*Narra 707*
Me había llamado la organización porque llevaba un poco de retraso en el trabajo, y eso que me la pasaba horas y horas frente a la computadora trabajando. Me dijeron que seguramente tendría a alguien vigilándome... ¿Vanderwood se llamaba? Creo que sí, pero... No lo recuerdo.
Iba tarareando una canción cuando encontré a una chica sentada bajo la sombra de un árbol con un portátil sobre sus piernas. ¿Es una espía? ¿Qué hace aquí? ¿No será...?-Hola, ¿Qué haces aquí?- Podría haber sido más discreto, pero estaba bastante tenso, gracias al hacker de unas semanas que consiguió saltar el error 707 (que solo salía cuando era un caso "extremo") he conseguido más trabajo mejorando la seguridad mas el extra de encontrar a dicho hacker.
Por un momento se quedó ella callada mirándome en silencio, solo fue durante unos segundos imperceptibles, pero pude notar que lo que hacía era analizarme. Primero me incomodó un poco y sinceramente creo que mis mejillas se tornaron un pequeño tono rojizo que ella no notó, pero después lo pensé bien, esa habilidad suele ser en agentes de alto nivel, es muy poco común nacer con dicha cualidad y ser una "Persona corriente". Esto me alarmó más.
Encima lo hizo de una manera muy sutil, otra habilidad más de un análisis bien ejecutado. Tuve suerte de que hubiera decidido estar atento a sus acciones, si no lo hubiera hecho no me hubiera ni sospechado de ella... O a lo mejor solo son paranoias mías.-Perdón, yo... Venía para las pruebas, esperaba a que fuera la hora correcta- miró su reloj.
-Oh... ¿Eres de los nuevos?
-Sí, me llamo ---, ___ ---.
-Yo soy Luciel Choi, es un placer.Le tendí la mano para que las estrecháramos, hicimos contacto visual, ninguno de los dos apartó la mirada, fue extraño porque normalmente a una "Novata" Le intimidaría hacer contacto visual y... En ese momento caí en un hecho, ella me dijo que iba para las pruebas cuando esta no sabía si yo era un agente.
Me fui al edificio para allí tranquilamente buscar información de ella. No podía ser que supiera de mi... A lo mejor solo dedujo que era un agente... Quizá por haber hecho aquella pregunta tan brusca, a lo mejor era en verdad mi culpa porque si hubiera sido una persona normal me hubiera mirado bastante mal por la pregunta que hice.Entré en el edificio cuando me presentaron al agente Vanderwood, pelo largo y castaño y ojos iguales.
-Agente 707... No hace falta que te explique por qué estoy aquí, ¿Cierto?
-En efecto... Aunque si no es molestia debo consultar los informes antes de regresar a mi casa, es para el trabajo. Será solo unos segundos- mentí, pero no me hubiera dejado si le hubiese dicho la verdad, aunque técnicamente si estaba relacionado con el trabajo ya que era para asegurarse de que aquella chica no era el hacker.
En ese momento entraron todos los novatos por la puerta y les recibía una agente rubia de ojos azules, Yang Mi, para explicarles las cosas que le explicaban a los nuevos que ya ni me acuerdo...
Caminé por los pasillos, afortunadamente Vanderwood no me siguió al ver que duraría poco tiempo. Tuve que ir por el camino largo ya que fingí ir a los informes normales en vez de a la información clasificada. Necesitaba revisar los antecedentes de +++ y verificarlos por mí mismo.
Sin embargo antes de que pudiera llegar a la sala las luces comenzaron a parpadear en rojo... No puede ser, otra vez no.
Me fui corriendo a la sala de ordenadores, todos estaban con la pantalla en alerta, estaban tratando de hackear el sistema. Pensé que era el priemro ya que la sala de ordenadores estaba bastante cercana a la de información clasificada, pero la presencia de alguien allí me perturbó aun más que el hecho de ser hackeado 2 veces en menos de 7 días.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas son apuestas. (707×___)
Fiksi Penggemar___ es la mejor agente y hacker de su zona de trabajo, muchos decían que podía ser la número uno en ambos aspectos si ella se lo proponía, ya que esta solía procrastinar y tardaba en realizar su trabajo, haciendo parecer que era una hacker de menor...