*Narra Luciel*
Todo dolía, pero no podía rendirme.
En cualquier otro momento me hubiera dado por vencido y hubiera muerto en aquel incidente, sin embargo, habían demasiadas cosas por resolver, y el simple hecho de dejarlas inconclusas para siempre, me causaba una fuerte angustia.
Saeran, Rika y +++.
Mi hermano, quien parece alguien completamente distinto a como me lo imaginaba,
Rika, quien seguía viva después de todo este tiempo.
+++... La persona de la que estoy y vivo enamorado.
No puedo dejar todo eso atrás, por más que me duela vivir, algo en mí me empujaba a seguir hacia delante. Habían demasiadas cosas por resolver y entender, no podía simplemente morir y dejarlas ahí. Necesitaba saber la verdad.
Desperté en un hospital.
Abrí los ojos lentamente imaginando su cálido tacto sosteniendo mi mano.
Estaba solo.
Ella no estaba a mi lado.
Suspiré con pesar, mi pecho me dolía. Para variar, realmente, todo no podía parecer ir más cuesta arriba, pero mis ansias de supervivencia al parecer eran superiores a mis ganas de morir en todo momento.
Decepción, aunque lo pensé un par de veces, ¿Qué había pasado con +++?
Unos doctores vinieron a ver mi estado, sorprendidos por la velocidad a la que había vuelto yo a estar consciente. Maldita sea, soy 707, el defensor de la justicia, no soy un hueso fácil de roer.
...
Pensar eso me sacó una pequeña sonrisa, es algo típico con lo que bromearía con +++.
Fue entonces cuando, mientras los médicos revisaban mi estado, me llegó un mensaje a mi portátil que estaba al lado en una silla, convenientemente.
Me levanté velozmente y los médicos me tuvieron que agarrar.
Mierda, ¿Y si era +++? ¿Y si estaba en peligro? Si todo había salido bien, debería estar protegida, seguramente hablando con V, pero... ¿Quién me aseguraba eso?
Bueno, quizás el hecho de que yo estaba vivo recuperándome en un hospital era un significativo detalle de que el plan había salido bien... Creo.
*Narra Rika*
Había salido el plan a la perfección, con algunos obstáculos más conflictivos de lo que imaginé pero al final logré lo que quería. He tenido que sacrificar a Saeran y a Jin, una pena, aunque seguramente lograré recuperarlos... Igualmente, son peones sacrificables, algún día lograré gente que pueda dar la talla como ellos lo hicieron.
Durante la estancia de Jin en Magenta, logré cautivarle lo justo y necesario como aprender ciertos patrones de su comportamiento. Fueron una decepción el saber que realmente era una persona no tan interesante, lo único especial que tenía era su fiel lealtad... Y su amor por ___.
Ese idiota se metería en cualquier fregado sólo por ella, me lo demostró sin más en esta misma misión. Quizás fue bastante arriesgado asignarle un papel tan importante siendo prácticamente un desconocido, ¿Pero qué mejor debilidad para chantajear y manipular que no sea el amor? Por eso el odio siempre vence, V, fuiste un iluso al creer que el amor todo lo puede. El amor todo lo puede si lo usas para tu propio beneficio, si logras que alguien ame, utiliza todo ese amor para manipularle.
El odio impide que te manipulen, si realmente deseas algo tan fuertemente que no te desvías de ello, lo único que puede llevarte a conseguirlo es el odio.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas son apuestas. (707×___)
Fanfic___ es la mejor agente y hacker de su zona de trabajo, muchos decían que podía ser la número uno en ambos aspectos si ella se lo proponía, ya que esta solía procrastinar y tardaba en realizar su trabajo, haciendo parecer que era una hacker de menor...