16

1.6K 233 26
                                    



Yoongi se sentía realmente cansada. Pero eso no era impedimento para pensar en lo bien que la había pasado en su cita.
A pesar de que todo era parte de su plan, no pudo evitar sentirse bien al lado de Jungkook.

Ese chico que todos lo tenían por un tirano, y hasta ella en algún momento pensó igual. La verdad es que estaba empezando a ignorar su lado malo, debido a que el castaño sí se trataba de ella hacia que su lado bueno ocultara por completo a este.

Claro que  su plan seguiría en pie, pero eso no quería decir que sacaría el máximo provecho a eso. Porque talvez solo talvez se estaba empezando a enamorar sin darse cuenta.

Solo el hecho de haber sido besada pero Jungkook tan tiernamente le derretía, pues él castaño había tratado de ser lo más cuidadoso con ella y esos eran algunos detalles que importantes para ella.

Esperaba que todo marchara bien. Y que ojalá Jungkook nunca se diera cuenta de la verdad, aunque eso fuese completamente en contra de su plan.


                            {~••~}




'Te espero en la cafetería en el primer descanso'

Yoongi leyó el trozo de papel que Jungkook le pasó dejando en su banca cuando ingresó al aula y cuando levantó el rostro se encontró con ese sonriendole desde su lugar para guiñarle un ojo. Ella le devolvió la sonrisa.

Minutos después cuando la clase pasó y al tomar su bandeja y se sentó en una de las bancas de la cafetería no esperó mucho para que Jungkook se sentara junto a ella.

- Hola, preciosa. - susurró Jungkook  para tomar el popote del jugo de ella y ponerlo en la bebida de esta.

- Hola, Jungkook. ¿Cómo va tu mañana? - preguntó para comer de su sándwich.

- Mucho mejor cuando te vi. Eres como una especie de dulzura que me alegra el momento. - lanzó y Yoongi  levantó una ceja, ya que el otro estaba empezando a ser muy meloso.

- Ya veo. ¿Cuándo atraerás tu parte del proyecto? - cambió rápidamente el tema.

- Respecto a eso. Ya lo tengo todo. Así que ya no sigas. Ahora en la tarde me lo entregarán completo. - Eso hizo a Yoongi lucir realmente confundida.

- ¿Cómo así?

- Tranquila. Despreocupate. Si quieres puedes ir a mi casa ahora en la noche. Mi padre no estará. - levantó las cejas para mostrar una mirada picaresca. - Pero no me malinterpretes - levantó sus manos haciendo un ademán - me refiero a que podemos ver una película y comer galletas. Puedo decirle a mi padre que haga unas sin azúcar para ti. Ya sabes... las calorías - Yoongi sonrió y Jungkook la vio idiotizado.

La chica se sorprendió al instante cuando el más alto le limpió la comisura de sus labios con una servilleta y los demás en la cafetería empezaron  cuchicheos, ya que habían estado observandoles de vez en cuando.

- Tenías mayonesa. - Habló Jungkook. Yoongi ignoró todas las miradas para admirar el gesto del otro, pues fue muy tierno de su parte. Y maldijo al tenerle que agregar otro punto más al lado bueno del castaño.
- Eres muy  bonita... - prosiguió - Ayer que nos besamos yo... me sentí muy bien, yo no creo poder seguir así sin que seas oficialmente mi novia. Yo quiero poder sentirme digno de ti.
- Yoongi no sabía como huir de la situación, así que dijo lo primero que se le ocurrió.

- Pero primero déjame conocer a tu padre y a su novio. Quiero saber que la familia de mi novio me aprecia. Tampoco quiero ir por ahí sin ser aceptada. Me importa mucho eso. - suspiró pensando que se había librado, pues no creía que Jungkook tuviera el valor de exponer sus debilidades frente a ella, que de suponía que le interesaba tanto.

- Lo haré. - Yoongi se sorprendió y abrió levemente sus ojos - Ahora le diré a mi padre antes de que se vaya y mañana después del colegio podemos irnos juntos.

- ¿Estas seguro? Dijiste que son gays y que se besan, hacen cosas de gays y así.

- Tú también dijiste que no te importaba. No creo que sea nada de malo, total, son solo besos, ¿no? - sonrió y Yoongi se quedó estática, porque se había quedado sin herramientas y parecía que Jungkook las había tomado todas en un instante. Definitivamente este chico era todo un dilema, solo esperaba no encontrarle curiosidad de más.


                             {~••~}




- ¿Ves esa chica de ahí? - habló Yagmi desde la parte de atrás de las gradas del campus. Yoongi asintió y entonces ella prosiguió. - Es la ex de Jungkook. - Eso le llamó definitivamente la atención. Pues esta era una corista muy bonita.

- ¿Cómo se llama? - preguntó.

-  Yuna. ¿Preciosa, no es así? Todos en el instituto alguna vez han querido con ella, pero ella siempre los rechaza. Algunos dicen que algún espera regresar con Jungkook.

- Sí, pero es un caso perdido. - Nenu interrumpió. - Llevaban casi un año de relación y cuando su hermano regresó de Estados Unidos todo se fue por un tubo. Pues Jungkook la mandó a volar cuando de dió cuenta de que este era gay. El simplemente odia a los homosexuales o al menos a la gente que no acepta su género. Pareciera como si tuviera algún trauma. Nadie lo sabe. Menos mal tu no tienes ningún familiar así, Yoongi. Definitivamente eres muy afortunada. Tener a un bombón como Jungkook no es tan fácil. Solo míralo.  - todas parecían comérselo con la mirada cuando corría de un lado a otro en todo el campus junto al equipo y Yoongi le sonrió mínimamente cuando este le saludó desde la distancia, con mucha emoción de que su chica haya llegado a verlo.

  - todas parecían comérselo con la mirada cuando corría de un lado a otro en todo el campus junto al equipo y Yoongi le sonrió mínimamente cuando este le saludó desde la distancia, con mucha emoción de que su chica haya llegado a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Trauma u odio? 🤔

Espermos a ver que nos hace saber nuestro Jungkookie.

Se les quiere 🥰

Suspiros Ajenos • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora