Ya sé que debí publicar esto el viernes pero... se me olvidó :v No se quejen, ya estoy aquí xd
*Narra 707*
Estaba sin palabras, mis ojos ardían y quise llorar de alegría, pero no lo hice.Al parecer habían terminado la operación y todo había salido perfectamente visiblemente. Solo necesitaba descansar, así que estaba durmiendo en ese momento.
Afortunadamente me dejaron pasar, creo que si no me hubieran visto en aquel momento no me habrían permitido aquel consetimiento, pero no quiero darle más vueltas a esto... Solo quiero verle a ella.
Entré a la habitación y me senté en la silla de al lado de la cama donde reposaba y estaba tapada con unas sábanas blancas. +++...
El doctor dijo que su nombre real era ___, ¿No? ¿Por qué sería eso? O nos mintió a toda la organización con su nombre o lleva un DNI falso o algo. No me extrañaría con las amenazas que estuvo recibiendo.
Miré su rostro, estaba algo pálido y tenía envuelta en vendas la cabeza desde algo más arriba de las cejas. Su expresión seguía siendo igual de serena y se veía hermosa a pesar de su ojo morado izquierdo. Esto hacía que mi corazón se encogiera más. Sus brazos tenían varias heridas y cardenales, pero estaba bien cosa que me alivió profundamente.
Me quedé allí sentado, de nuevo con un silencio sepulcral, pensando.
-No puedo permitir que te suceda esto de nuevo...- Murmuré.
En ese momento mi jefe llamó, sobre por qué no estábamos allí y le expliqué la situación saltándome la parte de que hablé con los de la RFA, conducí como un poseso y que +++ no se llama +++ si no que se llama ____. Quizà nadie lo sabía y le suponía un problema... Si eso era cierto, quisiera ser el primero en saberlo y preguntarle. Primero quería que despertara, luego que estuviera bien y ya después le preguntaría, pero no quería de nuevo abalanzarme sin ni siquiera tomar en cuenta los factores de si estaba bien y demás cosas. Ya había aprendido la lección.
-Es una desgracia lo que le sucedió al agente +++, pero eso no es excusa, agente 707, vuelva inmediatamente al trabajo.
-Pero...
-Es una orden.
-Señor, un momento, tengo una idea... Si simplememte trabajo aquí, no supondría un problema, ¿no?Silencio.
-¿Por qué tú quieres...?
-P-iénselo. Si quizá intentan atacarla de nuevo podría estar yo aquí y protegerla, es un agente muy competente, no podemos arriesgarnos. Además tengo acceso a su móvil por lo que puedo investigar más y cuando despierte veré de qué tratan todas las amenazas. A lo mejor damos con el método de acabar de una vez por todas en la organización de Hackers buscando Hackers.Se quedó en silencio por unos segundos otra vez, luego hubo un largo suspiro.
-Está bien- dijo no con mucha ilusión.
-Vale, gracias, muchas gracias, de verdad...
-Pero no te distraigas.
-Información guardada.Colgó. Suspiré aliviado, podría estar allí más tiempo con ella. Sentía que las fuerzas de nuevo volvían a mí.
Tomé mi portátil y estuve toda la noche trabajando, tanto en averiguar más cosas sobre +++ como de mis otras chapuzas como hacker y encontrar al hacker que logró sacar el error 707.
Eran demasiadas cosas, pero no quería distraerme. Ya todas mis ideas y pensamientos estaban centrados y lo único que podría distraerme era ella, me preocupaba su estado, pero la tenía al lado y estaba bien, así que pude estar tranquilo. Me encargaría de hacer pagar al desgraciado que le hizo esto.
En efecto todos parecían ser de la organización "Hackers buscando a Hackers". Un golpe baho de su parte haber ido a por una simple novata.
Solo me extrañó una cosa, uno de los numerosos mensajes que recibió +++ no coincidía para nada y a penas logré rastrearlo. No es que rastreara todos, pero este me llamó la atención porque era realmente escalofriante. No ponía nada de pasar a la otra organización ni amenazas... Pero sabía perfectamente lo que sucedía. Hablaba de la situación peligrosa en la que estaba de forma trivial, y eso era realmente extraño.
El nombre era Unknown, realmente me inquietó no lograr saber nada de este usuario y aun menos relacionarlo con la otra organización.
Alcé la mirada por un momento para ver a +++. Mis ojos otra vez se humedecieron y no pude evitar extender mi brazo y tomar con mi mano la suya con suavidad. Acaricié con mi pulgar el dorso de su débil mano mientras miraba a mis zapatos y pensaba.
Eres realmente frustrante, jaja... O estás con tus tontas apuestas y bromas, o haciendome enfadar con tus burlas y posibilidad de ser hacker... O de repente tienes un accidente e impides que mi mente y corazón vayan normal. Desde que has llegado mi vida se ha vuelto una montaña rusa... Pero no sé si eso me disgusta o no.
Me gustaría poder decírselo junto a más cosas que ni yo sabía en ese momento que podía sentir o algo, pero no podía... Aunque seguramente si estuviera consciente estaríamos discutiendo y simplemente pasaría de decirle nada.
De repente, noté que +++ también sostenía mi mano. Sorprendido alcé la cabeza y la miré. Sus ojos estaban entrecerrados, adormecida me miró y una pequeña y triste sonrisa se formó en su rostro.
-+++...- Me quedé sin palabras. Había tanto que decirle y tan pocas palabras para poder expresarlo que me estresaba. Además no podía decirselo así sin más, repentinamente y cuando acababa de despertar de un accidente de tráfico. Demasiado que ahora sigue despierta y no se durmió...
-Lu...Ciel...- murmuró entrecortadamente mi nombre. Mi corazón le dio un vuelco.
-Tú... llamaste a la ambulancia... ¿Cierto?
Asentí levemente. ¿Qué tenía eso que ver? Bueno, mucho, a decir verdad, pero no era el momento... Más o menos, no sé, estaba muy nervioso.
-Gracias...- sonrió más ampliamente aun estando débil. Mi corazón se quebraba por momentos. -Por estar también aquí. Siento como... Si ya no estuviera tan sola.
No entendí del todo sus palabras, ¿Estar tan sola? ¿Qué quería decir? Quizás estaba solamente muy cansada y no era consciente de lo que decía.
Era lo más probable, pues luego cerró sus ojos y se quedó dormida.
Suspiré y bajé la mirada.
.
.
.
Maldita sea... Creo que...
Me estoy empezando a enamorar.
OOOOOHHHHH, QUÉ CURSIIIIIII :V
Me encantó... Más o menos, esto ha sido relleno, ¿o quizá más bien el anterior cap fue el relleno? 🤔No lo sé, pero es que creo que ni tanto fanservice hubo, es decir, yo si hago relleno es para el fanservice pero últimamente hice relleno que ni siquiera contenía mucho fanservice 😂 Lo siento, es que estoy un poco bloaueada pero trataré de ir mejorando.
Dato, me encanta la imagen del cap porque no tenía ni idea de qué poner y recuerdo esta imagen del juego y fue tipo: Dios 707 me ha iluminado y bendecido con su sabiduría.
En fin, vótenle a la estrella si apreciais vuestras piernas ilesas y no fracturadas, síganme y nos leemos en el siguiente cap.
Bye, bye!!
Piña Colada has left the chat
ESTÁS LEYENDO
Apuestas son apuestas. (707×___)
Fanfiction___ es la mejor agente y hacker de su zona de trabajo, muchos decían que podía ser la número uno en ambos aspectos si ella se lo proponía, ya que esta solía procrastinar y tardaba en realizar su trabajo, haciendo parecer que era una hacker de menor...