Shopia
Me estaba terminando de arreglar para mi gran noche, hace unos minutos Alli me había enviado un mensaje para informarme que la tendría que pasar a buscar, y la verdad es que no me molestó, debido a que yo soy la más responsable, en el tema del alcohol. Esta noche se encontraba con un clima bastante cálido así que me vesí con algo cómodo y a la moda, el maquillaje al igual que siempre lo más natural posible.
Al mirarme por última vez en el espejo tomé mi bolso y guarde lo más importante: celular, llaves (auto-casa), dinero en efectivo, tarjeta. Bajé, encontrandome a Nina quien hacía los labores en la cocina, me dirigí al refrigerador y saqué una botella con agua, la abrí y bebí el contenido.
—Así vestida te aseguro que encontrarás novio —me dijo tratando de esconder una sonrisa.
—Vestida así me iré a divertir, no a lo que tu piensas —aseguré, cerrando el refrigerador.
—Me imagino cuando traigas a un muchacho que te traiga loquita —se burló
—Ey, para, no te burles. Mira que a ti también te falta un noviecito —le guiñé un ojo mientras salia de la cocina y la dejaba con la boca abierta.
Já, Shopia 1 Nina 0, como me gustaba ganar en discusiones como estas. Me dispuse a entrar a mi auto y salir con dirección a la casa de mi amiga. Esta noche promete
Arthur
Max y yo ya habíamos llegado a la fiesta, lo primero que hicimos fue saludar al dueño de casa y amigo nuestro, Kayler. Nos concociamos desde hace unos años, sin embargo perdimos el contacto con él, suerte que nos volvamos a encontrar. Luego nos dirigimos a la barra por algo de beber, debo decir que hay muchas chicas lindas en este tipo de fiestas.
—Hay mucha carne fresca —dijo Max observando a un grupo de chicas en la pista de baile
—Nuestro pequeño Max volverá a ser un casanova —ironicé puesto que recientemente Max había acabado con una ''relación'' como lo llamaba Selena, la chica. En lo que respecta a Max, solo la quería para una cosa: Diversión y seguridad. Sin embargo, ella quería más de eso; y comenzó a tener celos de todas las chicas que se les acercace a Max. Bueno está demás decir que esto no terminó bien.
—Oh, vamos eso no significó nada para mí —dijo cansado de ya decirme lo mismo.
—Ok, ok, como digas
—Y¿Tú?
—¿Yo qué? —respondí confundido
—¿Ya tienes lista a tu presa? —me miró divertido.
Nos miramos por unos momentos y soltamos unas largas carcajadas, eso hasta que vi dos largas piernas caminando con dirección a Kayler, Max al ver que me había detenido y miraba fijamente siguió mi mirada.
—Wow, que piernas —dijo riendo
—Querido Max, tengo lista a mi presa —dije con orgullo.
Al no recibir respuesta de mi amigo seguí su mirada y me encontré a una morena quien acompañaba a ''piernas largas''.
—Ey amigo, cierra la boca y guardate la baba —me burlé de él.
—¿Qué no has visto la figura de esas chicas?, diría que son perfectas —dijo sentándose para continuar observando a la morena. Mientras yo observaba a la castaña, pensandolo bien mi amigo tenía razón esa figura que ellas poseían no se encontraban en cualquier parte. Me senté al lado de este para realizar lo mismo que él, mirar.
Shopia
Al entrar a la inmensa mansión nos dirigimos a saludar a Kayler quien era uno de nuestros mejores amigos en el liceo. Iniciamos una conversación hasta que desidimos ir a pedir algo de beber. Con Alli nos sentamos en un sillon para dos y nos dispusiomos a beber nuestra bebida. Hasta que en la pista de baile vi a la espantosa, pesada, inútil e insignificante Selena bailando con un chico muy guapo, bastante debo decir.
—No lo mires —habló Allison con tono amenazante
—¿A qué te refieres?
—Al chico que está con Selena —volvimos la vista hacia la pista de baile
Sonreí —¿Por qué?
—Lo vi primero
—¿A si?
—Sí, desde que llegamos
—Woow, disculpa que observe a tu hombre —dije
—Cállate y bebe —dijo sonrojada.
—¡Te gusta! —grité
—Oh, vamos eso grítalo y así todo el mundo lo sabe —mencionó molesta.
Reí es su cara —No lo has negado —seguí riendo.
Al detenerme volví la vista hacia el centro, obviamente pasé del chico quien bailaba con la perr... o disculpen con Selena. Observé que habían varios chicos que no pertenecían a nuestro liceo. Ninguno llamó mi atención hasta que lo vi. Era alto, vestia bien y era muy muy guapo. Se encontraba rodeado del séquito de plásticas, sentí pena por el pero se veia bastante entretenido con ellas, y eso me interesó ó sea ¿Cómo alguien puede tener esa cara de entretención cuando esas oxigenadas estan a su lado? Recargué mi cara en mi puño, aburrida, pero sin apartar la mirada.
—Veo que ya encontraste a tu hombre —dijo Alli imitandome.
—No sé de que hablas —dijo con indiferencia
—Oh vamos Sophia, casi nacimos juntas así que a mí no me mientas —dijo con una sonrisa
Bufé en respuesta, me molestaba pero tenía razón, nadie me conocía más que ella.
—Sólo es curiosidad
—Ajá, ¿de qué?, de cuánto te gusta
—Vamos es imposible que me guste una persona a quien apenas... ¿miro? —dije dudosa de la última palabra.
—Sophia, no me hagas reír. Mejor vamos a bailar.
Y así pasamos toda la noche bailando las dos, en ocaciones se nos unian chicos quienes nos tomaban de la cintura y nos acercaban a sus sudorosos cuerpo, asquito. Al pasar la madrugada ya tenía a una Allison totalmente borracha quien movía las caderas con ese chico quien anteriormente bailaba con Selena, resultó llamarse Max. Comenzó a sonar la música lenta y romántica, la cual odio así que me dirigía al baño hasta que unas manos en la cintura me hicieron detenerme, me giraron y me llevaron hacia la pista donde se habían unidos más parejas. Al ver quién era el chico, me sorprendí puesto que era el mismo a quien había estado observando toda la fiesta.
----------------------------------------------------------------------------o-------------------------------------------------------------
Bueno lo hice bien largo. Multimedia encontramos los atuendos de Allison y Sophia y en video tenemos la cancion que sonaba cuando Arthur llevó a Sophia a bailar.
Que lindo, ¿no? una manera muy romantica de conocerce*w* Gracias por todo el apoyo y sus mensajes por favor voten y comenten para saber como les gustaría que siguiera esta historia;)
ESTÁS LEYENDO
Es solo un amigo... creo
Novela JuvenilSophia Milani hija de dos grandes abogados italianos posee la vida que toda adolescente de dieciséis años quisiera; pelo largo castaño, ojos verdes y de estatura promedio que deja a más de uno con la boca abierta. Ella junto a su mejor amiga Allison...