IDEAS PARA FANFICS.

1.3K 59 38
                                    

Voy a hacer más fanfics o a lo mekor one shots, como vea. Voy a poner aquí algunos que se me pueden ocurrir pero pónganme en comentarios los que querais. Según vea las respuestas haré una cosa u otra.
Os agradecería que me dijerais de dónde provienen los personajes, por ejemplo:

-707 de Mystic Messenger. (Este obv no pq ya lo estoy haciendo xd por si no te has dado cuenta, esta publicación está dentro de un puto fanfic de 707 ._.).

Como sea xd aquí pongo algunas ideas pero si lo que buscais no está, podeis escribirlas tmb. A ver si teneis suerte de que los personajes los conozca y me agraden o al menos me inspiren para un fanfic.

.Vale, allá vamos:

-Karma Akabane. Assassination classroom.

-Levi Ackerman. Shingeki No kyojin.

-L Lawliet. Death note (Mi fukin husbando husbandoso n° 1 xD).

-Light Yagami. Death Note.

-Aizawa Shota. Boku no hero academia (Me van los sugar daddys wtf).

-La rubia musulmana. Boku No Hero Academia (Bakugo).

-Todoroki Shoto. Boku No Hero Academia.

-Jotaro Kujo (Jojo's)

-Rohan Kishibe (Jojo's)

-Kakyoin Noriaki (Jojo's)

.
.
.
JAJAAJAJ, ES QUE NO PUEDO TOMARME EN SERIO MI LISTA SI PONGO PERSONAJES DE JOJO'S XDDD, PERO WENO, SI ALGUIEN QUIERE UN FANFIC DE MI AMADO ROHAN QUE ME LO DIGA, QUE CON UN SÓLO VOTO LO HAGO (Incluso si un personaje tiene muchísimos más votos, hago 2 putos fanfics si hace falta xddd como alguien quiera uno de Rohan, LO HAGO)

.
.
.

Ehem, ehem, perdón, que me desvío.

-Yato. Noragami.

-Ban. Nanatsu no taizai.

-Ehhh, no se me ocurren muchos más, no me inspira mucho Kaneki de Tokyo Ghoul pero si quereis me esforzaré en hacerlo xd.

-IDK, Sora. No game no Life (?

-Cualquier personaje de MM también podeis pedírmelo, por cierto.

-Kayn. LIGA DE LEYENDAS :v (O sea, LOL, osea, League of Legends, o sea, cualquier campeón que querais del videojuego con la comunidad más tóxica de los videojuegos xD Pertenezco a los jugadores de LOL, sí, he pecado y seguiré pecando. Viva Liga de Leyendas)

.
.
.

Podeis especificar el tipo de historia que quereis, pero dejo esto como dato:

*Si quieren fanfic de yaoi pueden tmb pedirlo, pero nunca he hecho uno y no es para nada mi especialidad, así que no prometo nada muy bueno.

*Si quieren fanfic Lemon también pueden pedirlo... Este creo que se me podría dar mejor pero tampoco prometo nada xd.

*También son válidos los one shots normales o Lemons y de distintos personajes o del mismo.

*No me pidan fanfics de BTS, ni Exo, ni cosos de kpop porque no tengo ni idea de eso. Lo siento mucho, lo respeto pero no es mi estilo.

Apuestas son apuestas. (707×___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora