*Narra ____*
El sereno aspecto de V era muy contradictorio al aura que transmitía, podía sentir que algo dentro suya estaba demacrado, como si una inmensa oscuridad estuviera consumiéndole lentamente y él luchaba por detenerla.
Le miré a los ojos y, aunque no podía verlos con sus gafas, noté como hicimos contacto visual. Sentí un intenso dolor de cabeza, como si algo dentro de mí estuviera recordando algo, pero no alcanzaba a saber el qué.
Vi su expresión, inmediatamente supe que aquel sentimiento no había sido sólo impresión mía, sino que había sido recíproco. Él también había expresado una pequeña perturbaciòn en su rostro.
-V, es un placer verte.
-Lo mismo podría decir, Jumin.Rápidamente V había dejado de mirarme y parecía haberse recuperado rápidamente. O quizás sólo fingía.
Intenté que mi mandíbula no cayera al suelo haciendo un boquete, pero aquella situación me empezaba a estresar. ¿Un placer? Luciel estaba en el hospital, acababa de salir de un accidente tras una persecución de coches y aquel sentimiento al mirar a V... ¿Qué Clase de sentimiento era ese? Juraría que vi a V anteriormente, pero, ¿Cuándo?-Señor Han... Le ruego por favor que vayan al grano directamente, le recuerdo que la señorita +++ debería estar ahora mismo en reposo.
Agradecí internamente a Jaehee, ella estaba al lado mía, quizás hubiera notado mi tensión.
-Sí, discúlpeme. Usted es la señorita +++, ¿Cierto? Necesitaré hablar ahora en privado con usted.Caminamos a otra habitación, alejada de Jaehee y Jumin, en completa tensión.
Cuando llegamos, él cerró la puerta. Yo estaba preparada para cualquier ataque repentino.Pero entonces, algo dentro de mí se desequilibró completamente. V se había quitado sus gafas frente a mí, mirándome directamente a los ojos. Sus ojos menta golpearon a mi mente. Aquella mirada amable pero apenada era inolvidable para mí, ¿Cómo no le habría reconocido desde un principio?
-Tú eras la pareja de el Salvad... Rika- carraspeé. -Ambos... Me acogisteis en Magenta. Sin embargo tú desapareciste, o al menos dejaste de frecuentar Magenta. ¿Por qué estás...?
Mi voz temblaba.
Recuerdos del pasado que no debían ver la luz comenzaron a cernir mi mente.
V, Rika, Magenta, Saeran, Jumin, Luciel, Yoosung, Zen Jaehee... Todo en mi mente era un caos.-Creo que estás haciéndote ideas equivocadas... Déjame explicarte antes de nada.
V me resumió en un par de minutos todo, la creación de Magenta y la RFA, las acciones de Rika, cómo ella fingió su muerte, el hermano de Luciel corrupto por Rika, por qué Luciel comenzó a hackear, el enfrentamiento entre Magenta y la RFA y cómo Rika manipulaba a las personas para ponerlas de su bando.
La historia de Luciel... Me destrozó completamente. Perder así a un hermano...-Por eso Jin está ahora involucrado con Rika... Era sólo a fin de poder llegar a mí... a Luciel y a la RFA... Yo... Todo esto es mi culpa.
Me sentí devastada.
Todo al final era culpa mía, que Luciel estuviera en el hospital, que hubieran podido conectar a la RFA también era culpa mía. Debía darme cuenta de que era imposible borrar completamente mi pasado, me descuidé y me enamoré de alguien a quien tan sólo le causé problemas.
Simplemente... No merezco ser querida por nadie.-Nada de esto es tu culpa. Tú no sabías que tu llegada a la RFA causaría esto. Simplemente hiciste lo que viste conveniente, nadie podría haber sabido lo que hubiera conllevado eso. Luciel no está en el hospital por tu culpa... si no por la mía.
-¿Por qué piensas eso?
-Yo si pudiera haber hecho algo, sabía como era Rika, sé cómo es Rika, y nunca hice nada para remediarlo. Pensé que amándola era suficiente, pero tan sólo fui un ignorante. Rika merecía y necesitaba mucho más de lo que yo lo podía ofrecer. Fui terco y la obstiné a mí... Por mi culpa ella se volvió así y está causando todo este daño.
-Sinceramente pienso que eso no es cierto.
-¿Y qué crees entonces?
-Que nadie tiene la culpa. A fin de cuentas, usted tampoco era consciente de que Rika fuese a reaccionar de aquella manera. Sólo querías hacerle feliz, lo cual es algo además muy noble de su parte, V.
-Gracias... por entender mi parte.
-Pero igualmente, esto no nos lleva a nada... V, debemos buscar la solución a esto. No voy a cuestionnar por qué usted está tan ausente en la RFA, entiendo que tenga sus motivos personales, mas, necesito que, por favor, esté ahora más presente que nunca. Zen y Yoosung no saben nada, pero están muy preocupados y, en general, nadie de la RFA saben qué hacer. Por eso intentan contactar con usted, porque por lo que veo además, usted es el que cuenta con toda la información completa de los hechos.
-Tiene razón... Pero no sé qué hacer, creo que esta vez no puedo hacerlo yo solo.
-No está solo, la RFA y yo podemos ayudarle.
-Es muy valiente de su parte, arriesgándose aún sabiendo los riesgos... Pero no puedo hacerle esto. Yo mismo le he metido en este problema- realmente no. -Les he metido en este problema, y yo tengo que solucionarlo. He guardado demasiados secretos, nadie de la RFA sabía que Rika seguía viva, ni siquiera Yoosung... Le oculté la verdad sobre su prima y ha sufrido por mi culpa, Saeran odia a Luciel por mi culpa y usted ha estado en constante peligro... Por mi culpa. Aunque no supiera que lo que hacia estaba mal, fui terco y no rectifiqué en mis actos cuando aún estaba a tiempo. Perder la vista es lo mínimo que me merezco, por no haber visto todo el daño que os he causado.Hubo un momento de silencio entre ambos, no estaba segura de lo que iba a decir.
-V, usted ha ayudado innumerables veces a los miembros de la RFA, acogiste a Luciel con las mejores intenciones del mundo, de hecho, sus resultados como hacker son impresionantes. Sé que el otro día fuiste a ver a Yoosung tras la gran crisis que sufrió por Rika, estuvo muy sorprendido por tu acto. Sé que sois amigos de la infancia pero Jumin y tú sois como un dúo perfecto, os sincroonizais de manera perfecta y os apoyais mutuamente, él confía en ti, porque sé que le diste motivos para hacerlo. V, eres muy importante para la RFA, si necesitas ayuda ellos te la prestarán... Y bueno, yo también estaré ... si eso asegura el bienestar de Saeran y Luciel.
-+++... ¿Podría hacerme un favor?
-¿Cuál?
-Absténgase a hablar sobre usted separada de la RFA.
-¿Cómo?
-Habla como si tan solo fuera a defenderles a ellos, a Zen, Yoosung, Luciel, Jumin y Jaehee, pero, +++, usted también ha recibido ataques personales hacia su persona y es parte de la RFA. Si le llegara a pasar algo, todos estarían preocupados por usted. Lo digo porque... quiero evitarle otra situación como la mía. Sé que está bien que usted nunca infravalore a los demás, +++, pero tampoco se infravalore a usted misma.Me sonrojé un poco al no saber qué responder, a lo mejor desde que conocí a Luciel he tenido más tiempo para conocerme a mí misma y, por lo que puedo ver, nunca he contado con una confianza arrasadora, simplemente cumplía órdenes de la manera más eficiente posible como un robot. Aún así, en temas personales sigo siendo alguien que tiende a deprimirse, aunque lo oculte riendo y siendo enérgica con los demás. Quizás todas las veces que he perdonado a alguien y he aconsejado fueron con las mismas palabras que alguna vez soñé que me dijeran.
Me sentí más confusa que nunca, ¿Quién soy? Las únicas acciones que alguna vez en mi vida hice fueron hackear como una máquina y constantemente comportarme de forma activa. Pero, a fin de todo, ¿Quién soy?-Perdón si mi comentario la ha incomodado, ha sido algo repentino.
-No pasa nada, está bien, ha sido una opinión muy sabia. Tan sólo... Eso. No estoy muy segura de qué le impide contar sus secretos, y soy partidaria de que todos tengan sus secretos privados, pero si estos mismos secretos acaban dañando a su propio dueño y no es capaz de controlarlos... lo mejor es pedir ayuda, sobre todo cuando aún tienes gente dispuesta a ayudar. Los miembros de la RFA son personas maravillosas, sé que estarán dispuestas a ayudarle.-Gracias por sus consejos, +++, los tendré en cuenta. Creo que tras esto... No tengo nada más que contarle, eres una persona de fiar,
No me extraña que le gustes tanto a Luciel.
¿TE IMAGINAS VOLVER A WATTPAD DESPUÉS DE CASI UN AÑO NO ACTUALIZAR? XD Pues sí, he vuelto, como dije en el anterior capítulo he sido consumida por el LOL y editar vídeos, aunque en general no escribo por vagueza, el LOL es mi nuevo hobby, apesto, lo sé.
Pero bueno, si quereis que siga escribiendo, buena suerte xd, porque sólo seguiré cuando me siento inspirada y con ganas lol.
Aún asi podeis darle a la estrellita que siempre que le dais me salta una notificación y me acuerdo de vosotros. De hecho, gracias a esas notificaciones he vuelto a escribir porque no me olvido de este mierda-fic, así que, quizás, darle a la estrellita sí funciona a la larga.Bueno, os dejo por aquí un enlace a mi canal para por si alguien me sigue y me da follow.
https://youtube.com/channel/UCQ86-Bpb2a7QNYAgK8hPaCA
Que soñeis con los angelitos y con el pueblo de dios xD
Bye bye
*PY has left the chat*
ESTÁS LEYENDO
Apuestas son apuestas. (707×___)
Fanfiction___ es la mejor agente y hacker de su zona de trabajo, muchos decían que podía ser la número uno en ambos aspectos si ella se lo proponía, ya que esta solía procrastinar y tardaba en realizar su trabajo, haciendo parecer que era una hacker de menor...