Dedicada a 'BitchLasagna15' 💕
- ¿Pero qué se cree ese imbecil?-- lanzó un molesto Taehyung mientras veía lo rojo de su puño y algunas partes lastimadas.-- ¿Es tu amigo?
- Compañero...-- contestó ella, con un poco de resentimiento hacia sigo misma, al haber dejado a Jungkook tirado en el suelo.
Sabía que se lo merecía, pero de cierta manera se sentía mal y no sabía como explicar ese sentimiento.
Joder, ese chico le había tratado de "zorra' y le había lastimado. No podía estar creando un poco de consideración hacia el, pero entonces ¿Porqué estaba sintiendose tan preocupada?Una vez la puerta fué cerrada, ambos ingresaron a la casa de Yoongi y Taehyung se adentró por el pasillo.
-Me iré a bañar. Ese bastardo me ensució.
-Esta bien. Yo.. iré a buscar algo para el almuerzo.
-¿Estas segura? Ese chico podría despertar y volver a tratar de lastimarte.
-Sí. Puedo sola. Ya se cuidarme.-- Taehyung volvió a suspirar en resignación. Pensó que quizá estaba siendo demasiado sobrepotector. Así que dejó a Yoongi hacer lo deseaba.
Yoongi salió de su casa rapidamente yendo hacia el cuerpo de Jungkook, que ya hacía tirado en el suelo y como pudo lo levantó. Practicamente a rastras logró llegar a la casa del castaño.
Afortunadamente el padre de Jungkook y su novio estaban en casa y salieron a su encuentro.
-¿Yoongi? ¿Jungkook?-- los mayores tomaron el cuerpo del castaño hasta dejarlo en el sofá de la sala. Luego el papá de Jungkook regresó a la puerta donde la chica estaba.
-¿Podrías decirme que pasó? Al parecer está dormido. Seguro por el golpe. ¿Tú sabes que pasó? Escucha se que no nos conocemos, pero no me considero mala persona, así que puedea confiar en mi. -- habló el mayor tratando de convencer a Yoongi, quien no parecía muy convencida, pero aun así decidió hablar.
-Yo... sólo recuerdo que el se puso muy violento y un amigo lo golpeó.
-Entiendo...-- el mayor estregó el puente de su nariz, mientras suspiraba.-- Puedes pasar si quieres. Mi novio está limpiandole las heridas.
Yoongi se quedó ída. ¿El papá de Jungkook era gay? Eso le confundió demasiado. Porque el castaño era homofobico, entonces ¿existía alguna explicación del porqué su padre era homosexual?
Luego recordó lo que las chicas del colegio dijeron sobre un divorcio y eso fué el complemento perfecto para que atara los cavos sueltos
-No... está bien así. Solo espero esté mejor.-- fue lo ultimo que dijo para darse la vuelta y retirarse del lugar.
No mas Yoongi puso un pié en su casa cerró la puerta y se quedó ahí aun tratando de digerir toda la información. Subió rapidamente a su habitación y observó desde su cama, asomando por la ventana como el padre de Jungkook recostaba el cuerpo de su hijo en la cama y lo dejaba ahí.
De alguna manera sabía que Jungkook le había tratado super feo y que no tenía ningún derecho sobre ella, pero no podía evitar seguirse sintiendo culpable.
Segundos despues alguien tocó a la puerta, escuchando que era la voz de Taehyung le dejó pasar.
-Escucha Yoongi. Se que no debería de meterme en tus asuntos, pero dejame decirte que acabo de ver como acabas de llevar a ese chico a su casa y no puedo quedarme así. Vamos, cuentame que pasa.
La chica suspiró en resignación. Sabía que Taehyung tenía razón, despues de todo el era su amigo y tenía que desahogarse de todas maneras con alguien.
-Está bien. Escuchame con atención...
Pasando los minutos Taehyung contemplaba con determinación la situación que su amiga le contaba.
-Vaya... el tipo si tiene cara de imbecil, pero no creí que lo fuera tanto. No me parece tan mala idea lo que quieres hacer, pero hay algo que aun no me cuadra. No tienes en sí un plan establecido. ¿que te parece si antes que me vaya te ayudo con eso?-- Yoongi sonrió, creyendo en como no le había contado esto antes a su amigo. Así que asintió y observó como Taehyung tomaba una de sus libretas y un lapicero.
-Dices que Jungkook es un machista. Okay, estamos de acuerdo en que el puede tener un motivo razonable, pero no le da el derecho de ser una mierda con los demás. Así que haras lo siguiente.-- el chico empezó a escribir--
Dices que tu le gustas y eso es bueno, porque si lo enamoras y pasas tiempo con el puedes derrocarlo, humillarlo y que por fin bote esa su personalidad tan basura.-Habla.
-Espera. Primero, este chico no sería nada sin sus amigos. Debes comenzar por ahí. Has que sus amigos lo abandonen de alguna manera.
-Pero ni siquiera les hablo.
-Entonces hazlo. Comienza a socializar mas y entonces comenzaras a encontrar sus puntos debiles hasta ¡pum! Hacerlo caer.
Segundo. Su popularidad de 'Don Juan'. El es popular entre las chicas. Tienes que hacer que se enamore perdidamente de ti hasta que llegue un punto en que todo el mundo lo sepa y aleje a todos de él.
Tercero y ultimo. Aspecto. Drestruye ese abdomen de lavadero y esa carita bonita de niño bonito. Quitale todo su tiempo que ni siquiera le de tiempo de arreglarse.
Min Yoongi, si logras todo eso vas a verlo hundirse y entonces cuando ya lo tengas en su mano y se de cuenta que todo este tiempo perdió todo por una chica con cuerpo de chico se doblegará y por fin caerá.-- la sonrisa burlesca que salìa de los labios de Taehyung era irremediable.--No lo tomes a mal, pero para un hombre homofobico aunque tu seas una chica, el hecho de tener pene y que el se la juegue por tí lo convierte en un homosexual. Así que no le tengas compasióm porque estoy seguro de que si el lo supiera te estaría humillando. Actúa como si nada y se lo mas linda con el. Me iré mañana temprano y comienza con el plan.-Rayos, eso se escuchó realmente malvado, Taehyung. ¿Quieres que me vuelva una perra?
-Ya eres una perra. Siempre lo has sido.-- una carcajada saliò de la boca de ambos.-- ¿Entonces que dices? ¿Lo harás?
Yoongi no estaba seguro si eso funcionaría, pero no perdería nada con intentarlo. La vida era un riesgo. Solo tenía que enamorarlo hasta verlo caer. Nada podía salir mal.
-Lo haré
Porténse bien mis amores. Si estan en cuarentena quedense en casita.
Proxima actualización 'muerdeme y Sr.Kim'.
Se les quiere y espero les haya gustado este cap. ^^
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Ajenos • [Kookgi]
FanfictionJungkook es un homofóbico machista que se ha enamorado de la chica nueva de su clase, pero lo que no sabe es que esa chica en realidad es un chico. Un homofóbico + un transexual = ¿? -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Jungkook Top. -•Yoon...