Capítulo 13. Sirvienta Mary +++.

1.9K 176 14
                                    

*Narra ___*
Estuve una semana y un par de días con el disfraz de gato. Más o menos ya me he acostumbrado aunque sea vergonzosamente humillante, pero... Salir a la calle. Eso es pasarse demasiado, maldita sea.

Tal cual, Luciel y yo teníamos que ir a hacer la compra después de que yo le insistiera en que salieramos. En fin, yo necesitaba salir ya que no veía la luz del sol desde que llegué y como él no quería le conseguí convencer con la excusa de comprar algo nuevo de comer y que él me acompañara. Sin embargo intentó que yo dijera que no después diciendo que si salíamos, yo mantendría el disfraz de gato.

Intenté ganar la apuesta que claramente perdí y ahora no solo debo ir vestida por ahí como un gato sino que haré las tareas domésticas en el apartamento de Luciel por un mes...

He de decir que la apuesta era que si yo ganaba me deshacía completamente del disfraz de gato. Parece que no aprendo la lección de hacer apuestas con Luciel. Poco a poco estoy empezando a llegar a su nivel, pero... Me queda mucho para poder ganarle.

Pero bueno, la cosa es que aun estoy con las mejillas rojas y a Lucieo riendo como desgraciado.

Flashback de ___.
-Luciel... Esto es realmente vergonzoso.
Me escondía detrás de la puerta y me aferraba para no salir. Luciel tenía su sonrisa pícara en el rostro como era costumbre cada vez que me molestaba.

A regañadientes, salí a la calle tapándome lo máximo posible con mis brazos. El disfraz de gato era bastante revelador... Y tendría que caminar así por las calles. Flipo.

Estábamos viendo qué comprar y de repente Luciel me llamó.

-¡+++!

Miré y en su mano sostenía la compra que acababa de hacer sin que yo me diera cuenta. Había comprado un pescado, no tengo ni idea de cuál, qué tipo de pescado era, pero lo había comprado y sabíamos perfectamente la gracia del chiste que me pareció una completa mierda.

Él empezó a reírse y yo intenté callarle golpeándole avergonzada, pero al parecer le importaba que incluso le partiera las piernas porque seguía riendo. Ya no solo era el hecho de que iba vestido de gato sino que después nos miramos y también malpensamos y yo me avergoncé mucho más.

-LUCIEL, I-IDIOTA.

La gente empezaba a mirarnos y yo no podía estar más sonrojada.

De repente un chaval se acercó a mí lentamente y me pidió una foto. No sé exactamente qué cara puse, pero al pelirrojo le hizo mucha gracia porque las carcajadas aumentaron.

No sabía qué hacer, yo simplemente salí corriendo tras tomar de la mano de Luciel para arrastrarlo conmigo.

-Te pasas conmigo- me quejé intentando parecer enfadada, aunque sinceramente ya comenzaba a parecerme divertido el asunto.

-Eres tú quien está obsesionada con hacer apuestas conmigo aun sabiendo que te gano siempre- dijo en tono burlesco.

Entonces una chica adolescente se acercó a mí lentamente y nerviosa...

Quería una foto conmigo porque me confundió con un grupo extraño de adolescentes de chicas vestidas como gatos.

Por la confusión aquella, me puse más roja y huí de nuevo hasta llegar al apartamento.

Fin del FlashBack.

-Lo que sea, me voy a la habitación.

Me fui y entonces saqué mi móvil para revisar que Jin no me había hecho ninguna llamada perdida, me llama una vez al día para comprobar que estoy bien, ignorando el hecho que tengo que eliminar siempre esas llamadas de una manera algo más dificultosa para que nadie pueda hackear y descubrirlas.

Luego seguí trabajando mi porción de siempre de trabajo. Últimamente trabajo rápido y responsablemente con el único fin de luego ponerme a hackear a Luciel y saber de qué trataba el chat con el que habló hacía unauna semana más o menos. Me he fijado y en varias ocasiones ha hablado también con esa gente. De forma bastante regular, pero... ¿Quiénes son?

Estuve bastante tiempo intentando infiltrarme en la seguridad del sistema, era realmente complicada por lo que se notaba que fue hecha por Luciel y además con gran esmero y dedicación. ¿Qué contendría aquella app para que fuera así de cargada de seguridad? Eso precisamente hacía que mi curiosidad se incrementara.

Cuando empecé a tener más hambre salí de la habitación y ahí me esperaba Luciel.

-Cocinas tú, eh- me sonrió victorioso.

-Tú quieres que queme el apartamento, ¿Cierto?

-Me las apañaré para sobrevivir si lo haces.

Le miré con cara de súplica.

-Está bien... Si creas un incendio también creo que podré salvarte.

La sonrisa que se me formó al escuchar las primeras palabras se esfumó nada más escuchar las otras.

-Cocino si me puedo poner otra cosa.

Él me miró no muy convencido.

-Ehhh, lo que sea pero me muero de frío, déjame al menos ponerme algo que tape más.

Las gafas de Luciel se iluminaron y rápidamente se metió en la habitación. Le seguí y vi que empezó a rebuscar entre los cajones. En ese momento sacó un traje de Maid.

No entendía exactamente por qué tenía eso, pero la cosa era que debería llevar eso (ya que obviamente con las medias y más me abrigaría más) durante 2 meses y varias semanas.

En el traje pude observar una peluca roja, pero obviamente Seven no me dijo nada de tener que llevarla.
Luego lo pensé mejor... ¿Acaso Luciel tendría eso porque él lo usa? Es cierto que cundo lo vi pude apreciar que eran varias tallas más grandes, aunque tampoco se notaría mucho si yo lo llevaba, era claro que lo tenía desde hace tiempo y muy probablemente para llevarlo él.

Le miré sin saber cómo mirarle exactamente, solo sé que él de nuevo estaba sonriendo de aquella manera tan... Molesta.

-Cállate.

Agarré el traje y le saqué de la habitación casi a patadas para cambiarme.

No sé cómo he logrado meterme en este lío. Si alguna vez consigo mi cometido pienso con el dinero que obtenga comprarle 100 disfraces ridículos a Luciel y hacer que lleve uno cada día. Cuando pasen 100 días le compraré otros 100 y así hasta que me muera o me canse simplemente.

No sé qué opinar de este cap. Es raro no? Últimamente no sé qué podría escribir, tengo un bloqueo enorme y escribo sin ganas, además de que ahora estoy con otro proyecto porque soy así de inquieta, no termino algo que ya estoy iniciando 50 cosas más.

Es más, advierto que pronto seguro empezaré a subir más relleno con quizá más fanservice porque estoy bloqueada para seguir la historia con la poca coherencia que me queda escribiendo... O quizá no.

En fin, espero que os haua gustado. Vótenle si es así y si no quereis que os parta las piernas, seguidme porque sí y... Nos leemos en el siguiente capítulo.

Bais baissss

*Piña Colada has left the chat*

Apuestas son apuestas. (707×___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora