Dato: Narración normal.
Narradora entrometida.*Narra ___*
Estaba aburrida en mi habitación, comiendo mi snack favorito como siempre, con los auriculares puestos escuchando música y tecleando en mi ordenador con velocidad y fluidez. Estaba terminando una importante misión, una realmente importante de la cual mi vida dependería de ello.-Vamos, ___, has hecho cosas más complicadas, debes lograrlo...- murmuraba para mí misma.
La pantalla de Chanel 2, (sí, le pongo nombre a mis ordenadores) (Sí, es una referencia a Scream Queens xD) se quedó por un momento en negro, quedándome a oscuras ya que ninguna luz estaba prendida y las persianas estaban bajadas. La pantalla volvió a iluminarse y solté un grito de euforia digno de una adolescente hormonada histérica.
-TOOOOOOMAAAAAAAAAA- golpeé con el lado de mi puño la pared en la que estaba apoyada, sí, tenía una cama donde sentarme y una silla profesional con un enorme escritorio pero yo tenía que trabajar en el suelo sentada, así soy yo, además de ser tan inquieta de que me la pasaba cada dos por tres cambiando de postura.
Pero eso no era lo importante en aquel momento... Lo había logrado, había conseguido aquella misión que parecía por un momento imposible pero lo logré... Conseguí sobrepasar mi récord en victorias seguidas de Free fire digo... De LOLOL :v.
Estiré mis brazos y crují mis dedos dispuesta a ganar otra partida más cuando el teléfono comenzó a sonar, se trataba de mi compañero de trabajo.
Él tenía el cabello azul y largo, ojos verdes y gafas negras redondas, estaba especializado en atrapar hackers y yo... Bueno, yo estaba especializada en buscar información pero la mayoría de veces solo hacía las misiones voluntarias que solían ser más complicadas y en su defecto más divertidas.-___, ___, ¿Viste la nueva misión voluntaria que hay?- Decía con ánimo.
-Eh... No...- murmuré concentrada en la partida.
-¿Entonces qué estás haciendo? No me digas que estás trabajando porque tú nunca haces tus trabajos.
-Cierto es, estoy jugando al LOLOL.Escuché el fuerte suspiro que soltó.
-Deberías terminar de una vez tu trabajo, si es tan fácil como dices hazlo y te lo quitas de encima en vez de esperar a tener al jefe tras de ti reclamándote y... Tú luego enfadada soltándome todos tus reproches a mí por no poder decírselo a la cara al jefe porque si no te despedirían.
Era cierto que más de una vez sucedió eso, pero... Era más fácil que dejar en ese momento de jugar.
-Si, si, lo que digas... ¿De qué se trataba la misión?
-Ah, sí, la misión... Decía que había que meterse en la otra organización de agentes para poder sacar la información que no podían sacar de sus computadoras. Decías que querías un reto que no pudieras hacer hackeando porque era muy sencillo, ¿Qué te parece esta misión?
...
No hubo respuesta por mi parte ya que estaba concentrada en un enfrentamiento que estaba teniendo contra otra persona, se me estaba complicando demasiado hasta que...-MUERE- exclamé antes de eliminarle. -Eh... Perdón, ¿Qué decías?- Pregunté.
-___...- iba a continuar con un molesto sermón de su parte de que debería dejar de jugar a LOLOL pero yo me anticipé.-Ah sí, lo de la misión esa. Eh... No me interesa- dije como si nada, pero por el pequeño sonido seco que se escuchó a través de la llamada y la tardada y torpe contestación de mi compañero estoy segura de que se le había caído las gafas.
-¿Es una broma, ___? Infiltrarse en la otra organización, la organización que nadie logró hackear lo más mínimo y dicen que todo es solo gracias una persona, UNA SOLA PERSONA. ¿Sabes lo que significa? Que si solo una persona logra frenarnos a todos no quiero pensar toda una organización- hablaba sin intención de parar y por un momento desconecté.
-¿Me estás escuchando?
-Si, por supuesto, cogeré el arma y mataré a todos.
-¿Qué estás...?
-Oh, ¿Sigues en la llamada? Bueno, pensaré la misión, si me disculpas...Sin dejarle terminar, le colgué y seguí con la partida, miré mi historial de kills que llevaba en la partida y casi caí al suelo menos por la parte de que ya estaba en él por leer de quién se trataba:
Hacker God (Dios Hacker).
No se lo podía creer, el jugador número 1 mundial... Y lo había matado. Estaba que no cabía en sí, luego miré el chat del juego de hacía unos segundos, todos estaban comentando lo sucedido, pues según decían los rumores, nunca nadie antes logró eliminar solo una vez en una partida a dicho jugador desde hacía dos años.Terminé la partida en una derrota, golpeé la pared, no era de mis peores rageos de la historia, pero no solía golpear nada cuando me encuentro frustrada... Aunque hubo una vez que lancé mi portátil por la ventana... Chanel número 4 no sobrevivió a la caída y murió :v.
Después de eso recordé la mision que mi compañero, el agente 009, me dijo. Investigué sobre la misión en la app que teníamos los de la organización ya que no había echado ni puta cuenta a lo que me decía y empecé a leer.
Como él dijo debía alguien infiltrarse y la recompensa era... ¿¡50 millones!? ¿Pero qué había en aquella organización? ¿El mayor almacén de mi snack favorito? ¿La prueba de que en el área 51 hay alienígenas? No podía comprenderlo, pero... 50 millones eran 50 millones, así que me puse manos a la obra.Antes de decir que iba a hacer la misión intenté hackear la información yo misma, confiaba en mis habilidades y que sería capaz de hackearlo, pero...
"Error 707"
"Error 707"-¿Pero qué coj...?
Mi ordenador empezó a colapsar, se había llenado la pantalla que se apagaba e iluminaba constantemente de los números 707 y después de unos segundos la pantalla se quedó en negra. Intenté encenderla pero... No lo hacía. Genial, Chanel número 2 había muerto por culpa de aquel error que seguramente era cosa de la seguridad de la organización. El problema era que no pasó ni 4 minutos que me intenté infiltrar en la seguridad que me saltó aquella pantalla, eso era prácticamente imposible, haber logrado frenar mis grandiosas habilidades en... ¿2 minutos?
Era imposible que alguien hubiera hecho eso, pero al parecer sucedió.Fuera o fueran quien/es sea/n... Habían logrado captar mi atención, y no solo eso si no conseguir la enfermiza competitividad que tengo pero nunca nadie logró sacarme excepto en una ocasión.
Saludos, humanos, espero os gustara en fanfic, ya sabes que si es así le das a la estrellita y... *Le lanzan una chancla*. Vale, lo siento ya dejo el marketing xD Bueno, no, tengo antes que decir que si te gusta Harry Potter, sígueme en la cuenta que tengo compartida con paolaaortegaaa
Aquí en Las_SlytherinPiña colada has left the chat
ESTÁS LEYENDO
Apuestas son apuestas. (707×___)
Fanfiction___ es la mejor agente y hacker de su zona de trabajo, muchos decían que podía ser la número uno en ambos aspectos si ella se lo proponía, ya que esta solía procrastinar y tardaba en realizar su trabajo, haciendo parecer que era una hacker de menor...