camiseta, demasiado bonita para el gusto del menor, pero aún así el capricho le ganó más y cuando el mayor se acercó a el, la tomó, haciendola puño y la arrojó al suelo.
-¡Jungkook! -- el mayor habló con el tono sumamente enojado.-- ¿Qué es lo que te sucede, jovencito?
-Cree que puede venir a comprarme con sus tontos regalos. Dile que ya no soy un niño, que el tiempo donde salía a recibirlo por las golosinas se acabó. Por que hoy ya sé sus intenciones; ustedes dos, ambos, solo tratan de aaah...-- Jungkook tomó sus cabellos, haciendo una mueca en desesperación.
-Sabes que eso no es cierto.
-Claro que sí. Todo el tiempo venía a verte, se hacía pasar por tu amigo y al final terminaba contigo en la cama. Me dan asco.
-¡Suficiente! Estas castigado y no sales.-- su padre se dió la vuelta, yendo en dirección a la puerta. En ese momento Jungkook recordó su cita, ¡joder! Si que la había cagado. Así que tomó del brazo a su padre y lo miró en forma de suplica.
-Papá, no puedes hacerme ésto. Ésto es demasiado importante para mí.
-El tambien es demasiado importante para mí y ati parece no importarte. Yo creí que todo esto de mi sexualidad lo ibas a entender al pasar de los años, pero ya van mas de cinco y parece que entre mas pasa, menos logras asimilarlo. Sí, soy un maldito gay...-- las lagrimas salieron sin decontrol-- o como quieras llamarlo, pero soy tu padre y eso es algo que no puedes cambiar. Cuando dejes de ser un inmaduro, niño machista, hablamos.-- se safó del agarre y Jungkook aun asimilando las palabras que acababan de salir de la boca de su padre, se quedó estatico, porque el nunca le había hablado así y parecía demasiado dolido.
Se tiró a la cama, empezando a llorar, aun no sabiendo si sentía mas colera, tristeza, decepción o cualquier otro sentimiento que pudiera tener.
Tenía una cita en menos de una hora y el estaba ahí en su cama, castigado, sin poder hacer nada. Pues su ventana tenía barrotes debido a todas las travesuras que había realizado anteriormente. No había salida, a menos que saliera a disculparse y eso era que jamas haría.
{•••}
-Mamá solo son mis medias de gatito, las negras.-- habló Yoongi, mientras daba lucha buscando en todo su closet una y otra vez.
-No lo sè hija. Buscalas más, ahí tienen que estar, ¿Quién se las llevaría?
-Mis cosas parecen estar desapareciendo. Primero mi labial, luego mi crema de pepino y ahora mis medias de gatito. ¿Alguien podría llevarse tambien mi vida, por favor?-- habló mientras se tiraba a la cama escuchó los pasos de su madre desaparecer por el pasillo y se detuvo a pensar.
¿Què se suponía que estaba haciendo?
¿Porqué le preocupaba ir tan bonita a su cita?
¿En serio estaba llamando a eso una 'cita'?
¿Qué tenía ese tonto chico que lo hacía actuar de esa manera.
Sin lugar a duda este tipo lo estaba haciendo actuar como nunca antes. Porque el sí es cierto que se preocupaba por su fisico, pero no como lo hacía en esos momentos. Definitivamente tenía que encontrar una rapida solución, si no estaba perdida.
{•••}
Pasada la hora, Yoongi veía el reloj en su muñeca. Preguntandose porque el chico estaba tardando tanto. Si bien habían aclarado una hora, ¿Él no lo iba a dejar plantado, o sí?
Suspiró, agradeciendo que su madre había salido y no tenía que estar aguantando las escenitas que hacían frente a el con su novio. No es que no le gustara verla feliz, pero simplemente no era de su agrado.
Otra media hora paso y entonces se cuestionó si estaba quedando como un estupido. Jungkook habló con total seguridad en sus mensajes, no tenía porqué mentirle, ¿o sí?
Y quizá fué la situación o la desesperación que estaba empezando a instalarse en su pecho, que no pudo evitar que su cerebro lanzara todo tipo de ideas.
¿Qué pasaba si Jungkook solo estaba tratando de jugarle una broma?
¿Qué pasaba si Jungkook mentía con descaro solo para demostrar que ella tambien había caìdo en sus garras?
Pero ella no había hecho nada con él, así que no podía hacer eso.
Negó con su cabeza, huyendo de sus propios pensamientos, subió las escaleras hasta llegar a la habitación, sacó los binoculares apuntando la ventana de la casa de Jungkook y se sorprendió al ver la ventana cerrada con una especie de cortina.
Y dió un brinquito del susto, cuando el timbre de su casa fué tocado. Pensó quien podría ser y abrió la puerta. Pero de un momento a otro sintió como lo tomaron de la cintura con una mano, mientras que con la otra le tapaban su boca y el aliento de alguien chocar en su nuca.
-Hola preciosa, ¿O debería decir precioso...?
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Ajenos • [Kookgi]
FanfictionJungkook es un homofóbico machista que se ha enamorado de la chica nueva de su clase, pero lo que no sabe es que esa chica en realidad es un chico. Un homofóbico + un transexual = ¿? -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Jungkook Top. -•Yoon...