Capítulo 4: ¡¿Trabajar... Con ella?!

3.2K 283 139
                                    

*Narra ___*
-Sí, al habla el agente 009, ¿Qué ocurre?
-JIN, ¿QUÉ HAGO?
-¿__-___?? ¿Qué ocurre? No me digas que te pillaron...- Sonaba realmente preocuado.
-No, imbécil, ¿Qué hago contigo? Podría haber logrado tener la información si no hubieras intentado hackear el sistema. ¿Se puede saber por qué hiciste eso?

Hubo un largo e incómodo silencio de él, luego carraspeó y contestó con nerviosismo.

-Lo siento, ___... Yo solo quería ayudarte, no creía que lo lograrías así que intenté ayudarte pero no lo logré y... ¿Cómo sabías que era yo?
-Solo tú eres tan idiota como para hacer eso.
-¡Para de insultarme!
-Te lo mereces, pero bueno, no es por eso... Más o menos. Digamos que conozco demasiado tus trucos hackeando, ¿No te acuerdas cuando nos enfrentamos a ver quién hackea antes al otro? Pues... Eso.
-Claro... En fin, lo siento mucho, ¿Estás bien?
-Sí, pero sin mis 50 millones, así que te cuelgo porque sé que lo voy a conseguir.

Terminó la llamada. Ya hablé con Jin para echarle la bronca, ahora tendría que otra vez informarme del cambio de la seguridad. Afortunadamente ya estaba dentro de la organización y sería más fácil verlo.

Todos los días enviaban a todos los novatos a pequeños trabajos insignificantes que yo terminaba siempre allí mismo, quería finlizar esa misión de una vez y recoger mi dinero,

¿Por qué tenía que pasar de todo para que no consiguiera mi premio?

Estuve trabajando allí durante una semana entera porque la seguridad fue reforzada y tenía que investigar los puntos débiles de la nueva seguridad. Todo eso mientras también terminaba algunos otros trabajo de la otra organización y seguía jugando a LOLOL. No sé cómo no perdía la cordura, quizá realmente nunca la tuve :v

-Agente +++, no me extraña que haya acabado ya de nuevo el trabajo la primera, usted tiene mucho talento... En fin, se ha ganado bastante confianza en estos pocos días. Frenó un intento del hacker, termina rápidamente los encargos y se lleva realmente bien con los demás. Quisiera encargarle una misión de alto nivel con otro hacker porque él solo no puede.

-Oh... ¿De qué misión se trata?
-Atrapar al hacker. Si logró frenar tan rápido su ataque, creo que podrá atraparle...

Mi cara se iluminó, perfecto, si contribuía a aquella misión... Para empezar significaba que había conseguido bastante confianza. Luego podría inculpar a otra persona y además entrometerme en las investigaciones para desviar las sospechas de algo con lo que se me pudiera relacionar.

-¿Qué me dice, ---?
-Que los días del hacker ya están contados- sonreí confiada y mi "jefe" Me llevó a una sala donde me presentaría a mi compañero.

Estaría a y cuarto y no llegaba. Había un silencio incómodo y no fue hasta y media que alguien pasó por la puerta de la sala.

-Perdón, había perdido varias cajas de Honey Buddha Chips, pero más vale tarde que nunca, ¿No?- Dijo bromeando.

No podía ser, ¿Él? ¿En serio? ¿Era una broma de mal gusto?

Cuando me vio se le cambió la cara al completo.

-Luciel, esta será tu compañera. Sé que al principio tuvisteis un pequeño conflicto, pero es muy talentosa y se lleva bien con todos, creo que hará lo mismo contigo.

Él, impasible y con cara de poker face, se dio la vuelta y se quitó las gafas para limpiarlas, luego se volteó de nuevo y me miró con las gafas aún en sus manos. Cuando se las volvió a poner y comprobar que era yo chocó su mano con su frente.

-¡¿Trabajar... Con ella?! ¿¡Cómo voy a hacer eso!?

-¿Qué pasa? ¿Nunca has trabajado en equipo?- Le vacilé, era mi única alternativa si no quería empezar a discutirle.

-Nunca trabajé junto a la misma persona que tengo que atrapar.
-¿Otra vez con eso? Venga, investígame, me da igual, no encontrarás nada. Si quieres seguir en tu ideología de que estamos en el mundo de Death Note...

-¿Death note...? Como sea, dejen de discutir. Trabajarán juntos os guste o no. Sois los más talentosos de la Organización. Agente 707 usted necesita además alguien que trabaje mucho, cosa que +++ hace, y ella aprenderá de ti y tu experiencia. A propósito, mientras que trabajeis juntos no tendrás a Vanderwood encima, espero que ella haga que tú no procrastines.

-¿Qué experiencia va a aprender si ya la tiene? Mira qué bien sacó el error 707- dijo ignorando que acababa de decirle que siempre estaba distrayéndose.

-¡Luciel!- Le llamó la atenció el jefe bastante molesto.

Él suspiró y se fue.
-Sígueme, +++, voy a enseñarte lo que llevo de investigación...

Le seguí sin decir nada más, estabamos caminando por unos pasillos por los que nunca estuve. Al final había una misteriosa habitación, al parecer nos encaminábamos a ella. Sacó la llave y abrió la puerta. Dentro estaba todo oscuro hasta que encendió los interruptores.

-Esto es todo lo que llevo...- Dijo con pesadez.

Si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo habría perforado el suelo, únicamente había una pizarra en blanco con:


"+++ es el hacker, No tengo pruebas por ahora, Tampoco tengo dudas."

No sabía si reírme o enfadarme, ¿De verdad en toda la investigación no logró encontrar nada para relacionarme con el hacker? Joder, sí que hice bien mi trabajo por ahora.

-¿En serio? ¿Una semana y no tienes nada?- Se me escapó una sonrisa, sin embargo él estaba tranquilo.

-Sí pero no... He revisado tus antecedentes y no encontré nada sospechoso, eso es algo.

-Pero sin embargo sigues sospechando de mí.

-En efecto, por eso sé que tengo que buscar en algo más que tus antecedentes. Eso es un avance, ¿No?

Me quedé callada intentando no reír. No sabía si ese era el nivel que tenía Luciel, pero si era así me parecía patético. Seguro él no fue el que hizo el error 707. Imposible por lo que me estaba demostrando.
Así no tendría ni que desviar la investigación.

-¿Qué te hace tanta gracia?- Dijo sonriendo lo cual me extrañó.
-Bueno... Es que...- Decía nerviosamente tratando no reír.

-No eres tan espabilada como creía. ¿No piensas que a lo mejor tengo todo lo que te incrimina en otro sitio y no lo pongo aquí porque sería exhibirlo completamente?

Mi cara cambió drásticamente, pero luego recordé algo, quizá... Solo estaba mintiéndome... No, está solo jugando con mi mente.

-Pues... No sé qué habrás encontrado porque NO SOY EL HACKER- repetí por enésima vez.

Solo me miró con una sonrisa divertida y no me respondió, ¿Me dejaría así? ¿De verdad? Maldita sea, no sé cuáles serán sus habilidades como hacker pero como persona me está haciendo la vida imposible.

Esto era una apuesta para ver quién antes se salía con la suya. ¿Él me descubriría a mí o... Yo descubriría la información antes?

Lo siento por tardar tanto en publicar, no voy a mentir... Perdí la noción del tiempo y pasó más de 7 días... Precisamente 11 xD
Que sí, que voy muy lenta introduciéndome en la interacción con 707, pero poco a poco se viene lo chido... Creo ;-;
Bueno, dale a la estrellita o te parto las piernas y... Me voy. BAAAAAAM.

LaPendejaYuno has left the chat

Apuestas son apuestas. (707×___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora