Capítulo 6. Entrañas de bollos de pescado.

3K 245 125
                                    

*Narra ___*
Desde que estuve trabajando con Luciel también me encargaron más trabajo pesado... Maldita sea, una vez incluso me encerré en un sótano para no distraerme y terminarlo cuanto antes, Y SOLO LLEVO 1 SEMANA.

Ni siquiera estoy dando señales de vida a mi otra organización, pero no puedo hacerlo ahora... Estoy jugando LOLOL para intentar ganarle de una vez por todas. Esta vez uno invitaría al otro a comer...

Aunque todo fue solo porque queríamos procastinar. En eso sí que nos llevábamos de lujo, después... Bueno, no sé cómo explicar nuestra relación. Es un amor odio, más odio que otra cosa pero...
Digamos que es como la escuela que en los exámenes todos somos amigos de todos xd.

Digamos que solo quedaba 30 minutos de jornada y había sido una semana intensa así que... Nos tomamos esa libertad.

En fin, ahora... Me ha ganado otra vez, GENIAL >:v

-Vaya... He ganado... Qué novedad- comentó sarcásticamente.

En serio, si no fuera porque es mi pasaporte a la información clasificada le arrancaría los ojos y le cortaría la lengua.

Exacto, aun no he logrado acercarme a la información que necesito porque la seguridad que han puesto es impenetrable. Necesito tiempo para investigar y encontrar un hueco, pero realmente esto se me está dificultando... Quien algo quiere, algo le cuesta decían.

Salimos del edificio, sentí como si no hubiera salido desde hace años, me sentía libre. Sentí entonces una presencia detrás mía.

-Hey, me parece que por aquí hay un buen restaurante de comida rápida... Y encima siento que por algún motivo no voy a gastar nada- comentó.

-...Espero que te atragantes con la comida- gruñí y él seguía molestándome. -¿Cómo mierdas hacía Vanderwood para soportarte?

-Digamos que tenía una pistola eléctrica... Muy electrizante, pero tú no, así que puedo molestarte sin límites ¿Cierto?

-A lo mejor no tengo una pistola eléctrica, pero quizá te invite a una ensalada de puñetazos :v (Pinshe AuronPlay).

-... No voy a comentar nada al respecto.

Caminamos al sitio donde Luciel y yo almorzamos por primera vez juntos... Y de nuevo sentí como si no hubiera comido por milenios, aunque era cierto que es que por mucho que me guste esos deliciosos snacks y a Luciel las Honey Buddha Chips... Variar la comida está bien, cosa que no hicimos durante toda la semana.

Luciel se pidió unos bollos raros de forma de pescado y se comió el relleno.

-Oye, ¿No te comerás lo demás?
-Nop, solo me comeré lo bueno que son las entrañas.
-He pagado por eso, cómetelo >:v- dije como una madre que reñía a su hijo por no comerse las verduras.

-Oblígame- sonrió -¿Quieres hacer otra apuesta?- su mirada se volvió pícara y por un momento quise meterle los dos dedos en los ojos para callarlo. ¿Por qué tenía que molestarme tanto?

-No, mejor no... Me lo comeré yo.
-Espera, ahí quedan entrañas aun...
Tarde, ya estaba dando un mordisco al pobre pez.

Sin embargo sucedió algo realmente extraño que ni yo entendí a qué vino. Supongo que era algo con intención inocente que hizo sin pensar por no haber calculado ciertos detalles.
Efectivamente, Luciel había mordido el otro extremo del pez que YO sostenía entre mis labios, quedando a una distancia demasiado corta.

Sentía su respiración y creo que mi cara estaba aún más roja que su puto pelo.

Él simplemente se comió la porción que me quitó haciendo como si nada... ¿Es tan idiota para no darse cuenta de esto?
Yo simplemente seguí comiendo aun confusa por lo sucedido.

*Narra Luciel*
SOY UN COMPLETO ESTÚPIDO... Solo quería hacerle una pequeñísima broma insignificante a +++, pero no calculé el hecho de que si la hacía estaríamos tan jodidamente cerca...
Como mi orgullo es más grande disimulé y me hice como quien no quiere la cosa... Pero ella también lo está haciendo, sin embargo parece un tomate... Dios de mi vida por favor que no esté ahora mismo igual de rojo que ella, lo suplico.

Sonó como una notificación, era el móvil de +++, sin embargo ella parecía algo más seria y concentrada cuando vio qué era el mensaje. No quería incomodarla así que comencé a hablar por el chat de la RFA. Sin embargo cuando terminé ella ya se había ido a pagar la cuenta. Maldita sea, quería pagarla yo al menos para compensar lo de antes.

Regresó con su sonrisa alegre de siempre pero esta vez... Había algo extraño, siento que la sonrisa de ese momento era distinta, forzada... Falsa. Todo desde que llegó el mensaje, ¿Qué estaba sucediendo?

Simplemente no tengo ni idea, nos despedimos luego de que yo tomara mi coche para irme a mi departamento. Ella hizo lo mismo con un auto no tan costoso  como el mío, pero también era bastante bueno... Pero, nunca supe exactamente en qué trabajó antes de llegar aquí y por lo que veo tiene un buen carro para conducir...
Esta chica de verdad me intriga, a veces es realmente simple y alegre, que parecería que podías conocerla perfectamente en solo un día. Era lo que todos opinaban, les agradaba +++ por ello, porque no les comía la cabeza y siempre era feliz.

¿Acaso solo me doy cuenta yo que hay algo extraño en ella? Es demasiado... Casual para todo el talento que tiene, hay que admitirlo, y también su historia tiene muchos huecos. Esto antes me alarmaba y pensaba que era el hacker, sigo haciéndolo pero... Por algún motivo empiezo más que a molestarme a preocuparme. A veces siento que... Me recuerda a mí. Es como un 707 alocado, talentoso como Luciel pero desconocido y casi anónimo Saeyoung, porque ni siquiera yo sé si existe, como que casi nadie conoce de mí la parte de Saeyoung.

A lo mejor solo me estoy montando historias, pero... ¿Por qué no puedo dejar de pensarlo? Saeran... Siento que debe estar bien pero siempre me preocupo también por él. V estará haciendo un buen trabajo, confío en él.

Mientras tanto solo daba vueltas con mi coche por la ciudad con la ventana abierta sintiendo el frío viento en mi rostro. Realmente disfruto de esta sensación, me ayuda a loberarme y desestresarme, aunque también me hace reflexionar.

+++... Me gustaría conocerte de verdad. Todos subestiman tu personalidad, realmente me parecen unos idiotas ingenuos, pero yo siento que eres mucho más que esa sonrisa alegre que tienes. Me intrigas, siempre tengo dudas de ti. Si eres el hacker, si no lo eres, si estás concentrada y en verdad solo piensas en cómo ganarme la próxima vez en LOLOL y fallar tu cometido, en si realmente eres tan alegre como aparentas... Esa última sé que es imposible que sea así. Este tipo de cosas son un quebradero de cabezas, nunca me importó tanto el pasado de alguien, me acostumbré a que debía vivir con ello al estar en una agencia secreta...

¿Por qué ella me intriga tanto? Hay algo en mi interior que me está gritando algo que no logro entender del todo... Sea lo que sea, creo que debo esperar a ver cómo avanzan las cosas.
...
Y saber qué ha sucedido con ese mensaje que ha recibido.

Hey, este capítulo me costó bastante escribirlo ;-; Tengo en mente todo lo que quiero hacer pero mi problema siempre son los capítulos y sucesos de por medio, no sé cómo hacer que todo enlace entre sí y por eso quizà me quede como relleno pero prometo que intento hacerlo lo mejor posible.

Aun así siento que esto tiene más relleno que los bollos de pescado de Seven xD

Aajvksnyowckakekwo, quiero hacer Another Story ya :'( es que si no la hago siento que no podré entrar de todo en materia con Saeran y V y todo eso. Quien sabe, quizá cuando lo haga me motive y haga un maratón... Pero para eso aún queda bastante.

Bueno, basta de pendejadas xD

Vótenle si os ha gustado y nos leemos en el siguiente capítulo :3
Bais bais!!

Piña Colada has left the chat

Apuestas son apuestas. (707×___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora