Capítulo 16. Nueva Integrante en la RFA.

1.8K 188 115
                                    

(Re subido por un problema que hubo. Va por los 3 votos que hubieron antes de que viera que lo había subido mal)

.
.
.
.

En la RFA

+++ ha entrado en el chat

Yoosung: Fallé mis exámenes parciales, mátenme T_T

707: Porque jugaste LOLOL toda la noche, jaja

Jumin Han: Si quieres trabajar para nuestra Compañía deberías cuidar tu promedio.

Yoosung: AÚN ESTOY EN LA LISTA?? +_+

Jumin Han: Si

707: Geniaal~ no puedo que vayas a trabajar a penas acabes la universidad
En estos tiempos!

Zen: Patético. Es nepotismo.

Jumin Han: De hecho, se le dice reclutamiento.

Zen: Es darle un paso libre a la persona en vez de entrenarla.

Jumin Han: Como sea, no me podría importar menos lo que tú me digas.

Zen: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ENTRENAMIENTO Y NEPOTISMO?

707: Creí q eran lo mismo?? O_O

Jumin Han: Es nepotismo si sabes que reclutas a una persona que te será de ninguna ayuda.

Yoosung: ah... Así que uno es candidato del nepotismo a la vez que lo contratan!

Zen: ._.

707: Esperen!!!!

Yoosgun: q?

Zen: ??

707: Creo que alguien entró al chat.

Jumin Han: +++...?

Zen: Que mier... Cómo entró aquí?

707: HACKER!

Yoosgun: Hacker!? ai un hacker n el chat!!
Q algien aga algo!!!

Zen: Oye, erratas -_-

707: Espera un momento, estoy buscando.

Jumin Han: ¿Quién eres? Muéstrate. Oye, Asistente Kang.

*Narra ___*
Había logrado hackear la aplicación que Luciel usaba tan seguidamente, no tenía ni idea de quiénes eran pero parecían agradables, no me extrañaba que Luciel se arriesgara por hablarles... Más o menos, hay que tener bastante coraje para hacerlo.

Como últimamente Luciel estaba tan sumerjido en su trabajo me puse el nombre mío por el que me conoce como usuario para que así se diera cuenta que era yo... Menos mal que estaba en esa conversación, no me agradaría meterme en una charla con gente que no me iba a beneficiar para nada.

Jaehee Kang: Sí, aquí estoy.

Zen: Estabas tan callada que creí que te habías ido.

Jaehee Kang: No habia nada fuera de lo normal así que solo estaba observando.
Pero al parecer ha sucedido algo.

Yoosung: Dios mío!

Jumin Han: ¿Por qué hay un extraño en nuestro chat?

Nadie puede entrar a este chat sin instalar la aplicación privada que usamos... Al parecer alguien ha descargado el chat de la RFA.

Yoosung: Solo nosotros teníamos el derecho a descargarla, no?

Zen: ¿Quizás alguien descargó la aplicación en dos teléfonos?

Apuestas son apuestas. (707×___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora