*Narra 707*
-¡+++! ¡Por favor...!- Tomé su mano con fuerza mientras que a penas veía a través de mis empañadas y mojadas gafas.No podía creerlo... ¿Cómo fui tan idiota? ¿Por qué me encasillé en mi teoría de que ella era el hacker? Si no hubiera sido tan terco ella no estaría ahora...
Lo sospeché desde que fuimos a comer, ella estuvo recibiendo mensajes de nuestra organización rival, amenazada gracias al potential que posee. Como era una novata era más fácil que ella nos traicionara, pero no lo hizo. Yo hice que se fuera.
En vez de lograr que me lo contase todo siendo persuasivo y tranquilo le había echado otra vez en cara que era el hacker. En vez de convencerla diciéndole que le apreciaba, lo traté diciendo que era una real molestia... Nunca fue una molestia para mí, fue todo lo contrario. En vez de comprender que estaba mal estallé contra ella por el estrés acumulado de no encontrar al hacker. En vez de detenerla cuando se fue, me quedé con mi portátil.
Al menos hice algo, cuando estaba tecleando como un poseso las teclas del portátil estaba hackeando el móvil de ella y así pude vervtodas las amenazas que estuvo recibiendo.
Los médicos me apartan y suben a +++ sobre una camilla.
Paralizado, me quedo mirando la escena, la expresión de ella era serena y tranquila... Pero no podía quedar esto así, me niego...Veo la ambulancia conduciéndose al hospital. Siento un nudo en la garganta.
Estoy solo en la carretera, solo queda el sonido de fondo de la sirena de la ambulancia, cada vez se alejaba más hasta quedarme en absoluto silencio, solo me acompañaba mi coche con el que había llegado estrepitosamente allí.
Grité con todas mis fuerzas, mi voz temblaba y las lágrimas caían por mi rostro. Golpeé el suelo y corrí hacia mi auto. Me subí en mi descapotable y conducí notando el frío viento nocturno contra mí, arrastrando mi cabello atrás. Solo eso lograba despejarme en momentos así, aunque seguía notando una opresión en mi pecho.
Maldición... ¿En qué momento llegué a tomarle aprecio a esa chica? No lo sé, pero... A penas puedo respirar ni ver con mis gafas empañadas.
Frené de golpe y me quedé allí, con la cabeza sujetada por mis manos, en una batalla interna de mis sentimientos y emociones. Sabía que podía ir al hospital, pero... Me daba miedo saber la verdad. Prefería no ir y vivir en la ignorancia lo máximo posible hasta recibir la noticia que tanto deseaba o temía. No podía ir a verla, si me enteraba de que no seguiría en este mundo más...
Miré el grupo de la RFA, Yoosung estaba junto a Zen.
Yoosung: Pronto tendré los exámenes parciales... No he estudiado nada 😭😭😭 Debería estudiar, pero... Cada vez que intento estudiar, veo el ordenador y me habla. Me dice: LOLOL, LOLOL
Zen: Jaja, pero qué obsesión con ese juego, ¿Deberías deshacerte de tu ordenador para no volver a jugar?
Yoosung: Mi vida sin LOLOL no tiene sentido. Nunca haría algo así!!
Zen: Pues haz que tenga sentido, no sé, ejercitate. Si lucieras mejor, como yo, seguramente más chicas querrían estar contigo y dejarías tu soltería de una vex por todas. Así tendrías más motivos para estudiar.
Yoosung: Yo me ejercito... :(
Zen: Hey, Seven, estás aquí.
Necesitaba relajarme... No podía seguir sintiéndome tan mal, por lo que fingí estar bien, adoptar mi personalidad de 707 pada intentar animarme bromeando o algo. Si no lo hiciera... No sé qué podría ser de mí sin esa otra personalidad, es la única que me ayuda a escapar de este mundo que me encierra y mantiene preso, encadenado...
ESTÁS LEYENDO
Apuestas son apuestas. (707×___)
Fanfic___ es la mejor agente y hacker de su zona de trabajo, muchos decían que podía ser la número uno en ambos aspectos si ella se lo proponía, ya que esta solía procrastinar y tardaba en realizar su trabajo, haciendo parecer que era una hacker de menor...